Me transpira la goma de la varilla del aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me transpira la goma de la varilla del aceite

Notapor jan carlos » Sab Ene 31, 2009 10:15 am

hola chicos espero anden muy bien ...bueno le motor siempre se me escucia por que transpira por la gomita de la varilla ....ok logre comprar la gomita y cuando la fuy a cambiar me di cuenta de que la vieja esta atrapada por doa arandelas una por arriba y una por abajo que hacen que no se mueva de su posicion el problema es que estas arendelas no las pude sacar ya que para que tampoco se muevan la misma varilla esta como pisada osea como si le hubieran dado unos pequeños golpesitos para que el mismo metal inpida que se muevan ...ojo.... asi vino original osea que asi es que va ahora como la saco y pongo la otra......
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Sab Ene 31, 2009 1:07 pm

Hola Jan, no lo tomes a mal pero creo que no deberias abrir otro post tan parecido al que ya existe y que estas realizando en ambos la misma pregunta.
En lo personal creo que deberias seguir por el lado del anterior y no por este nuevo.
Es para que la pagina este ordenada y no haya varios post hablando de lo mismo.
Un abrazo.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio