mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Notapor juanpf » Jue Dic 04, 2014 5:24 pm

danielsam escribió en re: mezclador o pico (ventajas y desventajas):Eso que vos describis es un mezclador hay varios tipos el mio tiene uno mas cheto digamos pero tambien tuve el que tenes vos, si es como el que tenia yo si esa punta que esta en diagonal la pones alrrevez (con la diagonal mirando para el otro lado) no anda calculo que por la turbulencia o algo asi.
Saludos
Daniel Villar


es por que todo el sistema funciona por el efecto venturi del principio de bernoulli de los fluidos.
Lo que se suele decir es que ese pico que genera el efecto venturi , impide un correcto flujo de aire, se dice que los mezcladores que funcionan sin ese pico, y que el flujo lo generan desde la periferia, no son tan restrictivos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Re: mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Notapor danielsam » Jue Dic 04, 2014 6:47 pm

Chino basico para mi =)) el mio tiene uno que no ves el pico sino que es un cilindro hueco por adentro y el gas sale por todo el cilindro no se como explicarlo, un dia no me acuerdo que estaba haciendo y tuve que sacarlo, lo armo y le daba arranque arrancaba y se paraba me volvi chango hasta que me di cuenta que era esa cosa alrrevez .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Notapor Pablo Puntano » Vie Dic 05, 2014 12:16 am

gracias por las respuestas muchachos. me parece que lo dejo asi. y le ajusto bien todas las mangueras que en realidad estaban algo flojas. puede ser eso tambien. como complemento les comento que hace unos 2 meses. se puso en choto la tapa y el rotor de distribucion y me genero en el lapso en que llegue a la repuestera 3 contrexplosiones. las cuales. para sorpresa mia arranco 3 grampas del porta filtro en limpio y lo rajo en una de las esquinas. ayer verificando esto que les comente antes repare las fisuras y las grampas, ya que creo que debe haber estado variando bastante el flujo de aire, en este momento ando a nafta porque me quede sin gas y no tube tiempo de ir a cargar pero mañana les comento como me fue.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Dic 07, 2014 11:41 pm

Ojo que seguro que están pijoteando el gas y te mandan también aire. Eso esta pasando ahora en algunas gnc.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: mezclador o pico (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)

Notapor Danielmirafiori » Lun Dic 08, 2014 6:37 pm

El GNC no se puede pijotear y menos con aire, otro tema más del flocklore del gas
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio