Me quiero comprar un stereo y necesito info !

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ddelca » Lun Abr 07, 2008 9:29 pm

yo antes q nada , pondria alguna alarma, o mejor compra el estereo y una cajon para sacar y ponerlo, viene sale algo de 50 mangos, es la mejor forma de prevenir , los dunas son muy , pero muy faciles de robar, desde doblar la puerta,hasta hacerle fuerza con un destornillador hasta abrirlo, mi sincero consejo para q no te agarre un bajon , por algun hdp q ande suelto y robe.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Lun Abr 07, 2008 10:19 pm

SAMIM042 escribió:Hermano, por experiencia, ya que soy instalador de audio, te recomiendo la linea Pioneer Premier, no sé si allá en Argentina se consiga, me imagino que si. Además te cuento... la linea Pioneer cuyos números terminan en 00, es la serie Americana (2900, 3900, etc...!), La linea Premier siempre son 3 números (290, 390, etc...) y los modelos que terminan en 50 (2950, 3950, etc..) son los elaborados para Latinoamerica, y generlamente son panameños. A mi criterio son los de más baja calidad. Por ello si tienes la oportunidad de obtener uno serie Premier no lo dudes, son más caros, pero la calidad y nitidez de sonido no se compara. Hay otras marcas que superan los Pioneer (Kenwood, Alpine, Clarion, etc) pero son muy costosas, en cambio Pioneer mezcla bien calidad/valor.

En parlantes, a mi criterio me gustan más los Kenwood. Pioneer a bajado la calidad de sus parlantes, a lo mejor aca a latinoamerica nos envían muchas copias Chinas que rallan la Calidad que seimpre ha tenido Pioneer. JVC es una marca que se está metiendo en la pelea, y tiene muy buena nitidez a bajo costo. De todos modos hay una gran gama de marcas para escojer...

Suerte.


Sin dudas SAMIM tiene razón, son muy superiores, pero acompañados de un entorno adecuado, no creo que sea el caso de gastón porque veo que solo quiere algo de audio en su Duna pero vale el dato.

Sami, tuve oportunidad de ver un 470 MP instalado en un Fiat Uno, realmente sublime, pero el auto y calidad de parlantes acompañaba, se consiguen en Argentina sin problemas.

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor plenco gaston » Lun Abr 07, 2008 10:58 pm

Si le voy a poner un Pioneer seguro. pero lo que consegui hasta ahora es un pioneer modelo 2000 a donde me dijo maverick.
ese estereo dicen que es año 2008 y vale 464$



Alguien lo conoce. Gracias
[URL=http://img510.imageshack.us/my.php?image=p1220397qj6.jpg][IMG]http://img510.imageshack.
Random avatar
plenco gaston
 
Mensajes: 20
Edad: 52
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:24 pm
Ubicación: Republica de Mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Abr 07, 2008 11:09 pm

yo tebia entendido que los que terminan con 50 tren mp3 , por ej: el 2900 s/mp3 y el 2950 c/mp3

yo tengo el 3950 un cañon "!!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Abr 07, 2008 11:21 pm

MaVeRiCk escribió:Sami, tuve oportunidad de ver un 470 MP instalado en un Fiat Uno, realmente sublime, pero el auto y calidad de parlantes acompañaba, se consiguen en Argentina sin problemas


Sin dudas Mav, te digo que la serie Premier tiene una nitidez envidiable, asi coloques parlantes malos, o de marca no reconocida, los va a poner a sonar bien bello, no hablo tanto de potencia, porque implicaría un aplificador, pero si en nitidez. Aca en mi país se conseguian antes con más facilidad, ahora con el bendito control cambiario que nos tiene el presidente, pues las importaciones han bajado enormemente, y ahora cuesta conseguir muchas cosas, incluso repuestos...! Por ello pregunté si en tu país se conseguia...

Saludos!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Abr 07, 2008 11:25 pm

tade_96 escribió:yo tebia entendido que los que terminan con 50 tren mp3 , por ej: el 2900 s/mp3 y el 2950 c/mp3

yo tengo el 3950 un cañon "!!!


Claro Tade, además del lugar a donde son destinados (Latinoamerica, Norteamerica, Europa, Etc...), entre los "00" y "50" cambian muchas funciones, siempre son algo más completos los americanos que los panameños...

Con decirte que la serie Pioneer tiene generalmente 1 año de garantía, y la serie Premier tiene "2 años" de garatía, porque son elaborados con productos mejores y mejor control de calidad...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Lun Abr 07, 2008 11:27 pm

Che perdonen... tenia entendido que los pioneer eran de 3 digitos si leian CD y eran de 4 si leian mp3... parece que me equivoque.

Yo tengo un DEH-535 con CD, y tira bien pero no es una barbaridad... en su momento lo pague $300 usado.
Lo acompañan 2 coaxiales de 35w 5'' y 2 triaxiales de 45w 6x9'' todo pioneer.


Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tade_96 » Mar Abr 08, 2008 10:15 am

Samimo yo tenia entendido que los premier, son la linea barate de pioneer ya que cuando vas a comprar un woofer pioneer 307 d2 ... pioner $300 premier $ 220 ... en todos los productos premier tienen una imortante disminucion del precio ,,,
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Mar Abr 08, 2008 10:35 am

tade_96 escribió:Samimo yo tenia entendido que los premier, son la linea barate de pioneer ya que cuando vas a comprar un woofer pioneer 307 d2 ... pioner $300 premier $ 220 ... en todos los productos premier tienen una imortante disminucion del precio ,,,


:shock: No Tade, será que es una marca china o no es original, si quieres te metes en www.pioneerelectronics.com y te dás cuenta. además la linea Premier está destinada al mercado Europeo y USA. Solo que por importadores llega aca a latinoamerica (Gracias a Dios..jeje)

Imagen

A lo mejor, por ser desconocida para muchos, la dejan más barata. Te digo, que pocos saben que es de Pioneer, pero si te fijas en su página web, los Premier tienen más garantía y un poco más de valor, toda la linea, Sub, Amplis, Estereos, etc...

Saludos
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Abr 08, 2008 10:52 am

Ojo igual... en deremate estuve viendo y hay algunos marca "premier" que dicen "segunda marca de pioneer" pero estan demasiado baratos... No se si estamos hablando de lo mismo.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor SAMIM042 » Mar Abr 08, 2008 10:59 am

javi73 escribió:Ojo igual... en deremate estuve viendo y hay algunos marca "premier" que dicen "segunda marca de pioneer" pero estan demasiado baratos... No se si estamos hablando de lo mismo.

Saludos


OJo que hay una marca Premier china que es MALA... Es algo asi...
Imagen

Pero la Premier de Pioneer el la serie de "Lujo"

Para más info de Premier, lean esta página... http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... +Advantage

Saludos.
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Abr 08, 2008 11:00 am

Vinicius escribió:Para mi es fundamental que lea tarjetas SD ... Me encanta esa practicidad de la SD.

Tal cual, cuando prueben lo comodo que es tener hasta 8 Gigas de musica en el frente del stereo, a los CD los prenden fuego.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor guille » Mar Abr 08, 2008 1:36 pm

Vinicius escribió:Mira , yo hace 4 meses compre el Voxon, lee cd, mp3, Sd y Usb, y me salio 380 pesos ... pasa el tiempo y me encanta, anda bien, suena bien y no pague marca.

Imagen


Yo tengo el mismo que vinicius y te lo recomiendo, es completito, no es caro y suena bien.
Lo coloque con la caja que se saca que me salio 40 pesos.
suerte!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mar Abr 08, 2008 2:57 pm

Samimo, es tal cual dices. La línea Premier de Pioneer, es de mejor calidad, más potencia, tiene más garantía, y por consiguiente es un poco más cara.
Gracias a Dios, acá en la Argentina no es tanta la diferencia de precio.
No son tan fáciles de conseguir. No digo que es imposible, pero no es como un Pioneer que lo venden en todos lados.
Yo me compré el Premier 480, y realmente es una maza. No lo cambio por nada (solo por otro Premier más nuevo, o de línea más alta!!).
Y también es cierto que hay una marca "Premier", que nada que ver con esta línea de Pioneer. Una joda por que confunde a la gente!! Pero bueno, uno puede darse cuenta por el precio. El que vende un Premier de Pioneer, sabe lo que vende.

No sé si será el estereo que anda buscando Gastón, por ahí se le va un poco del presupuesto.
Pero como te dijeron muchos Gastón, te recomiendo Pioneer (y ganas de estudiarlo un poco, por que tiene muchas funciones para ajustar el audio a tu gusto, auto, y parlantes, y obtener así el mejor audio posible).
Suerte con la compra!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Abr 08, 2008 5:55 pm

Lo que puedo recomendar para cualquiera que quiera comprar parlantes para un equipo SONY,son los PREMIER,si, la linea china de la que se esta hablando,no se por que,para Pioneer no, los satura mal,pero en Sony suenan muuuuy bien de verdad. con una calidad de sonido realmente buena,por aca se consiguen a muy buen precio. 8)
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio