![]() |
|
juanpf
Fundador
|
chillin, y es facil cortar el tapizado del techo para poner el otro plafon ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
miguel mag
|
perdon por mi pregunta tonta yo tengo un Fiat Duna 95 y viene con una tapita en la luz en el medio del coche ,al sacarla donde compro el plafon para ponerlela luz o que se puede adaptar.
GRACIAS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ajac53
|
Hola Miguel.
Como en mi Duna 94 tambien viene la tapita, tambien quise colocarle la luz correspondiente. Conseguì un plafond de Fiat que con mìnimas adaptaciones encajaba (apenas tuve que efectuar pequeños lijados) en una casa de repustos Fiat que queda en Dorrego al 200, casi esquina con el 300. Lamentablemente aùn no puede instalarlo porque me fue imposible pasar el cableado por el canal ad hoc que corre por debajo del techo hasta la artefacto del espejo retrovisor. Si vos lo logràs, pasame el dato. Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jcc2
|
Hola, yo tb tengo un duna 94 y tb le agregué el plafón en el medio del techo; obviamente me encontré con el inconveniente de no poder pasar los cables por el centro hacia la luz que está en el espejo, así que después de varios intentos intenté hacerlo hacia el lado del conductor.
Liberé el burlete, y pasé el cable, conecté y listo, anduvo. Ja ! Es una de las pocas cosas que he podido hacer yo mismo en el auto. #@!&&# !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No veo los dos primeros post, no se si a alguien mas le pasa lo mismo :S asi que no se cual fue la idea, pero le cuento, mi Duna 93 SDL trae de fabria el espejo retovisor con luz, una porqueria, es el mismo sistema que traian los 600 hace mas de 20 años atras, yo le cambie ese espejo por la consola que viene con reloj, plafon y luz de cortecia, adentro parece de dia cuando prendes la luz, y no tube que mdificar nada, porque se utilisan los mismos anclajes. Despues les pongo una foto.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
leon, lamentablemente ceferino a editado el post borrando el contenido, me ha dicho que volveria a ponerlo, esperemos que lo haga pronto.
el mostraba un plafon adicional que ha agregado en el medio del techo en el caso del espejo yo hice el mismo cambio que vos, pero el que puse yo solo tiene un spot que no ilumina mucho tampoco saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Aca estan las imagenes que les habia prometido.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
renzo
|
che leonredado quedo buenisimo pero no se le ve el reloj, yo tb. tengo el mismo sistema q tenias vos, no ilumina nada, le podre poner lo q le pusiste vos a mi Duna S 92? cuanto te salio?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
El reloj si se ve, cuando saque esa foto no habia pasado un cable para la lamparita (se prende cuando lo pones en contacto) ahora ya lo pase por el burlete del parabrisas, y si se lo podes poner, porque se sujeta con los dos mismos tornillos que el espejo solo, despues la carcasa con las luces se agarra con otros dos tornillos a la parte que ya habias puesto. No son baratos creo que algo de $ 250 a mi por suerte me los pagó el seguro. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
altesse1960
|
Hola gente, les comento que en el EASY estan vendiendo un plafon con lamparas de bajo consumo que trae un enchufe para el encendedor por menos de 20 pesos!!! Se le puede hacer una cirugia estetica o aprovechar las partes para ponerle una buena iluminacion al habitaculo con poco dinero.
Saludos, Raul. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Yo hoy fui a comprar el plastico del plafon de la luz del interior y consegui uno que es mas transparente que el que tenia y alumbra mucho mejor. La unica cagada es que tuve que comprar el plafon entero, pero me queda de repuesto. Para la proxima voy a ver si consigo el que va en el medio del techo y sel lo voy a agregar. Saludos
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Ese pumar quiero yo y no lo puedo conseguir en ningun lado.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Mira gille yo lo consegui en una casa de repuestos que vende todo Fiat. Por suerte aca en Rosario hay un par de casas exclusivas de Fiat. No se en Cordoba pero supongo que debe haber. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| mejorar la luz interior |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|