Así quedó el puenteado del lado derecho. Del lado izquierdo quedo como la foto que mandó Tade_96
Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Luck escribió:Pablo478 escribió:Uru, gracias por la respuesta, ahora se me rompió la lamparita. Cuando la cambie pruebo y les cuento. Hoy Domingo no la conseguí por ningún lado (sólo en Norauto había pero las cobran $89 el par ¡que locura!!!! ¿puede ser o vi mal?
suerte!
Yo aca en la plata compre lamparas para el freno a $1, si un peso. No son de marca pero a ese precio... compre 2, ahora tengo una de repuesto. Esto fue hace 1 mes y sigue andando todavia.
Pero 89 mangos un locura, mas caras que las bajas/altas... me parece que serian $8,9.
Saludos
juanpf escribió:tenes que limpiarla muy bien, con una lija en lo posible, y que levante mucha temperatura el soldador, al menos asi yo pude
tade_96 escribió:Pablo como hiciste para soldarlo ,, yo no puedo no me agarra el estaño con la chapitaa, !!
otra seria ponerle una gotita de acido sulfurico (acido nitrico) para limpiar la chapita CON MUUUCHO CUIDADO!!!tade_96 escribió:Pablo como hiciste para soldarlo ,, yo no puedo no me agarra el estaño con la chapitaa, !!
garciariel escribió:otra seria ponerle una gotita de acido sulfurico (acido nitrico) para limpiar la chapita CON MUUUCHO CUIDADO!!!tade_96 escribió:Pablo como hiciste para soldarlo ,, yo no puedo no me agarra el estaño con la chapitaa, !!
perro1960 escribió:Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.-
perro1960 escribió:Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados