Medidor de combustible falla

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Medidor de combustible falla

Notapor MATI_B » Jue Ene 29, 2015 2:58 am

Hola gente tengo un Dunita nafta 95. Resulta que le mandé hacer la instalación eléctrica y le funciona todo menos el medidor de nafta. A raíz de eso, fui a la Firep y compré flotante nuevo que es el vasito de plástico con la junta de goma. Bueno saco el asiento de atrás y desatornillo el flotante que va con tornillos en el tanque, desconecto la ficha sacando el flotante viejo y pongo el nuevo, le doy contacto al auto y muevo el vaso para ver si marca y nada. Que puede llegar a ser? que no ande bien la conexión en el tablero o que el flotante que me vendieron no sirve?
Bueno desde ya muchas gracias
Saludos
Random avatar
MATI_B
 
Mensajes: 2
Edad: 36
Registrado: Dom Sep 15, 2013 1:55 am
Ubicación: La Paternal, Capital Federal
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: Medidor de combustible falla

Notapor Danielmirafiori » Jue Ene 29, 2015 8:05 pm

Algún cable cortado, probá continuidad con un tester
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Medidor de combustible falla

Notapor Maxcool » Vie Feb 13, 2015 12:42 am

Podes comprobar el flotante con el tester en modo continuidad... ya que al medir y cambiar la altura del flotante la medición de continuidad varia. En realidad tenes 3 puntas para medir, en este momento no recuerdo cuales eran las dos que median el nivel de combustible uno es el neutro el otro es el nivel variable de conbustible y el otro es el indicador de reserva.
Y si quieres comprobar si el tablero o los cables hacia el tablero funcionan bien tenes que puentear las conexiónes. El neutro con el variable de combustible (debería ,marcar lleno el tanque) o el neutro con el indicador de reserva (debería de encender el les de reserva en el tablero). Saludos!!
Random avatar
Maxcool
 
Mensajes: 17
Edad: 38
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:28 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: Medidor de combustible falla

Notapor sylmar » Mié May 27, 2015 11:17 pm

voy a comprarle a mi duna el flotante y medidor de combustible y mañana el malhumorado de mi suegro lo instala le consulto y comento perooo.. creo que es si el repuesto es original, buena marca o una marca ACME .
Imagen
Random avatar
sylmar
 
Mensajes: 24
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:08 am
Ubicación: Santiago del estero
Gracias dadas: 33 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio