Mi fiat 147, Resurección

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Mi fiat 147, Resurección

Notapor Gemasch » Vie Jul 10, 2015 5:31 pm

Hola buenas tardes como están?, si...este foro es de Duna, pero lamentablemente no puedo registrarme en el foro de 147.

Les quiero contar esta historia de casi muerte y resurreción que tuve con mi auto.

En el 2004 mi viejo me regaló un 147 facherisimo! una pinturita, polarizado, llantas iava originales, le pusimos un par de luces y quedó increible, yo era un estudiante los meses pasaban , empezó a tener algunos problemitas y lamentablemente no podía reparar lo que se iba rompiendo.

En el 2008 después de que el auto estuvo parado un año por problemas con el extremo de dirección , junté unos pesos pude arreglar el auto y salí a probarlo, hice 6 cuadras y un control policial terminó con mi auto en el corralón, cuando quise ir a retirar , me di cuenta que había extraviado todo, todo, no tenía absolutamente ningún papel.

Pasaron los años... y pude hacer la transefrencia del auto a mi nombre y todo quedó ahí.

6 años mi auto en el corralón Municipal, si 6...no había día que no pensara en ese autito

Empezé a trabajar en una empresa, y con mi primer aguinaldo fuía la municipalidad y les dije es toda la plata que tengo, más no puedo darles ( querían $20.000), asique con $1800 + $300 de la grúa tenía mi auto en el garage de la casa de mi viejo.

Estuvo 6 meses más parado ahí, hasta que porfín pude revivirlo.

El motor estaba en un %70, le faltaba el modulo de arranque, la batería la toma de aire entre otras cosas.

el 29 de Diciembre del 2014 apareció el mecanico con el auto andando en la puerta de casa, lo comparo con el nacimiento de mi hija, fué increible la emoción que sentí al volver a escucharlo despuúes de tanto tiempo.

Asi las cosas, empezé a andarlo, lo hice tren delantero completo algo de frenos, amortiguadores luces, y cada tanto le voy a rreglando un poquito más.

Hoy por hoy el auto me lleva y me trae desde Posadas a Alem, son unos 100 km mas o menos, sin muchas cosas nuevas el motor del fiat sigue vivo y eso es increible, por eso quería compartir con ustedes esta historia. 6 años parado, y ahora viaja como si nada.

Me gustaría después compartir con ustedes algunas cosas o problemitas que tengo, que se fueron presentando a medida que lo usaba.

Saludos! Germán Leandro N alem Misiones
Random avatar
Gemasch
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 10, 2015 5:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Mi fiat 147, Resurección

Notapor fede36308 » Vie Jul 10, 2015 7:05 pm

Bienvenido!
Subite unas fotoa de ese 47.

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Mi fiat 147, Resurección

Notapor chelogalvan » Mar Jul 21, 2015 10:46 pm

Excelente yo tambien hace poco compre uno mod 94 es mi primer auto tengo q hacerle algunas cosas pero. Me toca muy despacio porq ando corto de plata pero ya lo voy a ir dejando como nuevo ImagenImagen
Random avatar
chelogalvan
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:18 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Mi fiat 147, Resurección

Notapor andreselpata » Mié Jul 22, 2015 12:12 am

gemasch y chelogalvan realicen todo lo solicitado en el siguiente link modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12095.html

luego sigan posteando con normalidad
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio
cron