![]() |
| Mejorando las luces de freno (stop) |
|
juanpf
Fundador
|
Esto lo hice en mi Duna, es un trabajito bastante sencillo, y supongo que se puede hacer en cualquier auto, como siempre perdonen por la calidad de las fotos, o me salen muy grandes o me salen muy chicas.
Les deberia quedar algo asi :
Compre 2 portalamparas comunes, 2 lamparitas de 21w, y listo, tuve que calar un poco el soporte original para los portalamparas, pero quedo joya, los que compre entraron a presion y no hace falta pegarlos, un poco de estaño y soldador para que quede prolijita ( bue ... tampoco la pavada) la conexion y listo ! ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
bueno muchachos hoy hice este trabajito a mi duna es re sensinllo y queda 10 puntos, si pueden haganlo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Andres
|
juan que opticas trae atras el tuyo? el mio trae las largas se le puede hacer tambien? saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Federico
|
supongo que si, mientras tenga un portalamparas jeje. no te sabria decir si tenemos las mismas opticas traseras pero por lo que he visto en otros dunas son todas iguales, y si hay diferentes no tenia ni idea. Pero creo q si podes hacerlo. De ultima busca cual es el donductor de la luz de freno y solda el cable ahi.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
hola miren yo soy nuevo , ta piolisimo eso , oigan yo tengo un 96 y ya la trae a la lampara pero no la tinen conectado solo hay q hacerle un puente cualquier consulta contactenme !
tadeogoni@hotmail.com |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
tengo una weekend 92 brasileña full y ese lugar está ocupado por una luz mas potente comandada del tablero para el caso de neblina, como la que tiene el 206 abajo al medio. No es mala idea tampoco hacer una conexión para mejorar la visibilidad de noche, depende de donde vivamos.Cualquiera de las dos cosas que se hagan, van a quedar bien ambas.
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
mef
|
Muy buena la idea, Voy a probar de hacerlo en el mio. Quería hacerles una consulta. Tengo muchas ganas de poner como luces de posicion a los giros ya que tengo unos antinieblas y queda muy bien con los dos prendidos. ya que lo probé pasando el positivo de la luz de posicion al giro. Ahora quisiera saber como tengo que hacer para que funcione bien el giro y la luz de posicion en el mismo . Tengo que poner una lampara con dos filamentos? tengo que modificar algo en especial? como todavia no lo desarme quiero que me tiren una idea. O quizas alguien ya lo hizo y me puede explicar bien que hay que hacer...
Muchas gracias. Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
sip , un portalamparas para 2 filamentos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Hola como están??, no comprendo cual es la mejora con esto, da mejor iluminación??
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
yyyyyyyyyyy, siempre es mejor 4 luces q dos...
yo prefiero ponerle una tercera luz de stop |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
si, recorda que originalmente es una lamparita de cada lado, asi aprovechamos el lugar libre que hay para agregar otro portalamparas. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Elvio, siempre 4 luces son mejor que dos, es un margen extra de seguridad, incluso si te quema una, la otra capaz que no y seguís teniendo luz de freno si te para algún zorro gris. De todos modos, vos tenés una Weekend y a veces a esas niñas no se le puede mejorar la luz porque ya traen un sistema de luces antinieblas trasera que se activan estando prendidas las luces reglamentarias, mi SCV trae ese sistema Augusto ________________________________ ...veo una luz al final del camino... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Si ya me di cuenta mil disculpas |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Mejorando las luces de freno (stop) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|