Mi carburador escupe nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mi carburador escupe nafta

Notapor JPedreros » Jue Ene 15, 2015 2:45 pm

Hola me presento;
mi nombre es josé pedreros, soy de chile y tengo un fiat duna 1.6 SE año 88' con carburador de peugeot 404.

mi tema es el siguiente:
Compre mi fiat duna hace un año y venia con el carburador de peugeot, el dueño anterior lo habia cambiado a este por que el original en chile no hay.
el dunita andubo impecable hasta hace 3 semanas... El problema comenzo cuando de un dia a otro le di arranque y este no quiso partir. me imagine que era por falta de nafta
o bencina como le llamamos aqui, la cosa es que le compre, lo cargue y el problema insistia... el duna es mi primer vehiculo por lo cual no tengo mucha experiencia y menos con carburados... le dije a mi novia que le diera el arranque miestras yo analizaba lo que ocurria en el motor y me percate que ingresaba demaciada nafta por el carburador y dije: "debe ser la bomba de combustibe"... extraje la bomba, la desarme y la limpie, funcionaba bien... la instale y seguia el problema... luego decidi a desarmar el carburador, tambien le hice mantencion y me causo curiosidad que el flotador estubiese con bencina pero lo arme y deje el flotador asi pensando que era normal. El problema seguia y decidi a comprar un nuevo carburador pero como no hay original en chile compre el de peugeot... lo instale y el duna arranco pero se detubo a los segundos... luego de unos minutos le di un segundo arranque y el duna arrancaba pero escupia bencina presurisara por la garganta... pienso que el motor se ahogo por tanta bencina que ingreso pero no estoy seguro... agradeceria su ayuda gracias.
Random avatar
JPedreros
 
Mensajes: 3
Edad: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2014 11:08 am
Ubicación: Chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna 1.6 SE

Anuncio