Gracias Tolder ! era la respuesta que necesitaba ... me sirvio y muchisimo porque empeze a hacerlo y me quede trabado, entre al foro te lei y pude hacerlo.
Me costo muchisimo sacar la bandeja de arriba, encima casi todas las herramientas estaban dentro del baul, una vez que saque esa bandeja meti la mano y manotie la caja de herramientas y ya fue todo mas facil.
Desarme la cerradura de abajo como me dijiste porque parece que se rompio tambien.
En fin, ya esta abierto y atado con alambre para poder trabajar mañana.
Tengo que iluminar un local que inaugura el viernes y no puedo fallarles.
Gracias otra vez Tolder, casi que me emociono leer lo que necesitaba
PabloGo escribió:
Ahora en serio loco, que cagad... la verdad que te admiro por postear de nuevo lo "nuevo" que te paso, yo estaría tan pero tan enojado que ni me arrimaría a postearlo.
Asi es Pablo, en verdad estoy enojado con el mundo, y curado de asco ... pero bue ... aca entro a compartir lo bueno y lo malo.
Me sentias en deuda si no se los contaba, y ademas tambien me servia descargarme.
Y ya ves que sirvio porque sin Tolder no podia terminar de rescatar mis herramientas para trabajar mañana.
Les agradezco a todos el aliento ... la verdad que lo peor es que previamente a estas cosas que me pasan me agarran como presentimientos extraños de que algo me va a pasar ... y pasa ...
Nada esoterico eh? no soy Victor Sueiro ni mucho menos ... y los "presentimientos" creo que en realidad es miedo ... al ver tanta maniobra absurda, tanta velocidad en la ciudad, tanta gente manejando mientras habla por telefono , tanta gente paseando por la izquierda y gente corriendo por la derecha, tanto camion que encara a lo macho, tanto motocross en las avenidas ... tantos tipos parados en doble fila mientras la señora compra el pan, tanta gente que cruza cuando cambia NO el semaforo que tienen enfrente sino el de costado ...
Y las gruas de transito levantan autos que no molestan a nadie, y los zorros alardean de que agarraron a 4 borrachos a las 5 de la mañana .... que no nos mientan mas ..........nadie nos cuida.
La calle esta invadida de colectiveros dueños de la calle y de remises truchos con seguros mucho mas truchos aun ...
Ya que nos obligan a pagar un seguro .... porque no desaparecen los "seguros inseguros"??
Yo no puedo tener 2 autos ... tengo que volver a tener otro dodge 1500 echo pelota para trabajar y arreglar mi dunita solo para dar una vuelta los domingos? ... si yo me la gano trabajando y no robo a nadie porque mierda no puedo tener un auto en condiciones ?
Si yo no creo en nada porque tengo que encender una vela o poner ruda macho en la guantera para que no me lo hagan percha?
Bueno disculpen la perorata ... no era obligacion leerla
no saben cuantas cosas mas podria escribir esta noche...
Un abrazo para todos