Mi dunita vuelve a brillar!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Mi dunita vuelve a brillar!!!

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Oct 23, 2006 7:29 pm

buenas amigos duneros!! :D queria compartir con ustedes la alegria q tengo xq esta semana termina el chapista con mi dunita... la verdad es q mi querido auto esta en "terapia intensiva" desde hace dos semanas... TE EXTRAÑO DUNAAAAA!!!!!
Le van a sacar unos bollitos del capó y de las purtas, cambian guardabarros y zocalos, arreglan dos pasarruedas(uno del. y otro tras.) un guardabarros trasero y la tapa del baul... y lo repintan completo. no es q antes estuviera orrible, pero tenia x todos esos detalles q nadie quiere tener en su auto (picaduras,bollos rayaduras,etc)
Saque un par de fotos para mostrarles como va el laburito pero no me funca la usb del cel... todo mal con eso :x ... cuando pueda voy a aparecer con algunas fotos ...

bueno era eso loq queria contar... gracia x el aguante

que anden bien!!!
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor juanpf » Mar Oct 24, 2006 9:05 am

Nacho, cuanto sale un laburo asi mas o menos ?
yo despues de la granizada, no me va a quedar otra que pintarlo todo en algun momento
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Oct 24, 2006 3:29 pm

yo estoy pagando como barato $1700... si tu problema es granizo lo q hay q hacer son microbollos, yo le calculo unos $500 mas o menos pero varia segun el estado... pero si los bollos no son muy profundos fijate xq solo se repinta si la pintura queda cuarteada
NOS VEMOS!!
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebas_1600 » Mié Oct 25, 2006 9:03 pm

desarmar todo el auto y pintarlo: la mejor opcion , encima juanpy que te das maña........
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mef » Dom Oct 29, 2006 4:17 pm

Decime, $1700 con materiales incluidos te sale? El mio entra el lunes al taller y le van a hacer un laburo parecido... en realidad no hay que cambiar nada porque ya cambie todo lo que estaba picado anteriormente, Pero tiene que arreglar varios detalles de chapa, cambiar burletes y pintar todo completo... Me pasaron $1800 todo incluido... (Enrealidad es mi suegro!!) vos decís que me está abrochando?? jajajja
Random avatar
mef
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:16 pm
Ubicación: Pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Oct 30, 2006 2:02 pm

no creo q te este abrochando xq la pintura encarece mucho... yo ademas de los 1700 tuve q comprar los guardabarros delanteros y los zocalos q saleron $220 en total(no me acuerdo cuanto cada cosa)
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio