Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Mi Duna tiene varios problemitas
skilleddragon

1988 Fiat Duna S 1300 nafta
Buenas amigos, quería hacerles una consulta ya que acabo de comprarmelo y el encendedor de cigarrillos no funciona, al igual que la calefacción y por las ventilas laterales no sale aire solo por las del centro, ya revisé los fusibles y están bien, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, hasta luego y que la pasen bien.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ernes93

1993 Fiat Duna SL 1.4
En el mio la otra vez pusimos el encendedor y se apago la radio.... era por un fusible. Pero si decis que ya los revisaste, ni idea que puedo hacer.

De lo otro ni idea
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Seguramente habras revisado, si está conectado electricamente, tiene cable ??, para eso tenes que desarmar el frente de los controles del climatizador.
El otro problema , no recuerdo, me parece , que al prender el forzador sale por los aireadores centrales y por los laterales sale cuando el vehiculo está marchando ( aire exterior) , pero no estoy seguro, obviamente con las palancas de control de climatizador ubicadas como corresponde.
Suerte
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
por las laterales solo sale aire de afuera...no ventilado.......el encendedor probalo afuera sino cambialo , no es tan caro
skilleddragon

Muchas gracias por su ayuda, pero aún me queda la dudad de la calefacción, por qué será que no funciona?
Miguel

1994 Fiat Duna SCR
Yo lo compre de 0 y la calefaccion me anduvo un par de años nomas, antes no le daba mucha bola al auto porque lo usaba mi mujer, ahora que lo uso yo lo estoy reacondicionando, un cosejo, si quieren que su mujer maneje su auto, comprense un Hummer!!!!!!!! Very Happy
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
skilleddragon escribió:
Muchas gracias por su ayuda, pero aún me queda la dudad de la calefacción, por qué será que no funciona?
.
Hombre previsor , pero por ahora usalo sin calefa, hace como 30º , para un sauna, no te lo recomiendo Laughing ...
No.... fuera de bromas, seguramente tene un problema con la canilla de paso de agua caliente que no abre, por falta de uso, porque se obstruyó o se desconectó del comando ( palanca). tambien puede ser qe elradiador se haya tapado ( sucede si se lo usa con agua común, al igual que el de refrigeración)
En la parte de hagalo Ud mismo tenes data como cambuiar la canilla.
Suerte
Nacho1700

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Es normal que salga solo aire con el forzador solo por las salidas centrales, no se en los Scr pero en los demas modelos es asi.
skilleddragon

Es modelo S y no tira aire caliente pero ya ví por qué, es que no tiene calefacción; voy a ponérsela, si alguien me puede describir como y donde conectar las mangueras se lo agradecería mucho, que esten bien.
leonardo28

1993 Fiat Duna SCR
HOLA!!! COMO LES VA?? YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LES QUERIA CONSULAR SOBRE UN CONCUCTO DE COLOR AMARILLO QUE SALE DE UNOS DE LOS PULMONES QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL HABITACULO DEL VEHICULO, PRESISAMENTE CERCA DEL RADIADOR DEL A/C PERO NO ESTA CONECTADO EN NINGUNA PARTE AL SALIR HACIA LA PARDE DEL MOTOR, ES DECIR ESTA SUELTO DENTRO DEL MOTOR. DICHO CONDUCTO SALE POR ENTRE LOS CAÑOS NEGROS DE ENTRADA Y SALIDA DE AGUA DEL RADIADOR DE A/C, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DONDE VA CONECTADO DICHO CONDUCTO AMARILLO YA QUE EL MISMO POSEE TAPADO EL EXTREMO DEL ORIFICIO Y SUELTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. PD: TENGO UN DUNA SC MODELO 93.
LEONARDO -28- DE PARANA ENTRE RIOS. Confused
CARUCHA

HOLA AMIGOS. HACE UNOS MESES ME COMPRE UN DUNITA SL 92 1.6 Y ESTOY MEDIO EN BOLAS. ACOSTUMBRADO A UN RENAULT 12. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EN EL TABLERO LA TEMPERATURA NO ME MARCA . MUY DE VEZ EN CUANDO ME MARCA 50 GRADOS. QUE PUEDO HACER? POR DONDE EMPIEZO?
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Hola Carucha Bienvenido, primero lo primero te animás a meter mano/tenes idea de como funcionan algunas cosas, en especial la parte eléctrica??
Si es afirmativo, ubicá el bulbo de temperatura ( esta en la tapa de cilindros) y desconectás el cable que tiene alli , ese cable hacelo tocar contra masa, ( necesitarás la ayuda de alguien detro del habitáculo que lo ponga en contacto), debería subir la aguja del reloj al fondo de la escala "motor calinete".
Si funciona esto, revisá la parte del termostato, en el foro ya se hablo de este tema.
Suerte
Sergio
CARUCHA

GRACIAS LOCO VOY A PROBAR LO QUE ME DIJISTE. DESPUES TE CUENTO COMO FUE............
Mi Duna tiene varios problemitas
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.