mi auto rinonea

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

mi auto rinonea

Notapor marcosnora13 » Vie Mar 20, 2015 9:38 am

buenos días quería saber si ay alguien me puede ayudar tengo un duna del año 88 naftero motor 1.3 ase 6 meses lo compre. hace unos día se lo puse en punto cambie cable de bujía, las bujía, tapa, rotor, condensador y platino. porque me tironeaba también se limpio el carburador 2 veses. anduvo bien 2 días y de nuevo empezo tironear. ya no se que mas puede ser. también me dijeron que el burro estaba pesado no se si puede ser eso. agradecer cualquier consejo gracias
Random avatar
marcosnora13
 
Mensajes: 4
Edad: 36
Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Re: mi auto rinonea

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Mar 20, 2015 12:58 pm

Estuvo mucho tiempo tirado el auto antes de que lo compres? si es asi lo mas seguro es que se haya hecho mugre en el tanque, y eso te lo esta chupando el carburador.
Otra cosa que te queda probar es la bomba de nafta si el diafragma que tiene (creo que se llamaba asi) no se reseco ni nada, si no vas a tener que comprar una bomba nueva, y ya que estamos pondria una electrica y te olvidas.
Otra cosa tambien es que el burro este pesado por lo mismo de que la bomba o el tanque este muy sucio le cueste arrancar y al darle tanto al burro se come la bateria, o hace que empiese a girar mas pesado.

Muy buen motor el del duna 1.3 es el de los ultimos 128, pero le podria un distri electronico y una bomba electrica, recomendacion personal mia. Te olvidas. Queda como un motor tipo, salvando las distancias de cilindradas block y tapas diferentes.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: mi auto rinonea

Notapor sergiog » Lun Abr 20, 2015 12:30 pm

Como te menciono KBz(A)_FiatRacing un buen encendido electronico y podes solucionar el problema, ahora lo de la bomba electrica, no me parece muy acertado, es algo caro, ponele de ultima la del motor tipo y te olvidas, ahora el tanque y los conductos como estan ( limpios etc), me paso con un 128 que estuvo mucho parado y se lleno de mugre, como te imaginaras todo tapado.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio
cron