Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7

Así quedó el puenteado del lado derecho. Del lado izquierdo quedo como la foto que mandó Tade_96
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7
Luck escribió:
Pablo478 escribió:
Uru, gracias por la respuesta, ahora se me rompió la lamparita. Cuando la cambie pruebo y les cuento. Hoy Domingo no la conseguí por ningún lado (sólo en Norauto había pero las cobran $89 el par ¡que locura!!!! ¿puede ser o vi mal?
suerte!

Yo aca en la plata compre lamparas para el freno a $1, si un peso. No son de marca pero a ese precio... compre 2, ahora tengo una de repuesto. Esto fue hace 1 mes y sigue andando todavia.
Pero 89 mangos un locura, mas caras que las bajas/altas... me parece que serian $8,9.

Saludos

Justo hoy compre esas de un peso, por ese precio hice lo mismo y tambien compre una de repuesto.
con respecto a las otras...estoy casi seguro de que estaban $89, acordate que las altas/bajas de phillips estan arriba de $120mangos c/u. Estas que yo digo son de phillips
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Pablo como hiciste para soldarlo ,, yo no puedo no me agarra el estaño con la chapitaa, !!

Sad
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
tenes que limpiarla muy bien, con una lija en lo posible, y que levante mucha temperatura el soldador, al menos asi yo pude
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
juanpf escribió:
tenes que limpiarla muy bien, con una lija en lo posible, y que levante mucha temperatura el soldador, al menos asi yo pude

Si como te dice Juan, lijala bien y con paciencia se puede...
Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7
tade_96 escribió:
Pablo como hiciste para soldarlo ,, yo no puedo no me agarra el estaño con la chapitaa, !!

Sad

Es como dicen Juanpf y Shackito.... al principio no quería agarrar y le mandé lija, y así quedó. Very Happy
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Gracias muchachos !!

ahora lo hago
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
tade_96 escribió:

Sad
otra seria ponerle una gotita de acido sulfurico (acido nitrico) para limpiar la chapita CON MUUUCHO CUIDADO!!! Shocked
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
garciariel escribió:
tade_96 escribió:

Sad
otra seria ponerle una gotita de acido sulfurico (acido nitrico) para limpiar la chapita CON MUUUCHO CUIDADO!!! Shocked

Lijando un poco, donde vas a soldar tambien serviria
danielete

1997 Fiat
Soy nuevo en la pagina y me gusta la idea esta para las luces de atras y una pregunta ¿Tuviste que cambiar algun fusible? yo en mi duna tengo unos fucibles de 7.5 tendria que ponerle unos mas grandes o esos se la iran a bancar Confused
Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7
yo no le cambié ningun fusible, no creo que haga falta. Aparte no es algo que está constantemente prendido, no calienta demasiado ya que se prende solo cuando apretas el freno.
suerte!
perro1960

Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.- Smile
TAVO

1997 Fiat Duna CSD 1.7
yo tengo un 97 y la lampara d abajo d todo, q en el ful es antiniebla,yen el mio estaba con lampara y no tiene coneccion lo puentie con la posicion. y a otro socio rxpacho se la coloque d estop.una pabada
entrerriano - fiat uno 99

perro1960 escribió:
Muchachos, el finde como no tenia nada que hacer, saque las luces traceras,para hacer este trabajito, pero se me prendio la lamparita jajaj y puse un portalamparas y obvio una lamparita de dos polos, y ahora tengo doble luz de posicion y doble stop, queda muy bien y mas seguridad.- espero les sirva la idea.- Smile

Podrías detallar mejor. me gusta esa idea. Quiero copiar tu trabajo en el mío. Tendrías la amabilidad de detallar el paso a paso?
Mejorando las luces de freno (stop)
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 5 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.