Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Bypipi escribió:Tengo actualmente un Duna SC 92, que compré hace unas semanas. Pero antes tuve otros dos, un S 88, y otro que veo que ya conocen, una Weekend SCR 93, que ahora pertenece a Elviolator2004 (Elvio, no sabés la alegría que me dio ver que cuidás y querés a la Weekend de la misma forma en que yo lo hacía!! Ya me pondré en contacto contigo en estos foros). Saludos!!!
Bypipi escribió:Hola a todos!! Me encanta la página. La descubrí de casualidad, buscando datos para mi Duna. Así que acabo de registrarme, y quiero presentarme. Mi nombre es Christian, pero me dicen Pipi. Tengo actualmente un Duna SC 92, que compré hace unas semanas. Pero antes tuve otros dos, un S 88, y otro que veo que ya conocen, una Weekend SCR 93, que ahora pertenece a Elviolator2004 (Elvio, no sabés la alegría que me dio ver que cuidás y querés a la Weekend de la misma forma en que yo lo hacía!! Ya me pondré en contacto contigo en estos foros). Bueno, en breve estaré subiendo fotos de mi Duna actual, que compré un poco venido abajo, pero le estoy poniendo empeño, cariño, y plata!!! y espero dejarlo algo parecido a lo que estaba la Weekend (perdón, sigue estando!!).
Bueno, por ahora nada más, solo presentarme, y felicitarlos por la página, en verdad está muy buena, y por lo que pude leer en los foros, con gente espectacular. Saludos!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados