Me tira a la derecha con tren delantero nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Me tira a la derecha con tren delantero nuevo

Notapor stingray22 » Jue Feb 19, 2015 4:36 pm

No hicieron alineacion en una alineadora, lo hicieron en el mecanico con el alineador tradicional creo.
Y si, mientras mi mujer movia el volante, yo mismo meti la mano y vi cómo se movia el brazo de direccion ADENTRO del fuelle. Algo esta jodido, solo que como está el fuelle no se ve si es el buje de la caja o el "mate" que sujeta al precap.
Esto yo no se cómo no lo vió el mecanico cuando le pedí (ademas de cambiar medio tren delantero derecho) que cambie ese fuelle q estaba destruido... encima despues me lo alineó así como estaba, la verdad tengo la duda de si reclamarle o no porque ahora hay que desarmar de vuelta para arreglar eso
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Me tira a la derecha con tren delantero nuevo

Notapor Maxcool » Jue Feb 19, 2015 5:33 pm

Stingray... Lo ideal sería reclamarle al mecánico que te hizo el laburo. Mostrándole puntualmente la falla que encontraste y si es buen mecánico no te deberia cobrar mas que los repuestos ya que lo otro fue error suyo. SOS de resistencia??? Se puede saber quien es tu mecánico
Random avatar
Maxcool
 
Mensajes: 17
Edad: 38
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:28 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: Me tira a la derecha con tren delantero nuevo

Notapor stingray22 » Jue Feb 19, 2015 6:10 pm

No, soy de Lomas de Zamora, buenos aires.
El mecanico es de confianza, lo llame recién y me dijo que lo vió el problema, pero que hay que cambiar la caja y que como iba a salir ya otro numero el arreglo no lo hizo por eso, porque le había pedido que no me faje. El tema es que se genero una confusión con lo que le pedí, pero ya está.
Me revienta no tener las herramientas yo para hacerlo yo mismo el trabajo, es una boludez la verdad, si lo hiciera yo gastaría solo en el repuesto porque no me da para mas el bolsillo ya...
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me tira a la derecha con tren delantero nuevo

Notapor Pablo Puntano » Vie Feb 20, 2015 10:32 am

uuu que cag... empecemos de nuevo entonces. de igual manera te digo que alinear es alinear en una mesa de alineado. ya sea tradicional(con las lamparas) o computarizada. de otra manera solo se hace para salir del paso. se que es dificil llevar un auto de varios años a una computarizada. ya que pueden saltar juegos por todos lados. pero a la larga es la mas precisa(obvio que segun el taller tambien). en mi caso salto de todo y lo balance nada mas y pedi lo que habia que hacerle y con coraje y acesorandome en esta muy buena pagina me anime y me salio jamon. aunque al entrar a la alineadora lo primero que me dicen es: dejalo cualquier cosa te llamamos para ver que hay que hacerle. ep dije. no papa recien lo saco del taller(mentirita piadosa. era de mi casa). bueno esta bien me dijeron.

bueno no la hago mas larga. suerte y busca precios.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio