Medidor de nafta (agujita)

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Medidor de nafta (agujita)

Notapor pabblloo » Vie Ene 26, 2007 10:35 am

que pasa que no me marca nada??? a pesar de tener nafta me prende la luz de reserva pero la aguja está muerta...toqueteé los cables de atras pero no pasa nada. Sugerencias?
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Notapor magictecnic » Vie Ene 26, 2007 10:51 am

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Notapor sebas_1600 » Vie Ene 26, 2007 11:00 am

el instrumento
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Notapor juanpf » Vie Ene 26, 2007 11:05 am

el flotante !

jaja, todos te tiramos algo distinto, vas a tener que revisar de una punta a la otra
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Notapor Uru » Vie Ene 26, 2007 5:24 pm

Empeza por el flotante, sacá el asiento trasero que está ahí. Salu2
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Notapor sebas_1600 » Vie Ene 26, 2007 7:46 pm

pero la reserva le anda bien
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Ene 27, 2007 12:33 pm

PABLO escribió:que pasa que no me marca nada??? a pesar de tener nafta me prende la luz de reserva pero la aguja está muerta...toqueteé los cables de atras pero no pasa nada. Sugerencias?

Tenes que hacer una prueva muy sencilla. abajo del aciento trasero hay una tapa ovalada con 4 tornillos, sacala y ahi vas a ver que esta el flotante en el hay 3 cables uno es masa, otro es la luz de la reserva y el otro es del instrumento, no toques el de masa, pone el contacto del auto, desenchufa uno de los otros cables y hace tocar el cable con la chapa y fijate en el tablero. si se enciende la luz de la reserva enchufalo de nuevo y desenchufa el otro y hace lo mismo si el indicador del combustible marca lleno quiere decir que el instrumento esta bien y la instalacion tambien, lo que se a quemado es la resistencia del flotante, (tenes que cambiar el flotante completo) cuando hisiste masa la aguja del tablero no se movio, el problema esta en la instalacion (cable cortado) o el instrumento, despues de hacer esta prueba decime que sucedio asi te oriento que otra cosa podes provar sin desarmar mucho.
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Notapor Vinicius » Vie Nov 23, 2007 9:13 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:[quote=despues de hacer esta prueba decime que sucedio asi te oriento que otra cosa podes provar sin desarmar mucho.


Me orientan con esto? ... hice las pruebas que indicó Chilin, pero no mueve nada, ni la aguja ni la luz de reserva, como puedo saber si es el instrumento?

La aguja aparentemente marcaba pero cuando llego a 1/4 tanque quedo pegada ahi a pesar de que se me termino el combustible, desarme todo siguiendo las indicaciones y al desconectar la ficha la aguja se fue a cer, pero ya no volvio a mover de ahi ni haciendo masa.
Los terminales estaban muy sulfatados, le puse un poco de Wd-40.
Espero ayuda.

Muchas gracias
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Nov 23, 2007 11:49 pm

Vinicius escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:[quote=despues de hacer esta prueba decime que sucedio asi te oriento que otra cosa podes provar sin desarmar mucho.


Me orientan con esto? ... hice las pruebas que indicó Chilin, pero no mueve nada, ni la aguja ni la luz de reserva, como puedo saber si es el instrumento?

La aguja aparentemente marcaba pero cuando llego a 1/4 tanque quedo pegada ahi a pesar de que se me termino el combustible, desarme todo siguiendo las indicaciones y al desconectar la ficha la aguja se fue a cer, pero ya no volvio a mover de ahi ni haciendo masa.
Los terminales estaban muy sulfatados, le puse un poco de Wd-40.
Espero ayuda.

Muchas gracias



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Pone el contacto y puentia la masa con uno primero y el otro después Se deberia encender la reserva y la aguja marcar lleno, si no pasa nada es posible que este cortado el cable de masa, hace una 2º prueba, con un cable hace masa en la chapa y prova de nuevo si no anda el problema puede estar en la instalación o en el tablero, puede estar cortado el circuito impreso
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