ME ROMPIERON EL VIDRIO PERO NO ME ROBARON..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ME ROMPIERON EL VIDRIO PERO NO ME ROBARON..

Notapor dario lopez » Vie Sep 07, 2007 3:44 pm

AMIGOS ANOCHE VIVI UNA AVENTURA CASI DE PELICULA, ERAN COMO LAS 3 DE LA MAÑANA Y ESCUCHO A MI PERRO LADRAR DENTRO DE MI DPTO. A LADO DE LA PUERTA, ME LEVANTE SIN PRENDER LA LUZ Y ME FIJE POR LA VENTANA Y HABIA UN PENDEJO CON MEDIO CUERPO DENTRO Y OTRO AFUERA QUERIENDOME SACAR LOS PARLANTES DE ATRAS, AGARRE ABRI LA PUERTA RAPIDO Y LE SOLTE A MI PERRITA " DAISY" UNA MANTO NEGRA QUE LA ENCONTRE EN LA CALLE DE CHIQUITA Y AHORA ES UNA BESTIA; EL PENDEJO SALIO Y CORTO CORRIENDO DE TOQUE PARECIA QUE TENIA UN COHETE EN EL ORTO PORQ SALIO AL PALO Y COMO A LA MEDIA CUADRA LO CASO DE LA PIERNA Y LO TIRO AL PISO Y LE ARRANCO UN PEDAZO DE PANTALON Y LO MORDIO POR TODO LADOS HASTA Q LE PEGO UNA PATADA Y ALCANZO A SAFAR JUSTO CUANDO ESTABA LLEGANDO YO PARA MATARLO A TROMPADAS Y SE FUE HASTA LA ESQUINA Q HABIA UNA MOTO CON OTRO RATERITO Y SE FUERON AL CARAJO, SEGUI CORRIENDO PERO NO LO ALCANCE, LO Q SI VI ES Q FUE DEJANDO LA MANCHA DE SANGRE Y MI PERRA TENIA LA BOCA LLENA DE SANGRE Y EL PEDAZO DE PANTALON EN LA BOCA COMO TROFEO DE GUERRA, SALIO UN VECINO MIO QUE ES CANILLITA Y ME CONTO Q HACE UN PAR DE DIAS QUE ANDABA UNA MOTO CON DOS PENDEJOS Y ME OFRECIO EL GARAGE DE SU CASA PARA DEJAR EL AUTO PORQ EL SE HIBA A LABURAR Y QUEDABA VACIO, ASI NO QUEDABA EL AUTO CON EL VODRIO ROTO EN LA CALLE.
CUANDO ME FUI A MI CASA ME RESCATE QUE ANDABA DE BOXER, CON UNA REMERA Y UNA ZAPATILLAS, CUALQUIERA.. PERO BUEEE Q SE LA VA A SER POR O MENOS NO ME ROBARON. LA DENUNCIA NO LA HICE PORQUE HIBA A SER AL PEDO Y CAPAZ Q TENIA DRAMA CON LA PERRA ETC ETC. LO Q SE QUE LA JODA ME SALIO 90 MANGOS (PONER VIDRIO Y MANO DE OBRA) Y HOY LE PUSE UNA X-28 Q SE COPO UN FLACO CONOCIDO Y ME LA DA A PAGAR EN 2 VECES.
ESPERO Q NO VULEVAN POR VENGANZA, TENGO MIEDO DE QUE ME ROMPAN ALGUN VIDRIO, PARABRISA O ALGO DEL AUTO DE HDP QUE SON O Q ME ENVENEN LA PERRA O ALGUNA DE ESAS GILADAS Q SE PUEDEN MANDAR ESTOS RATEROS.
SLDS.
DARIO DE TRES ARROYOS
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Sep 07, 2007 3:55 pm

Viste al final todo termina como deciamos con un perro durmiendo adentro del auto, bueno por suerte no te robaron nada, y el vidrio fijate que la compania de seguros te lo tiene que cubrir anda con la factura y reclamacelo.

Un abrazo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Uru » Vie Sep 07, 2007 6:04 pm

Que bueno que no te afanaron nada y que cagazo se pegó el caco jajaja!!! La va a pensar dos veces antes de tocarte el Dunita otra vez. No creo que se arriesgue a asomarse otra vez por ahí. Una maza Daisy!!! Se merece un premio!!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Vie Sep 07, 2007 7:00 pm

QUE GROSO TU CAN!!!!
SIGO CON LA TEORIA DE LA ALARMA CANINA JAJAJA
MENOS MAL QUE NO TE HICIERON NADA... ESTATE ATENTO UNOS DIAS POR LAS DUDAS
SUERTE
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Sep 07, 2007 10:43 pm

que suerte que no te afanaron nada... y bien ahi tu perra...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Sab Sep 08, 2007 11:24 am

Una masa tu perra, yo tengo 3 ovejeras, espero que en caso de necesitarlas reaccionen de la misma forma que la tuya, sino las mato yo, como morfan las HDP :lol: Te imaginas que bueno que seria que lo agarren las tres :twisted: Hace la denuncia la compania tendria que cubrir los vidrios laterales. Saludos y felicitaciones por Daysi.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Sab Sep 08, 2007 11:48 am

yo toy pensando esa del perro, q grosooo le ubiera sacado el cacho!!! chorro de mierda, muy grosa la perra , jajajaj. yo ya dije q si llego a ver un loko chorreando m bajo con la llave tubo y lo desarmo chorros de mierda....
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 10:45 am

si master ami me dejaron el parabrisas trasero el juaves a las 6 de la mañana pero no me afanaron nada porque me salvo la alarma x28 la que tiene sensor de precion volumetrica si no me choreaban todo son los pendejos motochorros o los rateritos que no exsisten yo opino que se soluciona con un buen par de cuetazos y listo.
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Capitanich » Mié Oct 03, 2007 7:35 pm

Menos mal que no te robaron nada. Felicitaciones a Daisy. Le diste un huesito de premio? Porque el del caco no lo obtuvo. No te conviene lo de los cuetazos, porque vas en cana como el Ingeniero Santos. Pero podes probar con un rifle de aire comprimido, calibre 5,5 con balines copita. Si los impregnas con ajo antes de disparar, las heridas se las va a cicatrizar mongo. De paso te divertis tratando de darle.
Random avatar
Capitanich
 
Mensajes: 55
Edad: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Oct 05, 2007 3:09 pm

un aplauso para Daisy! que se porto como una reina!!

menos mal que fue un vidrio roto y nada mas y que ojala lo garpe el seguro...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Luis Ragosa » Vie Oct 05, 2007 9:27 pm

El lunes a mi en la puerta de mi trabajo, llega mi socio 1/2 hora despues que yo y me avisa lo que ve: el vidrio triangular de atrás de la puerta trasera tirado en el pasto de la vereda, prolijo, con su burlete puesto y la puerta de atras mal cerrada pero no abierta pues sonaría la alarma, no me faltó nada, con desesperacion con mi socio volvimos el vidrio a su lugar y quedó como nuevo, no entiendo que pasó lo que me pone loco es la facilidad como sale ese vidrio, no lo puedo creer! Como es que un herrero no fabrica y patenta rejas para las ventanas de los autos? seríamos famosos en el mundo por ser los primeros en usarlas!!! Suerte que no me pasó nada, me queda la bronca. Justo dias antes estuve limando los piquitos de la abertura de puertas para hacerlos cilindricos (vieron que los enganchan con un alambre para abrir la puerta). Y tambien para los que dicen que el traba volante no es solucion pues vienen con otro volante y te lo cambian, le hice una planchuela de hierro que cubre la tuerca del volante y va atornillada a las dos roscas Metrico 6 que estan a ambos lados y con tornillos cabeza Tornx (dificil de andar con esa llave), bueno les cuento mis esperiencias, suerte, Luis
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Sab Oct 06, 2007 2:36 am

No no un aplauso para la daysi!! y tengo un Pit Bull pero no es malo pero creeme que si te mira 10 segundos y se queda quieto te cgas todo jaja es re "musculoso" y grandote el pit xD
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor chichilo » Sab Feb 23, 2008 12:29 pm

Hola amigos:
Yo no tuve la misma suerte, no estaba el perro.
me robaron las cosas de la guentera , los papeles los rompieron y el stereo como no lo pudieron sacar me lo hicieron pomada.
Lastima que no tenía el perro.
Hola a todos!
soy Fernando y por supuesto tengo un duna.
Random avatar
chichilo
 
Mensajes: 13
Edad: 53
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Sab Feb 23, 2008 1:21 pm

JAjajaja


vas a tener que entreenar perros y sacas las alarmas caninoalarm !! ajaja



bajon por una parte pero ,, suerete por otra ,


fijate q el vidrio si te lo cubre el seguro me paso como 2 veces
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Sab Feb 23, 2008 9:41 pm

jaja q mala leche q te rompieron el vidreo ja !


q grande daisi re bien ahi
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio