Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor DanteDuna93 » Dom Jul 16, 2006 11:53 pm

Hola gente.. siempre visitando la pagina del fiat y participando el en foro, que bueno ver q esta pagina esta empezando solo para el dunita..
Tengo el mismo nik q en el club del fiat,.. y ahora le estoy haciendo el motor. despues de la desgracia del aro partido que hizo pomada todo.. peo bue.. tengo q poner fotos tengo dos solas .. en estos dias las voy a subir. son del celu-..
Les comento el auto lo compre hace 8 meses, pero lo conozco porque era de mu¡i amigo q lo tuvo 4 años y fuimos para todos lados con el auto. y todos los finde.. y se lo q tiene los choques y todo lo q se le hizo o no..
Es modelo 1993, SL brasilero, con llantitas, polarizado y alarma, pero esta altura original, con ek tiempo lo voy a bajar ..
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor DanteDuna93 » Lun Jul 17, 2006 12:04 am

Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Lun Jul 17, 2006 3:22 pm

precioso el color..., ese gris es muy lindo...el auto esta mas que lindo, ya que esta muuuy sobrio, y cuidado en detalles...

ese no tenia la trompa con los faros cuadrados.?



bienvenido!


el porra, que pronto andara por rosario.!
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DanteDuna93 » Lun Jul 17, 2006 3:29 pm

no tiene ya los faros nuevos.. tengo q sacarle de trompa.. lo que pasa q hace unos meses me ferno un 19 y venia pegado... y bue.. un toquecito le di.. no se nota casi.. pero me sale 500 mangos el arreglo porque el capot se doblo muy muy apenas.. si te digo ni cuentas te das..
es asi...para finde de año va a ser como debe ser.. bonito!!
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DanteDuna93 » Lun Jul 17, 2006 3:34 pm

mejor dicho.. leyendo . no tiene los faros cuadrados.. sino los nuevos, ya es asi porque es 93, y tiene los faros antinieblas, pero son brazuca.. ya los voy a poner.. tuve q desarmar uno hace unos meses poruqe no andaba mas y no consegui el repuesto.. y tuve q ponerle otro adentro.. pero quedo como de fabrica, ahh.... como es eso de ponerle los accesorios para q parezca SCR??.. o sea baguetas, y atras en la tapa de baul el plastico .. se entiende?? quedara lindo??. mepa q si.. mas datos sobre eso
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Jul 17, 2006 5:09 pm

Buenas Dante !!! que bueno ver mas gente por aca

Para vos y el resto ....
fijense que cree un album

Ahi seria para que cada uno suba fotos de su auto
album_personal.php

y desde aca
album.php
para otras imagenes
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DanteDuna93 » Lun Jul 17, 2006 11:08 pm

ah.. bien bien.. despues voy a hacerlo para que qtodo vaya quedando ordenado.. como todo es nuevo.. hay q aprender. .. pero muy bueno la pagina ya de apoco vamos a tener mas dunitas
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Mar Jul 18, 2006 2:54 am

DanteDuna93 escribió:mejor dicho.. leyendo . no tiene los faros cuadrados.. sino los nuevos, ya es asi porque es 93, y tiene los faros antinieblas, pero son brazuca.. ya los voy a poner.. tuve q desarmar uno hace unos meses poruqe no andaba mas y no consegui el repuesto.. y tuve q ponerle otro adentro.. pero quedo como de fabrica, ahh.... como es eso de ponerle los accesorios para q parezca SCR??.. o sea baguetas, y atras en la tapa de baul el plastico .. se entiende?? quedara lindo??. mepa q si.. mas datos sobre eso


me dejaste pensando en que tenias los faros auxiliares del brasilero, yo tengo un brasilero y no traia auxiliares, despues de un toqueton que le dio mi hermano le puse el paragolpes de uno SCR, y ahi tenia calce para ponerle el juego de antinieblas que trae el uno, que lo consegui en warnes a muy buen precio...lo que no consigo por ningun lado es el cobertor del antiniebla dentro del pasarruedas para que no le salte el barro y la mugre, NO EXISTE PORDIOS!!


y para que parezca SCR, al meno brasilero como el mio tiene los parantes de las puertas con vinilo negro, al igual que el del parabrisas, despues en las baguetas de las puertas y en los paragolpes tiene en vez del adorno plastico opaco como el paragolpes tiene uno cromado, y la mitad para abajo de las puertas van en gris, y tiene otro tono de gris (mas claro) en el zocalo, ahhh, y en el baul donde va el plastico para abrirlo con el boton, lleva tambien ahi un vinilo gris oscuro....



me quede pensando, proque viene otro tipo de paragolpes para los brasileros.... :?


si me podes sacar de la duda subiendo una foto de como tenes tu paragolpes agradecere...


el porra, trasnochando
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Eclipze » Mar Jul 18, 2006 2:34 pm

Bienvenido!! y muy lindo el dunita!!! :wink:
- CFD - Club Fiat Duna -
Random avatar
Eclipze
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 09, 2006 10:49 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor FiatDuna » Mar Jul 18, 2006 11:58 pm

porra, ponete fotos de tu auto tambien !
Avatar de Usuario
FiatDuna
Site Admin
 
Mensajes: 211
Images: 144
Registrado: Mié Jun 28, 2006 2:40 pm
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Dom Jul 23, 2006 12:03 am

BIenvenido che!!!!!!!!!!!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Dom Jul 23, 2006 10:01 pm

FiatDuna escribió:porra, ponete fotos de tu auto tambien !




ya puse en el primer post que escribi...justo en esta misma seccion...



el porra, que cree que puso fotos... :?
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Dom Jul 23, 2006 11:14 pm

bue, no es mi intencion desvirtuar el post de dante pero les paso un par mas de fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





ver esas fotos me genera mucha alegria, ya que conozco y se el trabajo y empeño que le puse y le pondre a mi auto, y mas despues de ver la piña que mi hermano le dio una fresca mañana de primavera cuando era de el, asi lo recibi yo...


Imagen


Imagen



bue....


me voy a comer!


saludos a todos!



el porra, que lo ve y todavia se acuerda...
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DanteDuna93 » Lun Jul 24, 2006 12:54 am

que lindo el dunita ese!!
y viste.. lpos fierros se arreglan y quedan de primera.. ya no es ams como antes..
que lindo q queda planchadito.. y lindas patitas tambien... he visto pocos con las baguetas asi en las puertas es el scr brasilero??
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Lun Jul 24, 2006 1:19 am

DanteDuna93 escribió: he visto pocos con las baguetas asi en las puertas es el scr brasilero??



si, este es SCR brasilero, pero la mayoria de los SCV tambien venian con la bagueta gris, tambien los SDV, y aca en santa fe vi otro como el mio y un SDL tambien con la mitad gris, por eso me llamo la atencion el tuyo siendo brasilero que no tenga la mitad gris...







estube viendo en internet el duna de Juanpf, es rojo con unas potenciado gris oscuro con trompa como el mio, y sin polarizar, la verdad que quedan muy lindas las llantas de potenciado...




el porra, llendose a domir
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio