por GABRIEL CELIO » Dom Ago 19, 2007 7:30 pm
A mi me paso algo paresido, haber si te ayudo.
Mi auto es modelo externamente e internarmente es 88 pero el motor 92, si tenes el comando de las luces en forma separada del costado izquierdo del tablero, hacer revisar las perillas o desarmar las plaqueta y limpiar cuidado que esa plaquetas tienen unos resortes.
Si tenes tester coloca el positivo del tester con el positivo de la bateria y el negativo con el negativo, y la perilla del teste tiene que estar el 25, si la aguja se mueve al 14 o mas con el motor en marcha el alternador te carga, otra forma de verificar aflojar el borne negativo de la bateria poner el choque en marcha acelerarlo un poco matenerlo asi, sacar el borne si continua funcionando el motor el altenador carga, para colocar el boner apaga el motor, se puede quemar el alternador, esta operación es de emergencia, no es para hacerla todos los días, dado que se puede joder un poco el alternador.
Si el reloj se te clavo en los 12 volts revisa la conexión dado que puede estar haciendo masa.
Espero que sea de tu ayuda.