mercadolibre - se acabo lo que se daba ??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

mercadolibre - se acabo lo que se daba ??

Notapor juanpf » Jue Oct 25, 2012 11:24 pm

Gente, a ver si a alguien mas le pasa.... siempre he tomado libre como un punto de referencia para comparar precios y ultimamente vengo viendo que siempre es mas caro lo que este publicado ahi, sea de la categoria que sea.
Lo que yo veo es que para los compradores volvio a ser lo que fue mercadolibre en sus inicios, un buen lugar para buscar cosas usadas, por que lo que es cosas nuevas, nunca es mas barato lo que publican alli.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Re: mercadolibre - se acabo lo que se daba ??

Notapor pabloper7 » Vie Oct 26, 2012 7:05 am

pasa con todo, no hay un ente regulador de precios y la gente pide lo que le parece que vale y cada vez se le agrega un poquito mas, creo que siempre se pide un poco mas para que el comprador pida una rebaja y asi quedar, ambas partes contentas con la venta, ya que por mas rebaja que se de, el precio ya estaba sobrevalorado.
Aparte de que en Uruguay sale todo muuuuuucho mas caro, sobrevivimos acá.
Saludos
"Ninguno de nosotros es mas inteligente que todos nosotros"
pabloper7

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor washington » Vie Oct 26, 2012 7:53 am

Si, ML es muy bueno para vender cosas usadas y ahi funciona mas que nada la premura que tenga en vendedor de sacarse su producto de encima, ya sea por necesidad economica o por no tener lugar para tenerlo.
Yo he vendido y vendo muchas cosas, mandé a diferentes provincias, es una gran puerta para que todos vean tus productos, he comprado a muy buen precio (usados), ejemplo: una goma completa 14" de Peugeot (llanta y neumatico en un 70% de uso) a $ 100.
Tambien es muy buena la parte servicios ahi pagas un canon por 3 meses, 6 ò un año y ofreces tus productos (gastronomia), realmente te vé todo el mundo y si tenes algo como nuestro emprendimiento personal, es necesario estar alli.
Lo unico malo es que en servicios no te califican más.
Lo que es nuevo, esta mucho mas caro y no hay rebaja.
En definitiva Mercado Libre es un mal necesario... :D
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor sir_charles » Vie Oct 26, 2012 8:36 am

En cuanto a las cosas usadas, se siguen consiguiendo buenos precios como siempre. Tenés los que te piden cualquier cosa, pero si esperás un poco siempre aparece una oportunidad, a mí me sigue dando muy buenos resultados.
En cuanto a lo nuevo, veo que las cosas están exactamente lo mimso que en los negocios cuándo pagas con descuento. O sea, están mas baratas que el precio de lista de un local, pero con tantos entes que te ofrecen infinidad de descuentos, te termina saliendo lo mismo.

Para mí sigue siendo una opción excelente de compra y venta.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor aero8282 » Vie Oct 26, 2012 11:15 am

Pues yo soy un comprador/vendedor full en ML. y realmente es muy interesante el crecimiento tan impresionante que ha tenido esa pagina con relacion a los usuarios inscritos todo gracias a la publicidad y marketing que le hacen a la marca ML, lo cual repercute en el numero de clientes potenciales para el producto que se vende. Basta con preguntar (hagamonos de encuentadores y estadistas :-B ) a cualquier amigo y muy seguramente todos conocen o han oido hablar de esa plataforma. Es muy interesante, efectivo y a bajo costo. Con relacion a los precios he encontrado cosas mas baratas que en los locales comerciales (al menos en Los comercios de la Plata), busco sin necesidad de moverme de casa y me optimiza el tiempo de compra. En electronica, ni hablar, los precios son mucho mas baratos.. asi que....

Pero igual hay tambien de todo, Usureros, Chantas, Estafadores etc.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Random avatar
aero8282

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2009 Renault Logan

Notapor javidelsur » Vie Oct 26, 2012 12:10 pm

Gente yo compro bastente en ML, es como todo, a veces se encuentran cosas a buen precio, pero otras estan mas caras, el ultimo caso que tuve fue la semana pasada, compre los cubre alfombras para el auto y me salia lo mismo, por eso es todo muy relativo.
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Nss15 » Vie Oct 26, 2012 12:43 pm

Yo compro muchas cosas en mercadolibre, por ahi en buenos aires no es tanta la diferencia, pero comparando con los precios de aca (santa fe) hay bastante diferencia :-?
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje