Medidas baúl Duna

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Dom Nov 18, 2018 5:55 pm

Qué tal muchachos?
Les quiero hacer una consulta: alguno que tenga un dunita (no Uno) me puede pasar las siguientes medidas?
-Ancho boca del baúl
-Alto boca del baúl
-Profundidad del mismo, medido desde la cara interna de la chapa dónde está el anclaje del chasis, hasta el respaldo trasero
-Distancia de buche a buche (o distancia entre pasarruedas).

Porque el otro día metí un cochecito doble para mellizos y no lo podía creer que haya entrado por la boca del baúl de un duna!!!

Estoy por sacar un Fluence y quiero ver si el Duna tiene las mismas medidas del Fluence en la boca de carga (1020*450 mm). El cochecito, plegado, mide justo 1020 mm de altura (es enorme) y me parece que la boca de carga del duna es un poquito más ancha que esa distancia porque pasó sin rozar siquiera de lado a lado.

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 11:15 am

Nada todavía?
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Medidas baúl Duna

Notapor andreselpata » Lun Nov 19, 2018 12:49 pm

Paciencia que no todo el mundo se conecta a cada rato.

yo imposible tomar esas medidas porque hace rato ya no tengo duna
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Medidas baúl Duna

Notapor rolando rognone » Lun Nov 19, 2018 1:03 pm

Yo idem, no te fijaste en la sección manuales si es que queda algo que no se haya perdido?.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 3:37 pm

La verdad es que busqué pero poco, porque con las bebas no tengo demasiado tiempo, y los links que encontré de manuales están todos rotos, por eso me pareció piola consultar directo ya que cualquiera que tenga un Duna de cualquier modelo o año sólo le toma un minuto medir al menos el ancho y el alto de la boca de carga con una cinta :)

Increíble que a pesar de los años el Duna todavía me sigue sorprendiendo!!!
Para que se den una idea: este cochecito no entra por la boca del baúl de un Megane 2, ya que la misma tiene exactos 970 mm de ancho y el cochecito mide 1020 mm. Pero el otro día lo metí SIN PROBLEMAS en un Duna remis que me vino a buscar y no lo pude creer jajaja

Les dejo una foto, el alto del coche se transforma en el ancho de la boca de carga del auto al meterlo por el baúl...
Imagen
Última edición por stingray22 el Lun Nov 19, 2018 4:06 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Medidas baúl Duna

Notapor andreselpata » Lun Nov 19, 2018 3:39 pm

la verdad las medidas del duna ni idea, pero estoy casi seguro que la tapa del baul del renault fluence es mas angosta verticalmente que la del duna.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Medidas baúl Duna

Notapor rolando rognone » Lun Nov 19, 2018 3:43 pm

El Duna tiene buen baúl cosa que es lo que mas extraño y buena boca.
Y eso que la parte de los faros le roba un poco.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Medidas baúl Duna

Notapor andreselpata » Lun Nov 19, 2018 3:47 pm

No era muy dificil la busqueda eh, puse en google "tapa baul duna medidas", primer resultado un link de nuestra página con el manual con imagenes:

Imagen

Página 75 del manual manuales/ManualdeUso-FiatDuna.pdf
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 3:48 pm

Andrés, Rolo, el fluence tiene 1020 mm de ancho x 450 mm de alto.
Y el Megane 2, 970*450 mm. Es decir, entre ambos sólo hay 50 mm de diferencia en el ancho. El resto de las medidas internas sin idénticas en ambos baúles (ambos tienen 530 lts de capacidad).
Pero no conozco las del duna. Sólo sé que tiene 500 lts de capacidad y que me cerró mal la boca, jajajaja
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 3:49 pm

andreselpata escribió:No era muy dificil la busqueda eh, puse en google "tapa baul duna medidas", primer resultado un link de nuestea página con el manual con imagenes:

Imagen

manuales/ManualdeUso-FiatDuna.pdf
Naaaa la pm!!! Te juro por mis dos hijas, que yo hice LO MISMO y JAMÁS las encontré!!!!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Medidas baúl Duna

Notapor andreselpata » Lun Nov 19, 2018 3:51 pm

ahi te puse el link, pagina 75
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 4:03 pm

Bueno, es INCREÍBLE pero el Duna tiene un ancho de boca realmente excepcional, 1.34 metros frente a 1.02 metros del Fluence. Con lo cual me deja mano a mano con la medida del cochecito ya que es la misma!! Veremos si entra o si toca. Adentro es más grande el Fluence entre pasarruedas, pero lo que me importa es que pase x la boca de carga obviamente.

Gracias muchachos!! Y disculpen la molestia.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Medidas baúl Duna

Notapor andreselpata » Lun Nov 19, 2018 4:09 pm

ninguna molestia, para eso está el foro.

otra cosa, sin ofender cada uno es dueño de su billetera, yo soy de los que no compraría un auto frances (ni renault, ni peugeot, ni citroen), son caros de repuestos y no cualquier mecanico los agarra. Un conocido tiene un fluence el cual lo tuvo parado mas de 3 años, a los 100 mil kilometros le cortó una valvula (el auto estaba a GNC), lo desarmaron y lo armaron, no habia forma de hacerlo andar, lo mandaron de taller en taller, de ciudad en ciudad. Todo el que le metia mano la empeoraba, hasta que llegó un punto en que lo tenian desarmado en un taller a 500 kilometros y no sabian armarlo de vuelta. Resultado, compraron un motor con papeles de otro fluence que habia sido volcado y le sacaron al auto el equipo de GNC.

Esto no quiere decir que todos los fluence sean malos, pero yo personalmente no compro un renault ni aunque me lo den por dos mangos (salvo un R12)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Medidas baúl Duna

Notapor stingray22 » Lun Nov 19, 2018 4:23 pm

Mira Andrés, la verdad que si me tengo que dejar llevar por tu comentario y principalmente por mí experiencia, no compro NUNCA MÁS un Renault tampoco.
Muchos acá, vos incluido, saben que el fiat Uno lo vendí en 2015 por un megane 2 diésel.
Me salió, escuchen bien...... MALÍSIMO!!!! Se vivía rompiendo, arreglaba una cosa y se rompía la de al lado, arreglaba esa y se rompía otra de al lado, así estuve desde agosto de 2015 hasta septiembre de 2017, momento en que en un ataque de locura decidí deshacerme de él de la peor manera porque ya había gastado prácticamente el mismo monto que lo que me salió en aquel momento pero en repuestos y seguía rompiéndose el motor. El motor es tal como decís, el DCI common rail no te lo quiere agarrar nadie, motor dificilisimo y si te lo agarran te arrancan la cabeza x el arreglo y NUNCA queda bien. Imaginate que con el Uno fui y vine de Corrientes unas 20 veces en 3 años y sólo en la primera rompí el distribuidor. Único problema. Con el Megane hice en 2 años sólo 2 viajes (4 ida y vuelta) y en el último vine rezando con mi mujer embarazada y el motor embalado, una nube blanca que cubría TODO el peaje de la Panamericana y el resto de los autos puteandome a 5 manos atrás.....

Te digo porqué voy por el Fluence? Porque es el único auto del segmento C que tiene lo que necesito (espacio y confort) y que pude sacar por la plata que tenía y 0 km (ya que ni loco compro un Renault usado de nuevo). Así de simple. Si me ofrecían un C4 lounge a ese valor, no lo dudaba. Pero no quería terminar comprando uno de un segmento B+ por la plata de un C gama media. Me convino el plan Ahora 84 porque te lo dan con el 25% del valor del auto para la entrega y bue... No conseguía más nada así y me terminé decidiendo por él.

Espero tenerlo 2 años al menos sin problemas y cambiarlo por otra cosa más grande y mejor. Estuve a punto de ir por la Dodge Journey pero con la malaria que hay no me prestaban en el banco el poco monto que me faltaba para llegar a esa, hubiese sido un golazo para mi familia realmente.

Te mando un abrazo!!! Y no hay problema con las opiniones, de verdad lo digo, la comparto plenamente.
Última edición por rolando rognone el Lun Nov 19, 2018 4:37 pm, editado 1 vez en total
Razón: No citar la respuesta anterior
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio