Me volvieron a chocar ... y van ??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me volvieron a chocar ... y van ??

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 7:04 pm

Si no me atacan los colectiveros son los perros, y ahora un remisero trucho.

hoy a las 8 de la mañana me encontraba esperando ante una fila de autos a que cambie el semaforo a verde ... y me choco de atras un remisero trucho que iba muy rapido, y pensando en no se que cosa porque no me vio.
Consecuencia... me estampo contra el auto de adelante ... resumen: cola y trompa echas pelotas.

Estoy cansado, ya no tengo fuerzas ni dinero para volver a levantar mi dunita ..
Ya presente papeleria a los seguros correspondientes y a esperar a ver que pasa.

Me quedaron las herramientas dentro del baul y no puedo abrirlo para sacarlas porque esta trabado, y no puedo palanquearlo hasta que no lo vea el inspector de la aseguradora del remisero.
Hoy voy a probar sacar el asiento de atras y meter la mano para sacar herramientas o intentar abrirlo, pero se complica porque esta el tubo de gas en el medio.

Ya tengo paranoia de andar en la calle, te la dan de cualquier lado sin aviso y sin comerla ni beberla.

Imagen

Imagen

Parece poca cosa pero rompio las dos opticas los dos faros traseros, el frentin, el capot, la tapa de baul , luz de giro, parrilla y torcio un toque el falso chasis y arrugo el guardabarros trasero.
Los dos paragolpes y vaya a saber que mas .

Nos vemos ... no voy a la reu de Mardel ... :cry:
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor SAMIM042 » Mié May 21, 2008 7:22 pm

Que bajón Vini, que hace que te llevaste un perro...! Tas como empavado, algo has hecho en el dunita para que este asi... JEje.. Tranquilo que todo se soluciona
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Mié May 21, 2008 7:33 pm

Man, no te la puedo creer, decinos que son fotos trucadas.

Ahora en serio loco, que cagad... la verdad que te admiro por postear de nuevo lo "nuevo" que te paso, yo estaría tan pero tan enojado que ni me arrimaría a postearlo.

Pero bueno, un lado positivo tiene que tener (lo TIENE que haber, siempre hay), no va a haber persona que la tenga mas clara que vos reparando este tipo de incidentes en tu Duna. Pensá que ahora se va a poner el seguro y que te van a garpar para que lo puedas tener como antes o incluso mejor !

Respecto a tu último comentario, no dejes de ir a la reu. si bien no vas con el Duna, como es comprensible, siempre los duneros se prestan a llevar a los que no pueden ir con el auto, eso está comprobado aca en bs. as. (ej. Ariel_dunaSD - Limado). Asique seguro alguno de los Duneros marplatenses te dice de ir juntos!

A pesar de las fotos que mandaste el auto se sigue viendo impeclable en lineas generales. Lo vas a reparar y te va a quedar de 10 ! Y como siempre, lo importante es que estas bien, hay gente que por menos que eso quedó mal.

Fuerza y
Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jpcubito » Mié May 21, 2008 8:01 pm

Que garron chavon!!!
Fuerza que esta vez se tiene que poner el seguro, lo importante como dice PabloGo es que VOS estes bien (y por supuesto si ibas con alguien mas tambien)
Quien te dice no es la oportunidad de hacerlo como el SCX que estan reconstruyendo desde cero?!?! ;)
Ánimo y a la reu lleva una remera con la foto, pero tenes que estar ahi!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor ellocopiston » Mié May 21, 2008 8:26 pm

fuerza vini realmente lo lamento mucho. tene fe que va a quedar mejor que antes un abrazo y a tus ordenes .Daniel
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 9:40 pm

Bue, esto es un garron, si te sirve, llave de 13, preferentemente estriada o tubo misma medida, con 4 tornillos sacas el asiento tras. para poder recuperar lo que te quedo atrapado, esquivando al tubo; si no podes pasar por el tubo, despues de sacar al respaldo, sacas la bandeja que va abajo de la luneta (donde se ponen los parlantes) esta con 4 taruguitos de plastico, a presion; si llegas a entrar (a pesar del tubo), podes abrir el baul desde adentro; hay como una patita que baja de la cerradura, en la parte que sube con la tapa del baul, si no llave de 10 combinada, sacas los dos tornillos del soporte de abajo (es como una planchuela) y con eso lo vas a poder abrir (si vos no lo haces, eso lo va a hacer quien lo repare);
Seguramente hoy antes de las 8 ni te imaginabas tener que hacer algo asi, pero ahora ya esta, a buscarle la vuelta;
Con todo lo del seguro, tampoco podes mandarlo a arreglar hasta terminar los tramites, si por la plata no podes repararlo (al menos hasta que se te de lo del seguro), y podes dedicarle un poco de tiempo ( o no, pero como NO podes ver al auto asi te lo haces igual), hay algunas cosas que se le pueden ir haciendo, si te interesa o crees que te puede servir, avisa, animo y no aflojar, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor javi73 » Mié May 21, 2008 10:23 pm

Arriba Vini que todo tiene solucion. Como dicen, pensa que el seguro te va a garpar y lo vas a dejar impecable de nuevo.

No deja de ser frustrante un accidente tras otro, pero de todo se sale. Ya soplarán buenos vientos.

Un abrazo viejo! suerte!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor polo1700 » Mié May 21, 2008 10:26 pm

bueno vinicius a no desanimarse todo tiene solucion
pronto estara como nuevo otra vez y a la reunion
anda asi lo importante es compartir un rato.
aca en mardel hay cientos de remis trucho y remis
rural ke andan a los palos
un abrazo
Random avatar
polo1700

Gracias recibidas: 2 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor guille » Mié May 21, 2008 10:39 pm

No te lo puedo creer vini que barbaro hace poquito lo habias reparado, increible, arriba el animo que el seguro te va a cubrir los gastos y va a quedar como nuevo.

Saludos. ;)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 10:46 pm

Gracias Tolder ! era la respuesta que necesitaba ... me sirvio y muchisimo porque empeze a hacerlo y me quede trabado, entre al foro te lei y pude hacerlo.
Me costo muchisimo sacar la bandeja de arriba, encima casi todas las herramientas estaban dentro del baul, una vez que saque esa bandeja meti la mano y manotie la caja de herramientas y ya fue todo mas facil.
Desarme la cerradura de abajo como me dijiste porque parece que se rompio tambien.
En fin, ya esta abierto y atado con alambre para poder trabajar mañana.
Tengo que iluminar un local que inaugura el viernes y no puedo fallarles.

Gracias otra vez Tolder, casi que me emociono leer lo que necesitaba :D

PabloGo escribió:
Ahora en serio loco, que cagad... la verdad que te admiro por postear de nuevo lo "nuevo" que te paso, yo estaría tan pero tan enojado que ni me arrimaría a postearlo.

Asi es Pablo, en verdad estoy enojado con el mundo, y curado de asco ... pero bue ... aca entro a compartir lo bueno y lo malo.
Me sentias en deuda si no se los contaba, y ademas tambien me servia descargarme.
Y ya ves que sirvio porque sin Tolder no podia terminar de rescatar mis herramientas para trabajar mañana.

Les agradezco a todos el aliento ... la verdad que lo peor es que previamente a estas cosas que me pasan me agarran como presentimientos extraños de que algo me va a pasar ... y pasa ...
Nada esoterico eh? no soy Victor Sueiro ni mucho menos ... y los "presentimientos" creo que en realidad es miedo ... al ver tanta maniobra absurda, tanta velocidad en la ciudad, tanta gente manejando mientras habla por telefono , tanta gente paseando por la izquierda y gente corriendo por la derecha, tanto camion que encara a lo macho, tanto motocross en las avenidas ... tantos tipos parados en doble fila mientras la señora compra el pan, tanta gente que cruza cuando cambia NO el semaforo que tienen enfrente sino el de costado ...
Y las gruas de transito levantan autos que no molestan a nadie, y los zorros alardean de que agarraron a 4 borrachos a las 5 de la mañana .... que no nos mientan mas ..........nadie nos cuida.

La calle esta invadida de colectiveros dueños de la calle y de remises truchos con seguros mucho mas truchos aun ...
Ya que nos obligan a pagar un seguro .... porque no desaparecen los "seguros inseguros"??
Yo no puedo tener 2 autos ... tengo que volver a tener otro dodge 1500 echo pelota para trabajar y arreglar mi dunita solo para dar una vuelta los domingos? ... si yo me la gano trabajando y no robo a nadie porque mierda no puedo tener un auto en condiciones ?
Si yo no creo en nada porque tengo que encender una vela o poner ruda macho en la guantera para que no me lo hagan percha?

Bueno disculpen la perorata ... no era obligacion leerla :oops:
no saben cuantas cosas mas podria escribir esta noche...
Un abrazo para todos
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor DUNGA » Mié May 21, 2008 10:53 pm

8) Que mal! :(

Esto que te esta pasando es una mala racha!

A no desesperar que ya pasara! y pronto estaras disfrutando de tu Duna ya reparado!

Veo que el Duna es tambien tu harremienta de trabajo! y esta muy lindo!

Un paso muy importante que lo pudistes habrir!

Arriba el animo y no faltes a esa reunion, te va a dar fuerzas para que esta mala racha pase!

Un abrazo! 8)
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 11:31 pm

bueno, Vinicius (pavada e'nombre), de verdad reconforta ver que algo que uno sabe le pueda servir a otro, me alegro que puedas haber abierto el baul, si queres antes de tirar/cambiar las cerraduras, sacale una foto, a veces pueden enderezarse y no son muy caras pero son manguitos menos; por lo que comentabas de esas 'sensaciones' previas a un accidente, hay quienes las llaman 'presentimientos', a mi me paso varias veces y, por no darles bola tuve varios accidentes, hasta que pare un poco la bocha (años mediante) y a partir de hay se acomodaron un poco las cosas; suerte con lo tuyo, avisa si queres ir enderezandolo, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tade_96 » Jue May 22, 2008 12:13 am

que mal vini !.. el otro dia el perro ahora esto .. bueh

son cosas que pasan .. ahora tenes la oportunidad que te lo repare el seguro .. y sino .. la llave cruz .. y anda a golpear la puerta del boludo que te choco ! ..

todo se soluciona ! ... igual te digo .. que al dunita lo tener hermoso .. !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Vinicius » Jue May 22, 2008 12:30 am

tolder escribió:bueno, Vinicius (pavada e'nombre), de verdad reconforta ver que algo que uno sabe le pueda servir a otro, me alegro que puedas haber abierto el baul, si queres antes de tirar/cambiar las cerraduras, sacale una foto, a veces pueden enderezarse y no son muy caras pero son manguitos menos; por lo que comentabas de esas 'sensaciones' previas a un accidente, hay quienes las llaman 'presentimientos', a mi me paso varias veces y, por no darles bola tuve varios accidentes, hasta que pare un poco la bocha (años mediante) y a partir de hay se acomodaron un poco las cosas; suerte con lo tuyo, avisa si queres ir enderezandolo, saludos

Bueno ... mi Nick Vinicius es un pequeño homenaje al poeta brasilero ... aunque de el no tengo nada :oops:

Y claro que reconforta ver que un aporte le sirve al otro ... por eso soy un gran Reivindicador del Foro antes que del club ... no es moco é pavo que 30 o 40 tipos puedan darse una mano cada dia ... eso es solidaridad.

En cuanto a lo de los "presentimientos" ... bueno ... todo un tema ... a veces no lo comento para que no crean que estoy loco pero como muchos ya se han dado cuenta ... en fin...
A los 7u 8 dias de comprar el auto comence a sentir presentimientos feos, y a soñar con CRASH !! y que me chocaban el Dunita ... frenaba mas en cada esquina, me cuidaba mas, pero no pude evitar que a los 11 dias me atropellara un colectivo ...
Despues se me paso un tiempo.... cuando comence a sentirlos de nuevo ajustaba las precauciones en cada esquina ... hasta que se me cruzo un perro de donde menos lo esperaba y me rompio el paragolpe y los antinieblas.
Estos dias me habian agarrado de nuevo los presentimientos feos ... y hoy agarre una calle que nunca agarro..... y me iba recriminando en el camino el echo de no haber tomado Belgrano "que la tengo atada" pensaba .... porque agarre por aca ? ... hasta que .......crashhh

Que se yo ... igual creo que no los puedo evitar, que son presentimientos pero que no puedo modificar lo que vendra ... o quizas quien sabe? ... si agarraba Belgrano en lugar de la funesta calle que agarre por ahi en lugar de salir ileso quedaba cuadriplegico ..

despues de un choque lo mas tipico es pensar ... uh... si no hubiese demorado tomando ese cafe ... o ese cigarrillo .,...
si hubiera doblado en tal o cual cuadra ...
El tema y el echo es que nunca sabremos que ocurriria si no lo haciamos ... a vece siento que cada pequeña cosa que modifiquemos, puede modificar toda nuestra vida ... y el que leyo aquel hermoso cuento que es EL RUIDO DE UN TRUENOde Ray Bradbury bien sabe lo que digo ... y a que me refiero.

Bueno ... no fume nada raro eh?? solo parissienes box y un fernetcito digestivo ... pero soy asi nomas por naturaleza solo que hoy estoy un poco mas verborragico por el choque y la tristeza quizas ...

Y por ultimo amigo Tolder .... claro que quiero ir enderezandolo !
espero tus comentarios.

Gracias por todo
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor shakito » Jue May 22, 2008 1:46 am

Vinicius, que mala pata che :!:

Pero no por esto tenes que bajar los brazos, hay que seguir y darle para adelante, lo tenes hermoso al dunita, ni chocado queda feo... dale y si voy a la reu te paso a buscar, pero venir... VENIS :twisted:

Saludos y fuerza 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas