Me quede sin gas

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Me quede sin gas

Notapor emanuel1993 » Lun Mar 21, 2016 12:51 am

Hola buenas noches. tengo una consulta, me quede sin gas justo en la estacion de servicio y se me paro el auto, pero le cargue pensando que arrancaria sin problemas, pero no arranco¡ :-x

Y fuy con otro auto y resulta que se me habia quedado sin bateria, asi que le hise puente y arranco sin problemas, la consulta es ¿Puede ser que se bloquee algo o se agote la bateria cuando te quedas sin gas? No me fallo nunca el tema del arranque y es raro, saludos a todos :ymparty:
Última edición por andreselpata el Lun Mar 21, 2016 7:01 am, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar!!
Random avatar
emanuel1993
 
Mensajes: 8
Edad: 31
Registrado: Sab Mar 19, 2016 6:38 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Premio SL

Anuncio

Re: Me quede sin gas

Notapor Pablo Puntano » Lun Mar 21, 2016 10:16 am

Para mi el problema puede ser la batería. Y si. se puede bloquear el sistema de inyección de gnc. Ya que este inyecta siempre y cuando le llegue voltaje a la electroválvula. Fijate que al darle contacto hace un click en el equipo(famosa llamada torta). Y eso quiere decir que se activa la valvula. Sino. La que te queda es pasarlo a nafta. Pero si tampoco le llega corriente a la válvula que corta el combustible se te va a complicar. Aunque en ese caso hay un plan B. y es que en la válvula que corta el combustible al carburador hay una especie de grifo que lo que hace es dejar constante el paso de nafta al carburador. Permitiéndole el paso de nafta y poder arrancarlo empujando. No pongo haciéndole puente porque ya si le llegaría corriente a las válvulas haciendo inútil lo antes planteado.

a mi me paso algo parecido y era que se habia bloqueado el contacto. y era un cable del zocalo de la llave. lo movi y agarro contacto de nuevo.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me quede sin gas

Notapor Nss15 » Lun Mar 21, 2016 12:59 pm

Imposible que se bloquee la batería por quedarte sin gas, si te falla el equipo de gas el burro gira igual aunque no arranque, las electrovalvulas tienen un consumo mínimo, para mi el problema viene por la batería que esta por morir, o el alternador dejó de cargar
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6


Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio