fiat hace muchos años atras cuando sacaba un modelo nuevo hacia una carrera llamada el desafio de los valientes invitaba a pilotos de primer nivel en el raly y corrian en la pampa de achala en el camino viejo de los puentes colgantes el ganador se quedaba con el auto que participo.
Cuando lanzo el duna al mercado decidio hacer 2 carreras una en pista y otra en montaña.tambien invito apilotos de pista y de raly. el ganador en la pista fue Juan Maria Traverso (piloto pistero) pero el dia de la carrera en la montaña llovia mucho y habia mucho barro en la montaña ¿saben quien gano? a pesar de que habia corredores de raly como Recalde , Zoto y otros mas Juan Maria Traverso fue el ganador ¿saven cual fue el secreto? desinflo los neumaticos delanteros a menos de 20 libras de esta manera apollaban mas contra el piso y traccionaban mejor corriendo el riesgo que una minima piedra los destrullera.
Yo en ningun momento dije que hay que desinflar los neumaticos los dias de lluvia es cieto que el dibujo del neumatico es quien saca el agua esta bien claro cuando lo vemos en las carreras de F1 pero nuestro autos no tienen eso neumaticos y habeces los tenemos algo gastados por eso es mejor ponerles 28 libras para que no reboten tanto y se despeguen levemente del suelo