Me robaron el Duna.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me robaron el Duna.

Notapor glore2002 » Sab Mar 21, 2009 1:10 pm

La verdad, me siento triste e impotente. Ayer, en Belgrano dejé mi auto estacionado (plena luz del día) y al volver a buscarlo ya no lo encontré y en su lugar había una 4 x 4. Al principio dudé si lo había dejado allí y caminé para todos lados mientras aumentaba la impotencia y la transpiración. Justo ayer, tres horas antes lo había ido a ver (de obsesivo que es uno) y todo OK. Hace mucho tiempo que lo dejo por allí. Un lugar de los que uno pensaba era de los mejores para dejar el auto por su ubicación y circulación de autos y gente. Me lo afanaron entre las 12 y las 16 hs. No importó que tuviera traba de volante ni nada. Obviamente, nadie vió nada. Incluso, cuando intenté preguntarle a la mucama de la super casa que corresponde al lugar donde estaba el auto, esta me cerró la puerta en la cara atemorizada de que yo fuera un ladrón. La entiendo porque vivimos todos con una paranoia sin igual. Imagínense la impotencia mía paradito en la vereda con la llave del auto todavía en la mano y la valija en la otra sin poder encontrar mi querido Duna.

Posibilidad de que hubiera sido una grua de remolque no hay porque en esa zona no las tienen. Ya averigue. El auto estaba de lado derecho perfectamente estacionado en una zona en la que se puede estacionar.

El auto estaba impecable en todo sentido. 70K kms Lo tuve de 0km con todo el esfuerzo que como docente me había costado comprarlo y mantenerlo así.
De alguna forma, este auto era como una extensión de mi cuerpo. Es cierto que debo agradecer que nada me haya pasado a mí pero me angustia el no tenerlo y también el saber que vivimos en un lugar donde te la pueden poner en cualquier momento.

Por ahora hice la denuncia (5hs en la comisaría para que me la tomen. Inexplicable!). En lugar de tomarme los datos para dar orden de captura o intentar al menos buscarlo, me dejaron esperando y esperando. El lunes tendré que hacer lo del seguro (fin de semana no atienden!).

A pesar de la bronca, quería compartirlo con Uds que siempre me han dado colaboración y que han soportado mis pedidos de ayuda. Cuando logré tener el auto en un 100%, me lo afanaron.

Frases que uno escucha en estos casos (muchas muy ciertas aunque algunos las neguemos):

a) Menos mal que no te paso nada a vos. (siempre terminamos agradeciendo que no paso nada peor. Si bien esto es muy cierto, ya es una costumbre y eso indica el grado de violencia e inseguridad en que estamos viviendo).

b) Tenías el auto en muy buen estado. (Si tenés el auto hecho bolsa, no te sirve a vos y no es seguro. Si lo cuidás, ¿te lo afanan?).
c) No se puede dejar el auto en la calle (en ningún lado). Ni circular por determinadas zonas que son peligrosas. (cada vez son más las zonas peligrosas).
d) Ya no se puede tener auto. (Tal vez tengan razón)

Los autos nuevos tienen menor riesgo que los afanen (me parece a mí). Una porque el seguro le coloca sin cargo y rebajando la cuota mensual L J. Otra porque suelen tener mejores alarmas e imagino que deben ser un poco más difíciles de comercializar. Igual, también te la deben poner.

El auto más afanado en 2008 fue el VW Gol. Segundo el Duna, tercero el Uno y cuarto el 504.

Espero que alguna vez alguién se ocupe de cuidarnos como corresponde y que no sigamos siendo los presos nosotros.

Un abrazo a todos.-
Última edición por glore2002 el Sab Mar 21, 2009 1:30 pm, editado 2 veces en total
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Sab Mar 21, 2009 1:24 pm

Que mal!! :( . Estas cosas a uno le da mucha impotencia, desde el no encontrar el auto (momento horrible y desesperante si los hay) pasando por la impotencia de que en la comisaria parece que les estan dando tiempo a los chorros para que rajen y lo desmantelen, porque tenes razon, tendrian que dar el alerta para que lo traten de interceptar, en cambio te dejan ahi como un gil esperando y desesperando porque vez que el tiempo pasa y no hacen absolutamente nada, hasta que la gente de alrededor que NUNCA ve nada, yo digo no ven forcejeos, roturas y otras hierbas que un DUEÑO del auto NO haria, mas si ven que es un vehiculo cuidado, como vos contas. La verdad es UNA CA_GA_DA, pero no te va a quedar otra mas que tomartelo tranquilo. Como decis vos es lamentable consolarse con esto pero a vos no te paso nada gracias a Dios. Te acompaño en tu desazon. Te mando unfuerte abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Mar 21, 2009 3:24 pm

lamento mucho lo que te paso , espero que el auto aparezca o si no que puedas recuperar algo con el seguro, saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Mar 21, 2009 4:46 pm

Que garrón glore, me dolió en el alma .... tenias alarma ?? estas seguro seguro que no puede haber sido una grúa de transito no ? ...

Porque mierda la cana no se pone las pilas en estos casos, al menos si te atienden bien y te toman la denuncia enseguida da la sensación de que se estan ocupando (mentime que m e gusta) .... pero no tienen tacto ni para eso.
Para ellos todos son meros tramites.

Ayer entraron a asaltar un comercio cerca de mi casa, el dueño que llegaba de la calle no entro y llamó a la policía (los chorros seguían adentro) pero el patrullero llego 40 minutos después, e interrogaron media hora al dueño y al empleado en lugar de intentar hacer algo .... en fin ...

La unica vez que llegaron a tiempo fue cuando sospecharon de mi porque andaba en Duna y di dos vueltas de manzana alrededor del mismo restaurante donde baje a cenar ...

Glore te mando un fuerte abrazo y ojala puedas resolver algo ... es tristisimo lo que te sucedió.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Sab Mar 21, 2009 5:38 pm

Que mala onda amigo, espero que lo recuperes rapido.-

Te mando ondas positivas, estate esperanzado que seguro que va a aparecer.-

Te mando un abrazo y cualquier cosa que necesites de la zona sur, Monte Grande, a tu disposicion.-

Un abrazo y suerte.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Sab Mar 21, 2009 6:43 pm

Gracias muchachos por las muestras de apoyo. Me hacen sentir mejor.

Sí, lo de la grúa lo pregunté en ambas comisarías y me dijeron lo mismo: En esa zona no hay remolque y que eso no podía ser.

Por lo que me dicen algunas personas, lo mejor sería que el auto no apareciera porque seguramente ya no quede casi nada de él. Muy triste pero supongo que tienen razón. Además, si encuentro el auto desmantelado me haría muy mal. Si la policía hubiera intentado encontrarlo rapidamente... pero no fue así. Me quedó bien claro que así no funcionan las cosas acá.

Si alguno de ustedes ha tenido esta mala experiencia, tal vez me pueda ayudar con los pasos que debo seguir (esto en Capital). Hasta ahora, hice la denuncia y tengo el comprobante de la misma. El lunes iré al seguro (la caja a través del ACA). Fin de semana no trabajan (otra cosa increíble), Después, qué debo hacer? Idea de los tiempos que deberé esperar? Algún trámite en el registro? Según me dijo el policía que tomó la denuncia con el registro y con la patente no debo hacer nada. No lo sé así que si me transmiten experiencias, mejor.

Lamento también haber perdido cosas en el baúl como el portabicicletas, mi caja de herramientas, cosas de mis hijos, la carpa, etc, etc, etc. No saben lo que era el auto. Con su ayuda muchachos lo había puesto de 10! Ni se imaginan el tiempo que le dedicaba. Más ahora que estaba aprendiendo un montón y le hacía muchas cosas yo mismo. Le cambié hasta los soportes de goma del caño de escape. Le puse unas gomas para que no hiciera ningún ruido el freno de mano... Me siento tan tonto :-(

En cuanto a qué sistema evitaría que se roben el auto. Creo que no debe existir ninguno 100% confiable. Lo que pasa es que tampoco podemos vivir colocandole al auto:

a) Alarma. (salvo que la escuchemos los dueños, nadie les da bola. Al contrario, cuando suenan se quejan por el ruido.). Muchas también suenan cuando pasa un camión o un colectivo. La mía era la alarma del seguro (Sorensen) básica. Algunas tienen más chiches. No quiero ser categórico pero no sé si las alarmas hoy por hoy ayudan mucho. Salvo, vuelvo a repetir, que estemos ahí nomás del auto y que la escuchemos nosotros mismos.
b) Traba Volante. (Quedó comprobado que tampoco sirven de mucho). Para mí, cortan el volante y lo sacan.
c) L J (siento que es útil cuando pasa pocos minutos desde el robo). Igual, sigue siendo lo más rápido. No estoy tan seguro de que los chorros no sepan desconectar esto también. Esa info se debe filtrar. Igual, me parece que ayuda. También es una inversión.
d) Bloqueadores (no se si existen los mecánicos. Sí los eléctricos).
e) No se pueden tener VW Gol, Duna, Uno, 504, etc. No sé si volveré a tener auto algún día pero no me compraría ninguno de estos.

Fijate lo que te pasó a vos Vinicius. Por andar en un Duna ya sos, para muchos, sospechoso. Lo peor es que terminamos viendo lógica la actitud del tipo que te denunció aunque comprendo que se debe haber sentido aterrado. Él tampoco es culpable sino que es también una víctima de este terror generalizado.

No les parece demasiado? Finalmente, los chorros le encuentran la vuelta a todo. Si lo ven complicado, de última esperan a que vos te subas al auto y se los des en bandeja. Aumentar las medidas de prevención es una cosa pero lo que hay que hacer es terminar con los chorros y delincuentes, terminar con los negocios clandestinos y la inoperancia. No nos confundamos. Si seguimos así, vamos a terminar todos armados y matándonos entre nosotros porque vamos a ver en cada persona o situación a un enemigo potencial. No vamos a poder siquiera salir a la calle. Cuál es el punto límite?

Hoy por hoy ya razonamos al revés: Ejemplo: Si uno sale con el celular y lo tiene en el cinturón y se lo afanan decimos "Claro, también lo lleva en el cinturón. Se lo tendría que haber puesto en el bolsillo" ¿? En mi caso personal no va a faltar el que me diga "No tendrías que haber ido con el auto" Si no puedo ir con el auto a Belgrano a plena luz del día y dejarlo estacionado un rato en un lugar transitado, ¿Para qué carajo tengo auto?

Esto solo se va a parar encarando el tema de la seguridad en serio, con presencia policial, erradicando los desarmaderos y aplicando penas ejemplares a los delincuentes. Hay que terminar con la posibilidad de que puedan comercializar cosas robadas. Por favor!

En fin, me estoy expresando en caliente. Espero sepan comprender.
Gracias a todos.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor daslor2008 » Sab Mar 21, 2009 6:51 pm

yo siempre bromeo con mis amigos que mi duna vale mas si me lo afanan que si lo vendo, y hasta bromeo diciendo ojala algun dia salga del trabajo y ya me lo ayan robado para poder cobrar el seguro y comprarme otro auto, pero despues de leer tu relato me corrio como un escalofrio de verme yo en la situacion real de llegar al lugar en donde deje mi auto y ya no encontrarlo, el solo echo de pensar que te matan por un par de zapatillas, que mal que estamos los argentinos. te mando fuerzas y dios quiera que lo recuperes pronto. les cuento algo por hay no tiene mucho que ver o quizas si, pero hablando de inseguridad el dia jueves de esta semana a dos manzanas de donde yo vivo robaron en 10 casas en la misma noche, a la pobre gente le llevaron todo, eran casas que estaban sin los habitantes por que estaban trabajando, el primero que llego a su casa constato que le habian robado llamo a la policia esta tardo mas de una hora en llegar, a esa altura ya todos los vecinos estaban enterados de que habian robado en el barrio, cuando llego la policia los vecinos los querian linchar si ya los ladrones habian tenido tiempo de irse bien lejos, haa pero ahora casi que no se puede entrar al barrio de tanta policia que anda, todas las noches patrullan el barrio dos camionetas 4x4 y mas de 10 policias de a pie y con armas largas, pero la noche que robaron cuando se los llamo no fueron rapido con la escusa de que no tenian unidades disponibles
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Sab Mar 21, 2009 7:14 pm

Vinicius escribió:Porque mierda la cana no se pone las pilas en estos casos, al menos si te atienden bien y te toman la denuncia enseguida da la sensación de que se estan ocupando (mentime que m e gusta) .... pero no tienen tacto ni para eso.
Para ellos todos son meros tramites..

Y dale con Pernia... me seguis agrediendo Vinicius, pareces que disfrutas!! NO GENERALIZES!! No me voy a ir del foro si es lo que queres, pero ya te dije, cada vez que me sienta agredido lo voy a hacer saber. Y habals porque no sabes como es el tama.


Glore2002 la verdad me duele en el alma lo que te paso, sinceramente te lo digo de corazon es un bajon, lo vivo a diario, pero te comento que apenas vos le das los datos de tu patente al policia que te atendio este mismo con un simple llamado telefonico o por frecuencia da aviso a Sustraccion del automotor y tu auto ya esta registrado con pedido de secuestro, despues si, haces la denuncia, podes estar 5 hs como vos decis, pero no hay que esperar a realizar la misma para que recien empieze a figurar como pedido. Aca en Cordoba las Unidades Judiciales las manejan el Poder judicial y sus empleados son civiles o sea que la Policia no te toma la denuncia.
Suerte Amigo, que encuentres pronto tu auto.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor glore2002 » Sab Mar 21, 2009 7:41 pm

Javier Balastegui escribió:
Vinicius escribió:Porque mierda la cana no se pone las pilas en estos casos, al menos si te atienden bien y te toman la denuncia enseguida da la sensación de que se estan ocupando (mentime que m e gusta) .... pero no tienen tacto ni para eso.
Para ellos todos son meros tramites..

Y dale con Pernia... me seguis agrediendo Vinicius, pareces que disfrutas!! NO GENERALIZES!! No me voy a ir del foro si es lo que queres, pero ya te dije, cada vez que me sienta agredido lo voy a hacer saber. Y habals porque no sabes como es el tama.


Glore2002 la verdad me duele en el alma lo que te paso, sinceramente te lo digo de corazon es un bajon, lo vivo a diario, pero te comento que apenas vos le das los datos de tu patente al policia que te atendio este mismo con un simple llamado telefonico o por frecuencia da aviso a Sustraccion del automotor y tu auto ya esta registrado con pedido de secuestro, despues si, haces la denuncia, podes estar 5 hs como vos decis, pero no hay que esperar a realizar la misma para que recien empieze a figurar como pedido. Aca en Cordoba las Unidades Judiciales las manejan el Poder judicial y sus empleados son civiles o sea que la Policia no te toma la denuncia.
Suerte Amigo, que encuentres pronto tu auto.


Javier, gracias por tu solidaridad. No sé como funcionará en Córdoba (seguramente es más eficiente) pero aquí, el policía en la comisaría no me tomó los datos de mi auto y no me daba ninguna posibilidad de dárselos. Por el contrario, me decía que tenía que esperar a que me atendiera el oficial a pesar de mis pedidos constantes. Fui a la comisaría a las 17:10hs y me tomaron los datos (patente incluída) cinco horas después! Más aún, al final me mandaron a otra comisaría (una que no me correspondía) para que hiciera allí la denuncia. Nunca supe por qué. Es más, cuando le pedí que me dijera por qué me habían hecho esperar todo ese tiempo y nadie me tomaba la denuncia, el oficial no me pudo dar respuesta y me dijo que el jefe de sección (o división, no me acuerdo) y el comisario estaban con una viejita que no se acordaba donde vivía ¿?. Por qué el no me tomó la denuncia? En la otra comisaría no entendían por qué me derivaban allí. No te parece que me tendrían que haber tomado al menos la patente apenas llegué a la comisaría que me correspondía e intentar hacer algo? Todavía me pregunto por qué me tuvieron ahí esperando e ignorándome todo el tiempo. Por favor, que alguién me explique esto.

No sé donde está la falla en el sistema pero lo que está claro es que algo falla y mucho. Algo está mal.

Gracias.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Sab Mar 21, 2009 8:10 pm

loco un garron, si argentina es asi, una lastima ese duna!! nooo 70mil esto no da para mas!! No queda otra que seguir para adelantee..fuerza
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Vinicius » Sab Mar 21, 2009 8:14 pm

Javier Balastegui escribió:Y dale con Pernia... me seguis agrediendo Vinicius, pareces que disfrutas!! NO GENERALIZES!! No me voy a ir del foro si es lo que queres, pero ya te dije, cada vez que me sienta agredido lo voy a hacer saber. Y habals porque no sabes como es el tama.


No generalizo Javier, pero fijate las cosas que cuenta Glore, cada vez que hablo de las deficiencias de la policía no puedo andar aclarando "salvo los buenos que cumplen con su deber y Javier que es uno de ellos " .... ¡¡¡ lee lo que cuenta !!! lo dejaron esperando sin tomarle ni un dato, y encima le explican que estaban ocupados con una viejita se habia perdido, aca en mi barrio paso lo mismo, el tipo los llama como para que agarren los chorros infraganti y llegan a los 40 minutos ........ ni te agredo ni pretendo que te vayas del foro, no sos vos el problema sino la policía como institución hablando en terminos generales.
Cada vez que tenemos un problema la sensación en general es que no te dieron la bola suficiente ...

Noto en vos muy poca autocritica a la institución, realmente crees que todos en la policía se manejan tan bien como vos ?
¿¿¿ realmente crees que la policía como institución no tiene fallas y que si no fuera por el mal pago y la falta de equipamiento todo andaría de maravillas ???.

Glore escribió:No sé donde está la falla en el sistema pero lo que está claro es que algo falla y mucho. Algo está mal.

Esa es la sensación.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Sab Mar 21, 2009 8:21 pm

Si Glore2002, ENTIENDO TU BRONCA y te doy toda la razón del mundo, esos tipos no deberian usar el uniforme ellos estan para serles util y servir a la Sociedad y no lo hicieron. Y si, definitivamente aca es otra cosa, en todo sentido, pero lo que mas me molesta es que en vez de decir "Que inutil ese tipo que te atendio" "que vago ese otro", no dicen "La Cana" y caemos todos en la volteada, cuando a mi no me alcanzan las horas para hacer mi trabajo, que aunque mal pese es un Digno Trabajo y es mi estilo de vida, vivo de eso,puedo darle un hogar dignoy comida a mi familia. Mi abuelo, mi Viejo fueron Policias y me crie en ese ambiente, fueron tipos honrado, honesto y disciplinado que es lo que mucha falta le hace a este Pais.
Te pido mil disculpas Glore2002 por desvirtuar el post, pero tene fe (es lo ultimo que se pierde) que el auto aparezca.
Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Sab Mar 21, 2009 8:44 pm

Glore no tengo palabras y tampoco puedo imaginar como te sentis, eso lo sabes solo tú que fuiste la victima de este hecho tan lamentable.

Solo puedo decirte que lamento muchisimo lo ocurrido y más aún por tus relatos me doy cuenta de cuanto queres a tu Duna.

Tene fé.

Un fuerte abrazo.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor DUNGA » Sab Mar 21, 2009 9:08 pm

8) Lamentaable, viejo, lamentable!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Sab Mar 21, 2009 9:56 pm

Me extraña sobremanera que te hayan hecho esperar para tomar una denuncia, de todas formas, esa es la parte administrativa, vos cometiste el error de no llamar inmediatamente al 911, son ellos quienes corren la información, luego si con tiempo realizas la denuncia en la comisaria correspondiente. Las veces que a mi me robaron (y fueron muchas) la policía no tardo en ningún caso mas de 1 minuto en llegar luego de colgar con el 911.

Un garron lo que te pasó, y no hay palabras de consuelo, en este momento todas sobran, solo esperar que si aparece lo haga entero, y sino que no aparezca, y a cobrar el seguro.
Última edición por leonenredado el Sab Mar 21, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio