Plafon Luz interior

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Plafon Luz interior

Notapor miguel mag » Lun Abr 30, 2007 9:00 am

perdon por mi pregunta tonta yo tengo un fiat duna 95 y viene con una tapita en la luz en el medio del coche ,al sacarla donde compro el plafon para ponerlela luz o que se puede adaptar.
GRACIAS
Random avatar
miguel mag
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:37 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ajac53 » Lun Abr 30, 2007 12:57 pm

Hola Miguel.
Como en mi Duna 94 tambien viene la tapita, tambien quise colocarle la luz correspondiente. Conseguì un plafond de Fiat que con mìnimas adaptaciones encajaba (apenas tuve que efectuar pequeños lijados) en una casa de repustos Fiat que queda en Dorrego al 200, casi esquina con el 300.
Lamentablemente aùn no puede instalarlo porque me fue imposible pasar el cableado por el canal ad hoc que corre por debajo del techo hasta la artefacto del espejo retrovisor.
Si vos lo logràs, pasame el dato. Gracias.
Random avatar
Ajac53
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:03 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jcc2 » Vie May 11, 2007 8:22 pm

Hola, yo tb tengo un duna 94 y tb le agregué el plafón en el medio del techo; obviamente me encontré con el inconveniente de no poder pasar los cables por el centro hacia la luz que está en el espejo, así que después de varios intentos intenté hacerlo hacia el lado del conductor.
Liberé el burlete, y pasé el cable, conecté y listo, anduvo.

Ja ! Es una de las pocas cosas que he podido hacer yo mismo en el auto. #@!&&# !!!
Random avatar
jcc2
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2007 12:55 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Sep 01, 2007 5:04 pm

No veo los dos primeros post, no se si a alguien mas le pasa lo mismo :S asi que no se cual fue la idea, pero le cuento, mi Duna 93 SDL trae de fabria el espejo retovisor con luz, una porqueria, es el mismo sistema que traian los 600 hace mas de 20 años atras, yo le cambie ese espejo por la consola que viene con reloj, plafon y luz de cortecia, adentro parece de dia cuando prendes la luz, y no tube que mdificar nada, porque se utilisan los mismos anclajes. Despues les pongo una foto.

Saludos.
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Sep 02, 2007 1:22 am

leonenredado escribió:No veo los dos primeros post, no se si a alguien mas le pasa lo mismo :S asi que no se cual fue la idea, pero le cuento, mi Duna 93 SDL trae de fabria el espejo retovisor con luz, una porqueria, es el mismo sistema que traian los 600 hace mas de 20 años atras, yo le cambie ese espejo por la consola que viene con reloj, plafon y luz de cortecia, adentro parece de dia cuando prendes la luz, y no tube que mdificar nada, porque se utilisan los mismos anclajes. Despues les pongo una foto.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Sep 11, 2007 11:11 am

Aca estan las imagenes que les habia prometido.

Imagen

Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor renzo » Vie Sep 21, 2007 12:26 am

che leonredado quedo buenisimo pero no se le ve el reloj, yo tb. tengo el mismo sistema q tenias vos, no ilumina nada, le podre poner lo q le pusiste vos a mi Duna S 92? cuanto te salio?
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Sep 21, 2007 9:59 am

renzo escribió:che leonredado quedo buenisimo pero no se le ve el reloj, yo tb. tengo el mismo sistema q tenias vos, no ilumina nada, le podre poner lo q le pusiste vos a mi Duna S 92? cuanto te salio?


El reloj si se ve, cuando saque esa foto no habia pasado un cable para la lamparita (se prende cuando lo pones en contacto) ahora ya lo pase por el burlete del parabrisas, y si se lo podes poner, porque se sujeta con los dos mismos tornillos que el espejo solo, despues la carcasa con las luces se agarra con otros dos tornillos a la parte que ya habias puesto. No son baratos creo que algo de $ 250 a mi por suerte me los pagó el seguro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor altesse1960 » Sab Sep 22, 2007 8:36 pm

Hola gente, les comento que en el EASY estan vendiendo un plafon con lamparas de bajo consumo que trae un enchufe para el encendedor por menos de 20 pesos!!! Se le puede hacer una cirugia estetica o aprovechar las partes para ponerle una buena iluminacion al habitaculo con poco dinero.

Saludos, Raul.
Random avatar
altesse1960
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:47 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pumarc » Lun Oct 29, 2007 1:49 pm

Yo hoy fui a comprar el plastico del plafon de la luz del interior y consegui uno que es mas transparente que el que tenia y alumbra mucho mejor. La unica cagada es que tuve que comprar el plafon entero, pero me queda de repuesto. Para la proxima voy a ver si consigo el que va en el medio del techo y sel lo voy a agregar. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 262
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor guille » Lun Oct 29, 2007 7:16 pm

Ese pumar quiero yo y no lo puedo conseguir en ningun lado.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor pumarc » Mar Oct 30, 2007 2:55 am

Mira gille yo lo consegui en una casa de repuestos que vende todo Fiat. Por suerte aca en Rosario hay un par de casas exclusivas de Fiat. No se en Cordoba pero supongo que debe haber. Saludos
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 262
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor loboverde » Mié Feb 27, 2008 9:43 am

Gente, quería cometarles para los que esten interesados en cambiar el plastiquito de la luz (es el mismo que muestra la foto de puma rc, el de los modelos viejos), pueden comprarlo en Av Juan B Justo y Concordia, barrio de floresta. Me costó conseguirlo pq todos me querían vender todo el conjunto, pero valió la pena recorrer. Me salió $7 !! y cambia totalmente la iluminación (tampoco es la cancha de river, pero bue...), ya que el mismo es de un plastico mas transparente. Dunitas modelo viejo, tomen nota! Pido perdón por postearlo acá, pero creo que es un articulo mas detallado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jpcubito » Sab Mar 01, 2008 9:36 am

leonenredado escribió:No veo los dos primeros post, no se si a alguien mas le pasa lo mismo :S asi que no se cual fue la idea, pero le cuento, mi Duna 93 SDL trae de fabria el espejo retovisor con luz, una porqueria, es el mismo sistema que traian los 600 hace mas de 20 años atras, yo le cambie ese espejo por la consola que viene con reloj, plafon y luz de cortecia, adentro parece de dia cuando prendes la luz, y no tube que mdificar nada, porque se utilisan los mismos anclajes. Despues les pongo una foto.

Saludos.


Espero foto, el '90 mío imaginate cuanto ilumina con ese espejo jajaj
si podes ponete costo del joespe completo.
Chagracias.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Sab Mar 01, 2008 10:41 am

jpcubito escribió:Espero foto, el '90 mío imaginate cuanto ilumina con ese espejo jajaj
si podes ponete costo del joespe completo.
Chagracias.-


Ya estan publicadas desde hace mucho tiempo las fotos en la pagina anterior de este mismo topic Link

De todas formas en dichas fotos no se aprecia mucho, pero preguntale a los que lo conocen y te diran que ilumina recontra bien.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio