Moderador: moderadores Mecanica
PABLO escribió:que pasa que no me marca nada??? a pesar de tener nafta me prende la luz de reserva pero la aguja está muerta...toqueteé los cables de atras pero no pasa nada. Sugerencias?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:[quote=despues de hacer esta prueba decime que sucedio asi te oriento que otra cosa podes provar sin desarmar mucho.
Vinicius escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:[quote=despues de hacer esta prueba decime que sucedio asi te oriento que otra cosa podes provar sin desarmar mucho.
Me orientan con esto? ... hice las pruebas que indicó Chilin, pero no mueve nada, ni la aguja ni la luz de reserva, como puedo saber si es el instrumento?
La aguja aparentemente marcaba pero cuando llego a 1/4 tanque quedo pegada ahi a pesar de que se me termino el combustible, desarme todo siguiendo las indicaciones y al desconectar la ficha la aguja se fue a cer, pero ya no volvio a mover de ahi ni haciendo masa.
Los terminales estaban muy sulfatados, le puse un poco de Wd-40.
Espero ayuda.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados