por dunimoli » Vie Jul 25, 2008 2:01 pm
Hola , amigos , estoy recontenta lo que me imagine q me iba a costar mucho termino en poco y gracias a uds y a esta pagina pude encontrar todo lo necesario para poder arreglar mi dunita, la buena onda y la información.Bueno esta experiencia me costo solo 10 pesos y gané, les aseguro, mucho mas. Compre los carbones cerca de mi casa ya q vivo en una avenida importante de Mardel, en esta misma me los cambiaron no hacen mano de obra, fue un favor q me hicieron , esta casa para los marplatenses interesados queda en Edison al 1300 ,q por cierto les estoy re super agradecida y buehh ,llegue del trabajo le di comer a mi hija , la lleve a cole , y me puse a armar el burro ,no me costo mucho, le tenia mas miedo a colocar el cable q va a la bateria, bueno; una vez armado le di arranque y como siempre mi joyita no fallo arrancó un poco ahogado por los intentos fallidos q hice antes de decidirme a sacar el burro, en fin estoy chocha, gracias totales.Saludos a todos.
Duna S 1.4 mod. 91 se enferma a veces ,pero recorrimos miles de km juntos, y espero ir por muchos mas con el.