Moderador: moderadores Mecanica
aeleandro escribió:Les comento como va el tema, aparentemente el problema es con el modulador de fm. Cai en un autoradio muy grande, y muy amablemente me explicaron los posibles problemas y presupuestos, inicialmente me dijo que el tema del modulador en un stereo sony cuesta 80 mangos y el problema de la lectura de cd 140 mangos pero no me dijo cambiar el lente ni nada, limpieza y cosas asi (¿suena a robo o esta bien?) yo obivamente le dije q sumados dan 220 mangos y yo el stereo lo pague 300 y por 120 pesos consigo un akita con am y fm nuevo, si me va a cobrar 80 y sigo con el mio reparado no le veo sentido. y por los 220 para hacerla completa por 320 me compro un voxson con usb. Le comente todo esto para a ver si puedo lograr q me haga un menor presupuesto. Cuando tenga el presupuesto final lo comento con ustedes.
Invertir en un pioneer o un sony mmm no es de rata pero me es tentar a q me abran el auto y no quiero eso. y la verdad es q en este año y medio q tuve el stereo con mp3 me hice solo dos cds con mp3 para escuchar en el auto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado