Mi experiencia en la FIAT

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor JavyCba » Mar Abr 07, 2009 3:44 pm

tolder escribió:Javier no es por comprometerte pero estaría muy bueno poder ir, seguro se anoten varios ( yo soy uno ) si es que se puede hacer, avisá si puedo ayudar en algo, saludos

En esa epoca no habia inconvenientes, te hablo de 10 o 12 años atras, lo voy a ubicar a este muchacho que todavia trabaja en la fabrica para que me averigue algo o si no en cuanto tenga un tiempo me llego en forma personal a la Fabrica y consulto.
Saludos!!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor chopanscx » Mar Abr 07, 2009 3:59 pm

javi que lindo seria mi sueño trabajar ahi!!! conoces a un tal "Jorge Porcel de Peralta"??? de ahi de fiat???
Random avatar
chopanscx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor JavyCba » Mar Abr 07, 2009 5:12 pm

chopanscx escribió:javi que lindo seria mi sueño trabajar ahi!!! conoces a un tal "Jorge Porcel de Peralta"??? de ahi de fiat???

No amigo, no me suena, eramos un bandon en esos años, se hacia en el mejor momento unos 500 autos por dia, despues vino la debacle. A lo mejor lo puedo conocer de vista, nunca termine conociendo el nombre de todos los operarios, por lo menos lo de mi sector!!
JavyCba

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 12:03 pm

Ojala puedan ir, es algo muy interesante... yo hace unos años tuve la oportunidad de ir a la ford y la verdad me gustó mucho... ojala hoy en dia podria ir otra vez, creo que entenderia muchas mas cosas que en aquel momento...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor chopanscx » Mié Abr 08, 2009 12:09 pm

en el cole a donde voy vamos a ir a recorrer la planta de fiat que tiene en ferreyra ...ya que uno de nuestros profes es uno de los "jerárquicos" de fiat....nos lo prometio para este año mas o menos en mayo iriamos...estoy re ansioso.....me gustaria mas haberla recorrido en el 95' o 96' :D :D :D jejejejee!!!
Random avatar
chopanscx

Notapor JavyCba » Mié Abr 08, 2009 2:24 pm

chopanscx escribió:en el cole a donde voy vamos a ir a recorrer la planta de fiat que tiene en ferreyra ...ya que uno de nuestros profes es uno de los "jerárquicos" de fiat....nos lo prometio para este año mas o menos en mayo iriamos...estoy re ansioso.....me gustaria mas haberla recorrido en el 95' o 96' :D :D :D jejejejee!!!

Preguntale al Profe de paso si se pueden realizar visitas para que podamos ir nosotros!!
Saludos!!
JavyCba

Notapor willyams » Mié Abr 08, 2009 2:34 pm

Muy bueno lo que contás Javier, yo no sabía que se pintaban así los autos okm, increíble, es más ahora estoy buscando videos por youtube para ver como es, y comento que para mí estaría buenisimo poder ir a alguna planta Fiat. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor JavyCba » Mié Abr 08, 2009 3:21 pm

willyams escribió:Muy bueno lo que contás Javier, yo no sabía que se pintaban así los autos okm, increíble, es más ahora estoy buscando videos por youtube para ver como es, y comento que para mí estaría buenisimo poder ir a alguna planta Fiat. Saludos.

me olvidaba, los interiores se pintaban en forma manual antes de ingresar a la cabina de pintura. Estuve viendo en youtube algunos vídeos pero son muy distintos los procesos de fabricación, ya que lo que alcance a ver prácticamente todo esta robotizado, en la Fiat solo había 8 robots!!
JavyCba

Notapor chopanscx » Mié Abr 08, 2009 10:46 pm

Javier Balastegui escribió:
chopanscx escribió:en el cole a donde voy vamos a ir a recorrer la planta de fiat que tiene en ferreyra ...ya que uno de nuestros profes es uno de los "jerárquicos" de fiat....nos lo prometio para este año mas o menos en mayo iriamos...estoy re ansioso.....me gustaria mas haberla recorrido en el 95' o 96' :D :D :D jejejejee!!!

Preguntale al Profe de paso si se pueden realizar visitas para que podamos ir nosotros!!
Saludos!!

ok javi ahora me vas a tener que esperar hasta el lunes ejjeje que le pregunte ...total es re piola yo le cuento ..no hay problema......
Random avatar
chopanscx

Notapor JavyCba » Mié Abr 08, 2009 11:09 pm

chopanscx escribió:ok javi ahora me vas a tener que esperar hasta el lunes ejjeje que le pregunte ...total es re piola yo le cuento ..no hay problema......

Si Amigo, no hay problema, con tiempo, si te llega a decir que se si se realizan visitas, ya me encargo yo de gestionarla.
Gracias!!
JavyCba

Notapor chopanscx » Mié Abr 08, 2009 11:20 pm

ya que tamos hablando de la planta de ferreyra que modelos se fabrican o ensamblan, porque yo he visto que salen siena nomas en los camiones....
Random avatar
chopanscx

Notapor JavyCba » Jue Abr 09, 2009 9:28 pm

Encontre sobre Fiat Argebtina, donde yo trabaje, esta muy bueno el video, es mas o menos lo que le contaba, por ahi le erre, pero es que ya pasaron 10 años!!

Fijensen lo de mascherone o mascaron, lo que les contaba, ahi es donde se escuadra la carrocería. También sale el proceso de pintura y montaje.
Saludos!!
JavyCba

Notapor chopanscx » Jue Abr 09, 2009 11:55 pm

que lindo video javi!
Random avatar
chopanscx

Anterior