Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Nico_dunasl escribió:Gente, tengo entendido que hay unas nuevas lamparitas de led que iluminan mas que la comun y consumen igual o menos...alguien tiene idea??
Son varios led unificados con el culote de la lampara común
Aca les dejo el link/chivo jeje![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... varios-_JM
Saludos
juanpf escribió:Compre 2 portalamparas comunes, 2 lamparitas de 21w, y listo, tuve que calar un poco el soporte original para los portalamparas, pero quedo joya, los que compre entraron a presion y no hace falta pegarlos, un poco de estaño y soldador para que quede prolijita ( bue ... tampoco la pavada) la conexion y listo !
Nico_dunasl escribió:Me parece que se debe ver una luz entera...
Hace un tiempo vi en un Fiat Tipo...en las luz trasera un efecto de luces que giran al efecto "hormiga" (no se como explicarlo, pero las luces tenian un circuito que la luz parecia que giraba... como si fuese los carteles del cine o los de infotrans en los bondis...)
jeje...muy bueno!
Alguien sabe que puede ser eso??
Saludos
Pablo478 escribió:Uru, gracias por la respuesta, ahora se me rompió la lamparita. Cuando la cambie pruebo y les cuento. Hoy Domingo no la conseguí por ningún lado (sólo en Norauto había pero las cobran $89 el par ¡que locura!!!! ¿puede ser o vi mal?
suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados