Van a ver lo que les digo. Tomen un auto cualquiera y van a ver que agregando $2000 o $3000 más tienen uno que consideran bastante mejor. La cosa es que rapidamente van a pasar de un auto de 42000 a uno de 65000! sin darse cuenta. Y así se puede seguir hasta el Roll Royce
En algún punto se tiene que parar. Ej. La meriva base cuesta 50k (aire, dirección y cd). La plus cuesta $54000 y agrega kit eléctrico, alarma y doble aribags. Eso es lo que sucede. Si tuviesen que agregarle todo eso al modelo base, costaría bastante más que los 4000 de diferencia.
El tema es saber donde parar. En realidad,para mí, los más caros proporcionalmente son los modelos base. Esto ocurre no solo en autos sino también en otras cosas (x ej. bicicletas y computadoras).
Siento que los modelos base están puestos para que uno salte inmediatamente al modelo superior considerando que hace negocio al adquirir un equipamiento mucho mejor.
Qué se yo. Ya estoy desvirtuando?
Un abrazo,
Ger.-
Nota: Tolder, please, seguí recomendando autos. Yo aprecio mucho tus aportes y los del resto del foro. Realmente gracias!
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!