Mejoras en campanas traseras ?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor cabure SL » Mar Mar 04, 2008 11:02 pm

Pero claro!!!! principio basico de palanca...muy bien cefe!!!!! le das mas fuerza a la palanca que acciona las zapatas, te felicito por el ingenio!! :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Mar 04, 2008 11:26 pm

Frontalini escribió:Hola juan,
Yo cuando le hice los frenos al mio le puse las campanas del siena, le van directo,
Saludos --stop


Muchachos no nos dejemos engañar. las campanas de frenos son exactamente las mismas para el duna, el fiat uno, el siena, el palio, y el 147, no tienen ni mas ni menos superficie de frenado, yo al duna le puse las campanas y las cintas que le compre al 147 hace varios años y nunca se las puse, calzaron perfecto y estoy muy conforme como frena,

Un día quise comprar la manija interior de abrir la puerta y pedí la original, y me contesto como riendose:
noooo del duna ya no hay nada original, entonces le pregunte no tenes la original de la fiorino fire, porque es exactamente igual, no yo trabajo esta marca cuchuflito, entonces no digas que esa manija no viene marca original tan solo porque tu no la tengas,

en otra ocasión fui a comprar el termostato y me dijeron:
Tengo el original del palio
¿que diferencia tiene?
ninguna
¿la temperatura es 87º?
si
Entonces es el original del duna tambien

Muchachos hay muchas piesas que son originales porque se fabrica el fiat uno o son las misma del palio, asi que por lo tanto son originales del duna y no nos dejemos engañar cuando nos dicen es original del siena como si fueran mejor
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mié Mar 05, 2008 9:24 am

Muy buen dato Chilin!! Esa modificación estuvo muy buena, y es simple de hacer. Muchas gracias!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Mar 06, 2008 3:31 pm

Muy buena la idea y la reforma Cefe. Te hago otra preguna, la campana de la fiorino, sí es mas grande no??? Habria que cambiar algo para instalarla en el duna. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Mar 07, 2008 12:27 am

Fedex escribió:Muy buena la idea y la reforma Cefe. Te hago otra pregunta, la campana de la fiorino, sí es mas grande no??? Habría que cambiar algo para instalarla en el duna. Saludos


La verdad que nunca la desarme para estudiar si se puede adaptar, pero te comento que el puente trasero es completamente distinto, tiene eje, un elástico para cada rueda, otro amortiguador completamente distinto y el freno de mano esta montado en la parte inferior y en el duna esta en la parte superior y utiliza el mismo amortiguador de apoyo del cable, serian varias las reformas que se deberia hacer

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Vie Mar 07, 2008 3:38 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Frontalini escribió:Hola juan,
Yo cuando le hice los frenos al mio le puse las campanas del siena, le van directo,
Saludos --stop


Muchachos no nos dejemos engañar. las campanas de frenos son exactamente las mismas para el duna, el fiat uno, el siena, el palio, y el 147, no tienen ni mas ni menos superficie de frenado, yo al duna le puse las campanas y las cintas que le compre al 147 hace varios años y nunca se las puse, calzaron perfecto y estoy muy conforme como frena,

Un día quise comprar la manija interior de abrir la puerta y pedí la original, y me contesto como riendose:
noooo del duna ya no hay nada original, entonces le pregunte no tenes la original de la fiorino fire, porque es exactamente igual, no yo trabajo esta marca cuchuflito, entonces no digas que esa manija no viene marca original tan solo porque tu no la tengas,

en otra ocasión fui a comprar el termostato y me dijeron:
Tengo el original del palio
¿que diferencia tiene?
ninguna
¿la temperatura es 87º?
si
Entonces es el original del duna tambien

Muchachos hay muchas piesas que son originales porque se fabrica el fiat uno o son las misma del palio, asi que por lo tanto son originales del duna y no nos dejemos engañar cuando nos dicen es original del siena como si fueran mejor



Bueno, ya que stamos, de comedido les cuento, antes de poseer esta maquina hermosa tuve un 504. La cosa es que iba a comprar repuestos de motor no me acuerdo bien que pieza, y me decian "esta es mejor porque la traen los 505" . Yo pagaba por ej. $20 y atras mio habia un poseedor de algun 505 que pedia lo mismo que yo, y debido al modelo terminaba pagando $60 o $70. Una locura no?.
Muchachos, hay que tener un cuidado de donde comprar... Mas que si titubeas te duermen. :(
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio