Mi dunita se apaga y no arranca por horas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor dunimoli » Vie Jul 25, 2008 2:01 pm

Hola , amigos , estoy recontenta lo que me imagine q me iba a costar mucho termino en poco y gracias a uds y a esta pagina pude encontrar todo lo necesario para poder arreglar mi dunita, la buena onda y la información.Bueno esta experiencia me costo solo 10 pesos y gané, les aseguro, mucho mas. Compre los carbones cerca de mi casa ya q vivo en una avenida importante de Mardel, en esta misma me los cambiaron no hacen mano de obra, fue un favor q me hicieron , esta casa para los marplatenses interesados queda en Edison al 1300 ,q por cierto les estoy re super agradecida y buehh ,llegue del trabajo le di comer a mi hija , la lleve a cole , y me puse a armar el burro ,no me costo mucho, le tenia mas miedo a colocar el cable q va a la bateria, bueno; una vez armado le di arranque y como siempre mi joyita no fallo arrancó un poco ahogado por los intentos fallidos q hice antes de decidirme a sacar el burro, en fin estoy chocha, gracias totales.Saludos a todos.
Duna S 1.4 mod. 91 se enferma a veces ,pero recorrimos miles de km juntos, y espero ir por muchos mas con el.
Random avatar
dunimoli

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor amiroyoma » Vie Jul 25, 2008 3:33 pm

Sobre el problema que tuvo el que posteo originalmente este POST.

Tuve el mismo problema, y entre el modulo de encendido o el cable que va desde la bobina hasta el modulo
se termino el problema

ya voy 450 kms sin que se me pare el auto

fijate...
Random avatar
amiroyoma

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Vie Jul 25, 2008 8:20 pm

Eugenia, si ibas a Carlos Paz a Molino seguro pasaste (alguna vez) por mi casa, esta saliendo de Molino, a la vuelta, la casa con el guardarrail sobre Roma, ahora estoy en Buenos Aires pero mañana vuelvo, que suerte pudiste resolver ese problema, te felicito por la voluntad, no me parece algo muy dificil, pero como te decia otras cosas son simples y a mi me pueden resultar mas complejas, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje