fabriciopirovani escribió:buenasss... saludos a todos!
les cuento que todavia no le hice nada al auto, estoy viendo, xq como m dijeron capaz q gasto 250 pesos y es al pedo, mas vale espero y le hago la tapa completa y veo como queda. Estuve averiguando y en mi ciudad sale $800 la rectificadora, mas lo que me cobren x sacar y poner la tapa.
Ahora tengo otra consulta para hacerles. resulta que cuando arranco el auto a nafta falla como perro hasta que calienta, una vez q calienta anda bien, pero si lo arranco a gas no falla nada.
Esto puede ser producto del estado del motor o ya sera algun otro drama ?
ademas estoy x hacerle cambio de aceite, servira de algo que le ponga algun molykote o algo de eso para la friccion?
desde ya muchas gracias y un abrazo para todos!
Deberías revisar el rotor, que no tenga mucho desgaste o esté deformado ( es una pieza económica) la tapa del distribuidor, ver si no está tambien para el cambio, o al menos limpiar lo ' bronces ' ( al sacar esa tapa notas que es COMO plástica con unas piezas de metal ' incrustadas', esas son las que hacen contacto, y pueden estar sucias con carbon o sarro ), cambiar la puede salir al rededor de $ 20, ver como estén las bujías y después seguro mejora, si no Sergio publicó como regular el Gas, con eso lo resolves seguro .
Algun aditivo puede ayudar, igual no esperes resultados mágicos por eso .
Saludos