Mi Duna tiene varios problemitas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mi Duna tiene varios problemitas

Notapor skilleddragon » Mié Ene 10, 2007 12:04 am

Buenas amigos, quería hacerles una consulta ya que acabo de comprarmelo y el encendedor de cigarrillos no funciona, al igual que la calefacción y por las ventilas laterales no sale aire solo por las del centro, ya revisé los fusibles y están bien, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, hasta luego y que la pasen bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ernes93 » Mié Ene 10, 2007 11:05 am

En el mio la otra vez pusimos el encendedor y se apago la radio.... era por un fusible. Pero si decis que ya los revisaste, ni idea que puedo hacer.

De lo otro ni idea
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Ene 10, 2007 11:36 am

Seguramente habras revisado, si está conectado electricamente, tiene cable ??, para eso tenes que desarmar el frente de los controles del climatizador.
El otro problema , no recuerdo, me parece , que al prender el forzador sale por los aireadores centrales y por los laterales sale cuando el vehiculo está marchando ( aire exterior) , pero no estoy seguro, obviamente con las palancas de control de climatizador ubicadas como corresponde.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor sebas_1600 » Mié Ene 10, 2007 12:28 pm

por las laterales solo sale aire de afuera...no ventilado.......el encendedor probalo afuera sino cambialo , no es tan caro
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Mié Ene 10, 2007 6:06 pm

Muchas gracias por su ayuda, pero aún me queda la dudad de la calefacción, por qué será que no funciona?
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Miguel » Mié Ene 10, 2007 7:55 pm

Yo lo compre de 0 y la calefaccion me anduvo un par de años nomas, antes no le daba mucha bola al auto porque lo usaba mi mujer, ahora que lo uso yo lo estoy reacondicionando, un cosejo, si quieren que su mujer maneje su auto, comprense un Hummer!!!!!!!! :D
SCR 94 GRIS SATURNO
Random avatar
Miguel
 
Mensajes: 34
Edad: 66
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:04 am
Ubicación: Villa Urquiza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Ene 11, 2007 10:37 am

skilleddragon escribió:Muchas gracias por su ayuda, pero aún me queda la dudad de la calefacción, por qué será que no funciona?
.
Hombre previsor , pero por ahora usalo sin calefa, hace como 30º , para un sauna, no te lo recomiendo :lol: ...
No.... fuera de bromas, seguramente tene un problema con la canilla de paso de agua caliente que no abre, por falta de uso, porque se obstruyó o se desconectó del comando ( palanca). tambien puede ser qe elradiador se haya tapado ( sucede si se lo usa con agua común, al igual que el de refrigeración)
En la parte de hagalo Ud mismo tenes data como cambuiar la canilla.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Nacho1700 » Jue Ene 11, 2007 12:02 pm

Es normal que salga solo aire con el forzador solo por las salidas centrales, no se en los Scr pero en los demas modelos es asi.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Dom Ene 14, 2007 5:33 am

Es modelo S y no tira aire caliente pero ya ví por qué, es que no tiene calefacción; voy a ponérsela, si alguien me puede describir como y donde conectar las mangueras se lo agradecería mucho, que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonardo28 » Lun Jun 11, 2007 8:42 am

HOLA!!! COMO LES VA?? YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LES QUERIA CONSULAR SOBRE UN CONCUCTO DE COLOR AMARILLO QUE SALE DE UNOS DE LOS PULMONES QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL HABITACULO DEL VEHICULO, PRESISAMENTE CERCA DEL RADIADOR DEL A/C PERO NO ESTA CONECTADO EN NINGUNA PARTE AL SALIR HACIA LA PARDE DEL MOTOR, ES DECIR ESTA SUELTO DENTRO DEL MOTOR. DICHO CONDUCTO SALE POR ENTRE LOS CAÑOS NEGROS DE ENTRADA Y SALIDA DE AGUA DEL RADIADOR DE A/C, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DONDE VA CONECTADO DICHO CONDUCTO AMARILLO YA QUE EL MISMO POSEE TAPADO EL EXTREMO DEL ORIFICIO Y SUELTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. PD: TENGO UN DUNA SC MODELO 93.
LEONARDO -28- DE PARANA ENTRE RIOS. :?
Random avatar
leonardo28
 
Mensajes: 19
Edad: 45
Registrado: Dom Jun 10, 2007 10:27 pm
Ubicación: Paraná - Entre Rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor CARUCHA » Lun Jun 11, 2007 5:06 pm

HOLA AMIGOS. HACE UNOS MESES ME COMPRE UN DUNITA SL 92 1.6 Y ESTOY MEDIO EN BOLAS. ACOSTUMBRADO A UN RENAULT 12. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EN EL TABLERO LA TEMPERATURA NO ME MARCA . MUY DE VEZ EN CUANDO ME MARCA 50 GRADOS. QUE PUEDO HACER? POR DONDE EMPIEZO?
Random avatar
CARUCHA
 


Notapor sergiog » Mar Jun 12, 2007 10:26 am

Hola Carucha Bienvenido, primero lo primero te animás a meter mano/tenes idea de como funcionan algunas cosas, en especial la parte eléctrica??
Si es afirmativo, ubicá el bulbo de temperatura ( esta en la tapa de cilindros) y desconectás el cable que tiene alli , ese cable hacelo tocar contra masa, ( necesitarás la ayuda de alguien detro del habitáculo que lo ponga en contacto), debería subir la aguja del reloj al fondo de la escala "motor calinete".
Si funciona esto, revisá la parte del termostato, en el foro ya se hablo de este tema.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor CARUCHA » Jue Jun 14, 2007 7:08 pm

GRACIAS LOCO VOY A PROBAR LO QUE ME DIJISTE. DESPUES TE CUENTO COMO FUE............
Random avatar
CARUCHA
 



Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio