Me robaron el Duna.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor glore2002 » Dom Mar 29, 2009 12:56 pm

Creo que este dibujo de Nik del diario de hoy es un buen resumen de lo que gran parte de la población y yo sentimos.

Ahora, si la inseguridad era cuestión de la sensación y de lo que los medios difundían... ¿Por qué ahora van a reincorporar policías, agregar tecnología y demás?

Claro, esto se da justo antes de las elecciones. ¡Qué casualidad!

Una vez que hayamos votado, ¿Seguirán reforzando o volveremos a la situación actual?


Imagen
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Mar 29, 2009 1:14 pm

Muy bueno, Germán, impresionante la capacidad de Nik para captar lo que ' siente ' la gente, aunque es casi como el chiste fácil, a como están dadas las cosas ..


Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Dom Mar 29, 2009 5:04 pm

Acá en Uruguay te dicen lo mismo los politicos, es la "Sensacion", cuando la gente ya empezo a tomar justicia por mano propia, al punto que ya llevo contabilizados 5 casos de dar muerte a los copadores, asaltantes o rapiñeros y los jueces no procesar a los matadores.

Seria mas lógico y mas honesto que los politicos lo reconocieran y que dijeran que no saben como resolverlo a hacernos pasar por pelotudos diciendo es la "Sensacion".

Aqui le robaron la casa al ministro de industria y energia, el almacen que está debajo del edificio de la ministra del interior, en la casa del ex secretario del presidente de la Republica en su momento, hoy ocupando otro cargo político, y me olvido algun otro.

Ahora estoy escuchando radio Mitre y en este momento dicen que robaron en la casa del Muñeco Gallardo, quien sigue....
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Lun Abr 27, 2009 9:21 am

Germán, como van tus cosas, si podés contá si tenés alguna novedad, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Mar Abr 28, 2009 11:52 pm

Gracias Tolder por preguntar!

Les cuento que ahora estoy esperando que el seguro me pague. Ya hice un montón de trámites. Registro, baja patente, baja multa, seguro, registro, seguro ... En fin, la burocracia que ya todos conocemos.

Me cuesta un poco todavía entrar al foro porque por más que uno quiera, ya no es lo mismo sin el dunita. Igual les cuento que cada tanto me asomo y leo lo que escriben. Lástima que ahora no puedo aplicarlo en la práctica.

Este año venimos con una racha no muy buena. El otro día le robaron a mi hijita de 10 años y a unas compañeritas (los papás de una de ellas las habían llevado a pasear al shopping). Al regresar (a plena luz del día), se les cruza un auto y bajan 6 tipos armados! a robarles todo lo que tenían. Por suerte no les pasó nada a las nenas ni a los padres pero al papá le gatillaron varias veces en el piso. Mi nena quedó con mucho miedo (aterrorizada). Le cuesta mucho dormir. Le sacaron la camarita digital que le había regalado su abuelo (su regalo soñado) y $70 que había ahorrado durante mucho tiempo para comprarse algo en el shopping. Como ni siquiera se animó a gastarlos, también se los afanaron. Esto es secundario. Lo fundamental es que no le hicieron nada. A todos nos shockeó esto. Qué impotencia! Cuando se trata de los hijos, es terrible lo que uno sufre.

Debo conformarme pensando que esto fue consecuencia de la sensación de inseguridad que nos hacen creer que vivimos.

Bueno amigos, les mando un abrazo a todos y gracias por acordarse de mí.
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Abr 29, 2009 10:12 am

Germán, que tema, la seguridad es algo crítico siempre, me dá la impresión que en la actualidad es mucho más grave, pienso que siempre hay que tener mucho cuidado, y ahora mucho más; personalmente creo que fué la primera de las razones por las que habíamos decidido con mi familia ' salir del foco infeccioso ' por decirlo de alguna manera ( perdon, no es con intención de molestar a nadie ) y ' cambiamos ' de ciudad, algo que tuvo un costo importante para nosotros ( no digo sólo económico ) y su tranquilidad en compensación, por suerte no pasó más que lo que comentas ( es lamentable decir eso, y a como están las cosas es lo primero que se nos ocurre ) y tu hija está bien, recuperándose de lo que esperemos pronto sea sólo un mal recuerdo.

Disculpá que joda preguntando por lo del auto, la verdad lo hago con la idea que cuentes ' si, ya está todo resuelto ' y no, hay que esperar los tiempos de otros, en fín, armate de paciencia, no sabes como te entiendo que no sea lo mismo entrar en la página, espero así y todo puedas seguir estando por acá .

Cambiando un poco, por si decidís ' reincidir ' hay una nota que no sé si viste, pero que si no ( la viste ) pienso te puede gustar, en una de esas ...
http://www.fiatduna.com.ar/sobre-un-fia ... t6602.html
Última edición por tolder el Mié Abr 29, 2009 10:22 am, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Mié Abr 29, 2009 10:21 am

Esto es lo que te comentaba tolder como para reincidir una y otra vez jaja

Esperemos que salga todo bien con lo del seguro del auto, en cuanto a lo de tu hija, es lamentable que tengamos que alegrarnos de que "no le pasó nada"
Nosotros al igual que Ariel y flia, nos vinimos buscando tranquilidad, la obtuvimos pero a un precio bastante elevado... igualmente creo que la vida no tiene precio, visto así, nos costó MUY poco la venida hacia aquí...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor glore2002 » Mié Abr 29, 2009 12:38 pm

tolder escribió:Germán, que tema, la seguridad es algo crítico siempre, me dá la impresión que en la actualidad es mucho más grave, pienso que siempre hay que tener mucho cuidado, y ahora mucho más; personalmente creo que fué la primera de las razones por las que habíamos decidido con mi familia ' salir del foco infeccioso ' por decirlo de alguna manera ( perdon, no es con intención de molestar a nadie ) y ' cambiamos ' de ciudad, algo que tuvo un costo importante para nosotros ( no digo sólo económico ) y su tranquilidad en compensación, por suerte no pasó más que lo que comentas ( es lamentable decir eso, y a como están las cosas es lo primero que se nos ocurre ) y tu hija está bien, recuperándose de lo que esperemos pronto sea sólo un mal recuerdo.

Disculpá que joda preguntando por lo del auto, la verdad lo hago con la idea que cuentes ' si, ya está todo resuelto ' y no, hay que esperar los tiempos de otros, en fín, armate de paciencia, no sabes como te entiendo que no sea lo mismo entrar en la página, espero así y todo puedas seguir estando por acá .

Cambiando un poco, por si decidís ' reincidir ' hay una nota que no sé si viste, pero que si no ( la viste ) pienso te puede gustar, en una de esas ...
http://www.fiatduna.com.ar/sobre-un-fia ... t6602.html


Gracias muchachos por el apoyo y la buena onda!
Qué bueno Tolder el auto que encontraste. Eso tienta a cualquiera. Igual, no sé si compraré o no auto. Una razón es la situación económica que viene más que complicada. En fin, no sé que haré. Por momentos no veo la hora de tener un autito pero por otros tengo dudas. No me banco más ir a todos lados en colectivo y viajar como ganado. Qué se yo. Ya veremos. Aquí comprar un Duna o un Uno implica un riesgo de robo mayor (al igual que un Gol). Si bien se roban muchos autos, la mayoría son de estos modelos. Eso lo aprendí. Pero vos, estando en Córdoba, es otra cosa y un autito así no lo vas a encontrar más (o será muy muy difícil).

Entiendo perfectamente eso de irte a un lugar más tranquilo. Me encantaría hacerlo. Límite principal: Laburo. Nunca descarto irme al interior. De hecho, yo nací en Neuquén.

Un abrazo,
Ger.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eljavi2529 » Vie Jul 17, 2009 9:42 pm

Hola Lamento lo del robo del duna, una cagada, cuando contas lo que te paso se me vino a la mente cuando me robaron mi primer auto, (una camionetita vieja tipo furgon) con la que yo trabajaba haciendo fletes. Como la mayoria, compramos un coche con un monton de sacrificio y siempre le estamos arriba que el ruidito de aca que el ruidito de alla y hasta nos llegamos a enamorar del coche. Es una realidad para mi.

Bueno la habia comprado bastante bien y tenia un amigo compinche que era con el que experimentabamos cuando le pasaba algo y metiamos mano y arreglabamos lo que estuviera roto. Me acuerdo aquel día, que en el lugar que trabajaba me confirman que iba a trabajar todos los días y 9 horas por día. Para un fletero por hora como era yo era bastante trabajo. Y buen dínero. Empezas mañana me dice el dueño. Bueno barbaro, chequeo la camioneta a la noche que estuviera todo bien. Me voy a dormir. la camioneta la dejaba en la puerta de mi casa porque no habia plata para ponerla en un garage en ese momento. Me levanto al otro día y salgo contento llave en mano y la camioneta no estaba en su lugar paaaaaaaaaaa

Me vino un estado de desesperacion que agarre la bici que tenia y recorri como 15 cuadras a ver si la veia pero que la voy a encontrar pensaba mientras pedaleaba. Bueno me fui a la comisaria con los titulos, hice la denuncia y piden orden de captura enseguida aca.(Montevideo) Bueno me fui para casa, le pedi el auto prestado a un primo y me fui a los desarmaderos que ya tenia medios junados que desarmaban coches, zonas muy complicadas me meti con tal de recuperar mi furgoncito.

En esas me llama la policia a mi cel y me dice que la habian encontrado. Estaba a 5 km de casa masomenos chocada contra un arbol calculo. Echa pate pero funcionaba y me vine andando, no me andaba la temperatura. pero encendía. Le eche agua al radiodor y al otro día me fui a laburar. En el laburo ya carreteando con la chanchita se me funde el motor. al no tener teloj de temperatura y mi inexperiancia llevo a que palmara el furgoncito. Bueno ahi me fundi yo hasta las pelotas jajajja. Pero gracias a dios sali a flote y ahora tengo la week y la disfruto bastante con mi familia gracias a dios. Espero no haberlos aburrido, me colge a escribir jaja. Bueno saludos a todos.
Montevideo, URUGUAY
Random avatar
eljavi2529
 
Mensajes: 36
Edad: 48
Registrado: Mié Nov 19, 2008 3:48 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gustav » Sab Jul 18, 2009 12:01 am

me siento muy triste por lo de tu auto espero que lo puedas recuperar. un abrazo desde el corazon y a tirar para adelanta
Random avatar
gustav
 
Mensajes: 21
Edad: 30
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:16 pm
Ubicación: Villaguay - Entre Rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio