Me robaron el celular

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me robaron el celular

Notapor Duna93 » Lun Jul 28, 2008 5:15 pm

Hola, hoy al mediodia me robaron, o se me cayo, el celular.

Ya le dí de baja, y entre el miercoles o jueves me entregan uno nuevo con el mismo número que tenía antes.

Como dije voy a mantener el mismo número, pero por desgracia perdi todos los números de la agenda.

Si quieren me pasan los números por privado y los vuelvo a agendar en el celu y creo una agenda paralela en la PC.

Gracias Saludos.

Abria que diseñar un sector de la página donde solo los miembros podamos conocer el número de celular de los otros miembros. :roll: :?
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Benabass » Lun Jul 28, 2008 5:28 pm

Duna93 escribió:Abria que diseñar un sector de la página donde solo los miembros podamos conocer el número de celular de los otros miembros. :roll: :?


No es mala la idea, lo unico que agregaria es un listado de usarios que tengan acceso a mis datos y uno que no tenga accesos a mis datos, de esta forma por mas que algun "vivo" se registre para conocer esta informacion no tendria acceso a ellos, es mas, se podria incluir direccion, telefonos, y nombre real de la persona, que se yo por hacerla completa.
Perdon Juancito no fue idea mia, cualquier queja a Duna93 jajajajaja
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jul 28, 2008 5:34 pm

A mi me paso lo mismo hace una semana, con el agravante que estaba en Bs.As. y gracias a eso perdi el acceso a muchas personas que tenia que ver, un dato, a mi tambien me dieron el chip nuevo al otro dia, se lo puse a un aparato viejo ( no dio para restituirlo ) y anduvo el primer dia, segundo dia ya no ¿que habia pasado? despues de que la telefonica ( Movistar ) recibio el aviso de robo, lo dio de baja, me da el chip nuevo y lo da de alta , y despues recibe el mismo anterior, con igual fecha, pero lo vuelve a dar de baja, dos dias sin telefono, que no te pase, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Duna93 » Lun Jul 28, 2008 5:42 pm

Benabass escribió:
Duna93 escribió:Abria que diseñar un sector de la página donde solo los miembros podamos conocer el número de celular de los otros miembros. :roll: :?


No es mala la idea, lo unico que agregaria es un listado de usarios que tengan acceso a mis datos y uno que no tenga accesos a mis datos, de esta forma por mas que algun "vivo" se registre para conocer esta informacion no tendria acceso a ellos, es mas, se podria incluir direccion, telefonos, y nombre real de la persona, que se yo por hacerla completa.
Perdon Juancito no fue idea mia, cualquier queja a Duna93 jajajajaja


Muy bueno Benabass estaria joya
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Lun Jul 28, 2008 8:20 pm

mmm pero entra cualquiera y se registra.. y lee todo ..

tendriamos que hacer que tenga sierta cantidad de mensajes ... se entiende ?? ahi les va a costar mas no c 100 mensajes como minimo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio