Uru, gracias por la respuesta, ahora se me rompió la lamparita. Cuando la cambie pruebo y les cuento. Hoy Domingo no la conseguí por ningún lado (sólo en Norauto había pero las cobran $89 el par ¡que locura!!!! ¿puede ser o vi mal?
suerte!
Yo aca en la plata compre lamparas para el freno a $1, si un peso. No son de marca pero a ese precio... compre 2, ahora tengo una de repuesto. Esto fue hace 1 mes y sigue andando todavia.
Pero 89 mangos un locura, mas caras que las bajas/altas... me parece que serian $8,9.
Saludos
Justo hoy compre esas de un peso, por ese precio hice lo mismo y tambien compre una de repuesto.
con respecto a las otras...estoy casi seguro de que estaban $89, acordate que las altas/bajas de phillips estan arriba de $120mangos c/u. Estas que yo digo son de phillips
Soy nuevo en la pagina y me gusta la idea esta para las luces de atras y una pregunta ¿Tuviste que cambiar algun fusible? yo en mi duna tengo unos fucibles de 7.5 tendria que ponerle unos mas grandes o esos se la iran a bancar
yo no le cambié ningun fusible, no creo que haga falta. Aparte no es algo que está constantemente prendido, no calienta demasiado ya que se prende solo cuando apretas el freno.
suerte!
perro1960
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:24 pm
Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.-
yo tengo un 97 y la lampara d abajo d todo, q en el ful es antiniebla,yen el mio estaba con lampara y no tiene coneccion lo puentie con la posicion. y a otro socio rxpacho se la coloque d estop.una pabada
entrerriano - fiat uno 99
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:31 am
perro1960 escribió:
Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.-
Podrías detallar mejor. me gusta esa idea. Quiero copiar tu trabajo en el mío. Tendrías la amabilidad de detallar el paso a paso?
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.