Mi duna diesel 1.7 no arranca a la mañana

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mi duna diesel 1.7 no arranca a la mañana

Notapor manueldepinazo » Dom Abr 06, 2008 10:14 pm

Hola, es la primera vez que entro como registrado, y ya para hacer una consulta, hace poco tengo un duna diesel 94, exelente auto por donde lo mires, pero tengo un problema, a la mañana por mas que lo caliente varias veces no arranca, despues arranca bien todo el dia, no fuma y cuando lo arranco empujandolo tira mucho humo negro. alguien sabe que podra ser?
Random avatar
manueldepinazo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tade_96 » Dom Abr 06, 2008 10:36 pm

desconosco del tema pero me parece que tenes los inyectores mal regulados .. cuantos kilometros tenes echos ? ...

te sugiero primero presentarte por el subforo de sugerencias y bienvenidas .. gracias !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Abr 07, 2008 9:28 am

Hola Biennvenido, lo moví al sub foro de mecánica, por lo que comentas está medio flojo de motor de arranque, bateria o lo pero seria flojo de compresión.
Fijate de los temas tratados , con el buscador, que se habló de los temas ya.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ddelca » Lun Abr 07, 2008 10:16 am

por ahy tenes una bujia de precalentamiento con un mal funcionamiento , vos decis q a la mañana arranca, pero q se te apaga?? puede ser aire el el circuito de gasoil,cuantos kms tiene?.saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Lun Abr 07, 2008 10:46 am

No ddelca, no arranca directamente, solo si lo empuja, dijo el usuario......
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor say » Lun Abr 07, 2008 8:49 pm

manueldepinazo escribió:Hola, es la primera vez que entro como registrado, y ya para hacer una consulta, hace poco tengo un duna diesel 94, exelente auto por donde lo mires, pero tengo un problema, a la mañana por mas que lo caliente varias veces no arranca, despues arranca bien todo el dia, no fuma y cuando lo arranco empujandolo tira mucho humo negro. alguien sabe que podra ser?



fiajte las bujias de calentamiento, una epoca me pasaba , llamaba a la grua para que lo haga arranca y aprendi un truco que ellos me enseñaron si te conseguis un cable grueso y lo apoyas por unos segundos sobre la primer bujia no mas, de unos segundos y le das corriente desde el cable positivo de la bateria arranca al toque.
es seguro las bujias y si no fijate la cajita de plastico que los controla puede estar en corto .
saludos.
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Mar Abr 08, 2008 8:06 am

manueldepinazo escribió:Hola, es la primera vez que entro como registrado, y ya para hacer una consulta, hace poco tengo un duna diesel 94, exelente auto por donde lo mires, pero tengo un problema, a la mañana por mas que lo caliente varias veces no arranca, despues arranca bien todo el dia, no fuma y cuando lo arranco empujandolo tira mucho humo negro. alguien sabe que podra ser?


Me inclinaria por las bujias de calentamiento, Una epoca me pasaba y llamaba a la grua para que lo ponga en marcha, hasta que aprendi un truco que ellos hacian que, consiste en conectar un cable grueso al borne de la bateria positivo y apoyarlo unos segundos sobre la primer bujia la corriente le da calor y arranca al toque. Despues fijate la cajita de los precalentadores.
saludos
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Cheto_85 » Vie Abr 11, 2008 6:49 pm

como se controla la cajita esa? digo como saber si funciona bien
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85
 
Mensajes: 69
Edad: 40
Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:51 pm
Ubicación: Rio Grande, TDF
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Vie Abr 11, 2008 7:16 pm

Cheto_85 escribió:como se controla la cajita esa? digo como saber si funciona bien


en realidad se cambia, adentro tiene todos componenetes electricos, y es dificil de comprobar su funcionamiento. Decile e tu mecanico u alguien que sepa ,que te controle las bujias, ellos las prueban.Si las bujias estan bien y te sigue el problema en frio comprala, la original es ralux debe estar $ 80 mangos aprox y es una boluces cambiarla.
saludos ;) ;)
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Cheto_85 » Sab Abr 12, 2008 7:31 pm

Joya Gracias por la respuesta amigo, un abrazo
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85
 
Mensajes: 69
Edad: 40
Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:51 pm
Ubicación: Rio Grande, TDF
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor manueldepinazo » Dom Abr 13, 2008 8:55 pm

Hola gente linda,,,,,,,,,,,,,,,, gracias por las respuestas que me dieron, les comento que solucione el tema del arranque de la mañana,,,, solamente le cambiaron las cuatro bijias calentadores marca bosh y se termino el problema, pero me aparecio otro tema,, quiero cambiar el bulbo de precion de aceite ya que el terminal se rompio muy adentro y no se pude conectar de ninguna forma, lo quisimos sacar pero esta tan agarrado que se desarma el bronce, hay algun secreto para esto??
Random avatar
manueldepinazo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio