Me robaron el Duna.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Lun Mar 23, 2009 11:51 am

lamentablemente en éste país el "no te metás" es lo que reina, es una "discusión" (en el mejor de los términos) que mantuvimos con Mauri (león) por éste tema, y hasta que no nos toca a cada uno no salimos a quejarnos, lo digo (y hago mea culpa) por que lo viví, si robaron a la vuelta de mi casa "¿que me importa?" violaron a una piba que salía del colegio que está a 2 cuadras de casa "¿y a mi qué?" ahora cuando me robaron el estéreo "pero como? ¿NADIE vio nada ni sintió ningún ruido?" ahí empecé a entender que si no nos juntamos decididamente a darle un punto final (nada que ver con el indulto) a éste afano a ésta indiferencia de parte de quienes nos "representan" no sirve de mucho un granito de arena suelto...
mi mujer es maestra (de nivel inicial) y los padres pretenden que en 3 horas y media que ella los tiene en el aula los pibes aprendan buenos modales, buenas costumbres, a no ser "caprichosos" y NINGUNO entendió la consigna de que la educación viene de casa!
esto último lo comento porque Germán, vos como docente a tus alumnitos les podrás explicar TODOS los días que los DVD's truchos no hay que comprarlos, pero si los padres todos los fines de semana le compran uno "pa' que no joda" es medio difícil, que ese pibe se "enderece" alguna vez...
me fui al joraca, lo sé, pero siento impotencia como si me lo hubiesen robado a mi, y yo también jodía con el "si me lo roban me hacen un favor"

lo último, leí lo de las "utopías" y coincido que apuntando a ellas tal vez se logre algo, pero a veces ver la meta tan lejana te hace bajar los brazos, por ahí habría que planteárselo como un "paso a paso"
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Mar 23, 2009 12:58 pm

jpcubito escribió:lamentablemente en éste país el "no te metás" es lo que reina, es una "discusión" (en el mejor de los términos) que mantuvimos con Mauri (león) por éste tema

Poco tiene que ver pero les comento para que entiendan de que hablábamos con Juan, el tema es que uno puede y debe protestar cuando le meten la mano en el bolsillo pero esa protesta (para mi) en ningún caso debe pisotear los derechos de los demas (esto viene por el corte de rutas y calles)

Abrazos
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 23, 2009 1:09 pm

La verdad que lamento mucho lo que te ha pasado es asi se vive con mucha inseguridad y bueno ya es insoportable vivir asi a mi vieja el finde pasado le paso un problema con negro de mierda que se tiro al lado del auto para sacarle plata y actuo la policia y la verdad q actuo muy bien pero en tu caso no fue lo mismo por lo que veo...
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Mar 23, 2009 2:02 pm

Es una lastima German, encima se ve que le venias poniendo todas las ganas.

Ya fue, ahora suerte con el seguro.

Yo no se como hace mi viejo para dormir la siesta dejando el auto tirado en la calle.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor willyams » Lun Mar 23, 2009 2:22 pm

Mirá perdona recién veo el post, te voy a ser sincero y no voy a intentar darte fuerzas, porque lo que te pasó es un bajón, me pongo en tu lugar y con tu impotencia y la verdad es una cagada, ojalá nunca me toque vivirlo, una tremenda cagada, no es el valor del auto, sino lo que ponés al principio, sentís que es parte tuya, y por más que sea nada más que un auto, es tuyo!! y lo tenés como vos querés , más que leí todo lo que le habías hecho, esa voluntad y ese amor que uno le pone para que este mejor, no te lo paga nadie, asi cobres más de lo que vale con el seguro, asi que chabon ojalá que lo sobrelleves, lo mejor posible y no me gustaría estar en tus zapatos, y ojalá nunca lo esté, SALUDOS!!
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Lun Mar 23, 2009 3:09 pm

Gracias muchachos. Hoy fui al seguro y me dieron la lista de lo que tengo que empezar a hacer (en 3 semanas aprox). Registro, dar de baja patentes, multas, etc, etc. Luego volver al seguro, luego al registro y luego al seguro. Ahí me dirán cuánto me dan (que es bastante menos de lo que hubiese sacado si lo vendía. Más teniendo en cuenta el estado del auto). Muy parecido a lo que me hubiese dado una agencia si lo daba como parte de pago de un 0km. Por lo que entendí, el seguro se fija en el valor de mercado para el auto. Lo saca del mismo lado que las agencias. Por otro lado, ese valor nunca puede superar lo que dice la poliza. Un garrón pero que le voy a hacer. Igual, hasta que no cobre no voy a estar tranquilo. Mientras tanto debo seguir pagando patente y seguro. Ahhh, tuve que volver a la comisaría porque no habían puesto el lugar del hecho.

En fin, ese es el resumen. Gracias por el apoyo de todos.

Me voy a conseguir moneditas para el colectivo!

Ahhh, me preguntaron lo de la llave y unas cuantas cosas más Tolder!!! :-)
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

¡¡ Viste Germán, son más 'utos, parece que lo hicieran a proposito, como ves, es algo que se lo hacen a todos ( en su momento yo no sabía nada y me cayo bastante mal ); de todos modos, ya es algo menos, suerte con lo que falta, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Lun Mar 23, 2009 8:56 pm

tolder escribió:¡¡ Viste Germán, son más 'utos, parece que lo hicieran a proposito, como ves, es algo que se lo hacen a todos ( en su momento yo no sabía nada y me cayo bastante mal ); de todos modos, ya es algo menos, suerte con lo que falta, saludos


Gracias Tolder!

El cuestionario te pone bastante mal al llenarlo. Por un lado por las preguntas que te hacen recordar el auto y por el otro por aquellas que apuntan a ver si te lo afanaste vos mismo. Muchachos, eliminen los desarmaderos, los taxis y remises truchos y el negocio terminó!

Me imagino que no soy el único pero odio todo lo que tiene que ver con la papelería y los trámites. Solo pensar en las colas y en las oficinas públicas a las que tendré que ir me amargan más.

En 3 semanas seguirá el baile. Ya veré como me hago de tiempo para hacer todo. Me quedó claro que se afanan muchos autos por día. El que me atendió me dijo que por ventanilla (al menos había 10 de éstas) se reciben 5 denuncias de robo por día. Es decir que en esa dependencia sola se reciben en promedio: 50 denuncias por día!. Multipliquen esto por las demás dependencias y luego por todos las otras compañias de seguro que existen. ¿Cuántos autos se afanan por día? Con estos números es prácticamente imposible que no nos terminen afanando a todos. Lo raro pasaría a ser que no te lo roben. Imaginen el negocio que esto significa y la guita que mueve.

Me dijo que el Gol y los Fiat son los más robados y también que ultimamente están robando muchísimos Ford Fiesta. Deben tener mucho mayor mercado los que se usan como taxis o como taxis y remises truchos.

Según lo que encontré, fuentes oficiales dicen que hay más de 5.000 robos de autos denunciados en el país por semana! Y estos datos son del 2008. Ahora dicen que se incrementó en un 25% aprox.

L J dice que recupera el 98% de los autos robados (lo dicen ellos). Lo que habría que ver es en que estado los encuentra. Yo sigo pensando que L J es eficiente si se actúa rápido. 2hs después ya puede ser demasiado tarde. La mayoría de las veces no se puede dejar el auto donde lo podemos ver permanentemente y entonces nos enteramos cuando volvemos como me pasó a mí.

Yo saco la conclusión de que hay zonas directamente liberadas. Está en el azar que te toque o no.
Última edición por glore2002 el Mar Mar 24, 2009 2:00 pm, editado 2 veces en total
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Mar 23, 2009 10:38 pm

Germán, por las colas, los tramites que tengas que hacer en el registro ( dar de baja si no aparece ), tratá de no ir lunes o viernes, y el mejor horario es cuando abre ( 8:30 aprox. ) o un ratito despues, es cuando menos se espera y así el tramite te puede salir más rápido;
Sobre lo que decis de los robos, asusta, si tenés ( o alguien tiene ) tiempo, date una vuelta por algun desarmadero y pedí algun repuesto que sepas lo que sale nuevo; no importa si es un radiador ( usado ) portamasa o pedalera, el precio que te piden es casi igual de lo que sale nuevo, y a veces más, lo que pasa es que la gente por ignorancia igual lo compra; sobre por que funciona, nosotros ( como compradores ) no somos los únicos responsables, así nadie comprara ( lo cual los complicaría terriblemente ) los desarmaderos mandarían los repuestos para otro lado; si no que pasó cuando fueron contra ellos, los cercaron un poco ( en Buenos Aires ) y salían los semis cargados para el interior, que hay podían laburar tranquilos ..

Lamentablemente, hay muchos 'estratos' involucrados en este tema, donde la policia es solo el más visible, tambien están las brigadas, autoridades judiciales, algun que otro padrino político .. y hasta las mismas compañias de seguro que hacen otros negocios, algo que prefiero no explayar en la página, es todo muy sucio, y nos. ( si, nosotros ) somos siempre los más perjudicados.

Hoy te tocó a vos, no hace mucho a Raul en Córdoba ( que le apareció el auto, sus ' restos ' y lo pudo reconstruir ), mañana vaya a saber a quien, así estamos, solo nos queda cuidarnos tanto como se pueda, suerte Germán, y no te pierdas, fuiste una víctima y no el culpable de lo que pasó .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Mar Mar 24, 2009 11:54 pm

Todavía me cuesta sacarme el tema de la cabeza y poder dormir bien.

Encontré en Internet el siguiente dato y frase que me parecieron adecuados para empezar a tomar conciencia:

El 30% de los asesinatos en nuestro país ocurre en ocasión del robo automotor.

Por eso, cuando alguien compra un repuesto ilegal tiene que tener en cuenta que la persona a la que se lo robaron puede no sólo haber sufrido la sustracción del auto, sino que también puede que lo hayan herido o lo hayan matado

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/101970__page_2/

Por favor amigos (porque así los considero), no caigan en el error de comprar en desarmaderos. Traten de asegurarse de que sus mecánicos tampoco lo hagan. No tomen taxis ni remises truchos. Son pequeñas cosas que todos podemos hacer y que van a ayudar a que esto desaparezca o, al menos, disminuya un poco.

Gracias!
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 25, 2009 1:02 am

GERMAN , perdón recien veo el post y la verdad que no tengo palabras para decirte , como dijeron varios no hay consuelo para eso que te paso solo darle para adelante ,

UN TROPEZÓN NO ES CAIDA .


DESDE MENDOZA UN ABRAZO A LA DISTANCIA SUERTE CON EL SEGURO , NO TE PIERDAS :cry:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Mié Mar 25, 2009 9:21 am

Queria contarles que aqui Uruguay existen cuatro (o más) tipos de robos de vehiculos.

El que te rompen un vidrio y te roban el estero o algo que dejes en la guantera, "rateros" o "rastrillos".

Luego los robos por encargo de determinado vehiculo, sobre todo por si es un vehiculo poco común que no es tú caso y necesitan los repuestos.

Coches de alta gama que en menos de dos horas cruzaron las fronteras, pero en este caso son bandas organizadas y profesionales que ademas deben "arreglar" con unos cuantos.

Y luego el robo para utilizar el vehiculo en algún afane que puede ser tú caso.

En este ultimo más o menos entre 5 o 7 días aparecen tirados en algun lugar y a veces el menos esperado.

Tengo como caso familiar el Palio de mi cuñada (que está en las fotos de la reu en Uruguay) que se lo robaron de la puerta de la casa en plena Avda. Italia, una de nuestras calles principales y sumamente transitada.

Cuando ya lo daban por perdido la policia la llamo a la una de la mañana para avisar que lo habián encontrado a 4 cuadras de 18 de Julio, principal Avda. y cercano al centro de Montevideo.

Estaba completo, solo le faltaba la auxiliar, gato y las consolas de las puertas que las sacaron para robar los parlantes.

Los chorros dejaron un destornilldor, una alarma de otro auto que la tengo en casa, y varias botellas de cerveza las que ni se tomaron el trabajo de mandarlas a analizar para detectar huellas digitales.

Asique bueno, no te quiero ilusionar pero son casos que se dan y uno nunca sabe.

Un abrazo.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor glore2002 » Mié Mar 25, 2009 6:39 pm

Entiendo Rolo lo que decís. Igual y siendo realista, me angustia más la idea de encontrarlo porque seguramente esté todo desmantelado. Después ¿Qué haría? Si me preguntaras que es lo mejor, te diría que lo mejor es que el tiempo pase rápido, perder lo menos posible con el seguro y terminar con este tema dando vueltas en mi cabeza.

Si seguimos así, un día dentro de poco, será casi imposible y prácticamente suicida tener auto. Recuerdo cuando hace cosa de 10 o 15 años atrás nos contaban que así eran algunas zonas del Brasil y nos horrorizábamos. Ahora estamos así nosotros. Supongo que los que nos gobiernan se van a comenzar a preocupar recién cuando ellos se sientan amenazados. Como, por ahora, viven muy tranquilos y protegidos no les interesa solucionar nada. Además la inseguridad también es para algunos, un gran negocio.

No me considero pesimista por pensar así sino, simplemente, un optimista con algo de experiencia. Tampoco sirve ser un bobo que ignore la realidad.

Imagino que allí también hay algún grado de violencia e inseguridad pero aquí es directamente insostenible. No tengo las estadísticas del Uruguay pero me parece que no tienen nada que ver con las nuestras.

Un síntoma del estado de las cosas se da cuando hablás con cualquier persona y ella misma o alguién de su entorno íntimo han sido víctimas de algún tipo de robo, rapto o violencia. Esto es un indicador del nivel al que hemos llegado.

Gracias, de todas formas, por la fuerza que me transmiten. Me hacen sentir mejor.
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Mar 25, 2009 6:50 pm

No te bases en nuestras estadisticas porque somos menos, pero igual que ahi los Dunas y Unos encabezan la lista de robados seguidos por el Gol y el Corsa.

Ayer vi en la TV que en Argentina estan empezando a blindar lo autos sobre todo los vidrios y luego en los autos costosos blindajes mas completos, es reciente y hay un par de empresas dedicadas a eso.

En Brasil es cosa común el blindaje.

Aqui también hay mucha violencia.

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor glore2002 » Mié Mar 25, 2009 9:38 pm

Justamente, el otro día explicaron como se blindan los autos de los famosos y los adinerados. El blindaje completo de un auto cuesta u$s 25.000.- Esto es lo que dijo el dueño de la principal empresa aquí en el programa RSM. Hablo de blindajes completos y de buena calidad. Ejemplo de usuarios: Susana Giménez, la esposa de Simeone, políticos, etc. El peso del auto aumenta el 900kg aproximadamente. Un buen blindaje no es para cualquier auto. Hasta les blindan los neumáticos con una autonomía de 50 kms luego de recibir impactos de bala.

Es una realidad muy lejana al usuario común y menos al dueño de un Duna. Nuevamente, aquellos que tienen dinero se pueden proteger mucho mejor que nosotros. Agreguen guardaespaldas que también los tienen.

Pensando en lo que me pasó, hago una síntesis (basada en los que pudieron haber sido mis errores) de lo que creo es lo mejor que se puede hacer. Yo lo tomo como un aprendizaje. Igual, puedo estar equivocado (como suelo estar :-)

a) Al no encontrar el auto, lo mejor es llamar al 911 como primera medida. Después de mi experiencia en la comisaría, no dudaría en hacerlo. Los nervios del momento, la inexperiencia y la confianza en las fuerzas policiales y en su accionar me hicieron cometer un gran error. Esto me lo hecho en cara permanentemente y cada minuto de todos estos días desde que me afanaron el auto.

b) Debí haber tenido en el auto la mejor de las alarmas con bloqueo eléctrico y, de ser posible, con bloqueo de nafta también y otro si existiese. Diganme, si pueden, así me entero cuál es la mejor alarma que existe hoy en día (marca y funciones).

c) El auto debe tener L J o equivalente. Ayudar, ayuda. Más si nos damos cuenta del hecho rápido. No es infalible pero es lo más rápido que existe hasta ahora para localizar el auto. Hoy me contaron de otro caso en que se robaron un auto con L J y lo llevaron al 3er subsuelo de una cochera. Ahí, me dijeron, que L J no llega a rastrearlo y los chorros trabajan tranquilos.

Otra que me contaron hoy en el trabajo es que los tipos se llevan un volante para el auto, sacan el que tiene puesto con la traba y ponen el de ellos y salen. Yo tenía la que cortan el volante pero esta me faltaba.

Yo les paso mi experiencia. Tampoco olvido que todo esto cuesta dinero y, por lo general, a los que tenemos autos como el Duna o el Uno no nos sobra el billete. Más bien, nos falta.

Parece más el equipamiento de un auto de última generación. Lamentablemente no son los autos nuevos los más robados sino los nuestros. Se roban todo pero los nuestros más.


Una cosas más:

En el post de "Nunca más", Leonenredado se refiere en una frase a lo que me pasó a mí y dice "...mismo lo que le paso a Glore, a el lo tuvieron 5 horas esperando en la comisaria, porque estarian ocupados, el tendría que haber llamado al 911, para eso está..."

Solo aclaro (para no confundir) que, en la comisaría no estaban ocupados en absoluto. La situación las últimas 2 1/2 hs era: Yo solo esperando y nadie tomando mi denuncia de todos los que allí estaban charlando y dando vueltas. Es más, no tenían respuesta para darme ante la pregunta de por qué no me atendían. Insólito pero así fue.

Entiendo que cada uno saca conclusiones en base a la experiencia que le ha tocado vivir. En tu caso Leonenredado la experiencia con la policía que te tocó en suerte tal vez fue buena. En mi caso, fue mala.

Siempre se dice que hay buena y mala policía. Yo lo que digo es que no puede haber ninguna posibilidad de que existan malos policías porque eso pone en alto riesgo a los civiles. Si no cumplen con su función deben ser sacados de la fuerza por quienes deberían controlarlos.

Si bien me arrepiento de no haber llamado al 911, lo digo después de la experiencia que tuve en la comisaría. Tampoco puedo afirmar que hubiera pasado llamando a dicho número porque no lo hice. Yo le pregunté a un patrullero y me dijo que debía ir a la comisaría. Eso hice y así me fue. Mi error fue ir donde había policías que no cumplieron su función como corresponde. Hoy actuaría distinto y confiaría menos. Ojalá en poco tiempo se me pase y pueda volver a confiar como antes.

Saludos.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio