Mejoras en campanas traseras ?

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Mejoras en campanas traseras ?

Notapor juanpf » Vie Feb 08, 2008 12:06 pm

Si bien estoy mas que conforme en como frena el Duna, siempre esta la posibilidad de mejorarlo, y el otro dia charlando salio este tema, se le pueden poner campanas traseras al Duna, de algun otro auto, por ejemplo de Siena, que posean mayor superficie de frenado ? o son las mismas ?
Todo esto sin llegar al cambio extremo de poner discos atras.

saludos !
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Notapor Frontalini » Sab Feb 09, 2008 12:14 am

Hola juan,
Yo cuando le hice los frenos al mio le puse las campanas del siena, le van directo, tambien le cambie los cilindros traseros, le puse los que son autoregulables y las cintas tambien autorregulables.
Estoy muy conforme con el frenado.
Saludos --stop
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Feb 09, 2008 12:35 pm

Juan, porque queres modificar, si esta todo bien no es necesario, aparte es un peligro que frene mucho atras ya que en caso de bloqueo el auto se descontrala solo y te podes hacer pomo,
lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano
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Notapor leonenredado » Sab Feb 09, 2008 1:38 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


Ahora me decis como 8)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor Fedex » Sab Feb 09, 2008 2:53 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


Ahora me decis a mi tmb, revela tu secreto. Saludos
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Notapor javi73 » Sab Feb 09, 2008 2:55 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


A mi tambien, vamos, largando el dato
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
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Notapor Nick » Dom Feb 10, 2008 4:00 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


Juntemos firmas muchachos 8) q quiero hacer colear al dunita en el arena :twisted:
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Notapor aenieva » Dom Feb 10, 2008 6:43 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


Apoyo la moción... desembuchá Cefe..... Oooooo.... atenete a las consecuencias
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Notapor juanpf » Dom Feb 10, 2008 9:49 pm

Frontalini escribió:Hola juan,
Yo cuando le hice los frenos al mio le puse las campanas del siena, le van directo, tambien le cambie los cilindros traseros, le puse los que son autoregulables y las cintas tambien autorregulables.
Estoy muy conforme con el frenado.
Saludos --stop


Gracias Marce, pienso que la proxima vez que me toque hacer los frenos traseros voy a analizar esa opcion !
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Notapor SAMIM042 » Lun Feb 11, 2008 5:30 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:lo que si se puede hacer una mejora es en el freno de mano


Chilin, estamos esperandote...! :cry:
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Feb 11, 2008 5:53 pm

Muchachos, sigo sin internet en casa y las fotos con la reforma la tengo en mi computadora y no puedo subir las imagenes, tengan paciencia que pronto las voy a subir, tengo images de como se bloquean las ruedas traseras a alta velocidad y como lo pongo de costado en el asfalto para doblar mejor
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Notapor Fedex » Mar Mar 04, 2008 8:03 pm

Hola Cefe, quedo pendiente el tema de los frenos traseros. Podrias comentar cual es la reforma, gracias. Perdon por revivir el post pero me quede con la intriga. Saludos
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Notapor SAMIM042 » Mar Mar 04, 2008 9:18 pm

Fedex escribió:Perdon por revivir el post pero me quede con la intriga. Saludos


Diría yo... NOS QUEDAMOS CEFE...!!!!! :cry:
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Notapor javi73 » Mar Mar 04, 2008 10:08 pm

Vamos Cefe, ahora tenes internet de vuelta....
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Mar 04, 2008 10:56 pm

La reforma es sencilla consiste en alargar el brazo que es movido por el cable y es el que abre los patines de las cintas, al ser mas largos la palanca del freno de mano queda mas blandita y esponjosa, sobretodo cuando ya esta duro y no corre mas la palanca, este permite que trabe un diente mas y las bloquee por completo
antes el cable estaba enganchado en el punto uno y ahora esta en el punto dos como lo indica la foto, lo que renegué fue para hacerle el hueco ya que esa pieza esta cementada y si la mecha no tiene buen filo (nueva) es difícil perforar.

a veces en los semáforos freno solo con el freno de mano y sobra freno


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