Mi primer 0. Su primer año.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Mi primer 0. Su primer año.

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Mar 12, 2012 3:05 pm

Después de haber andado 18mil Km, en los que sufrió el duro castigo de una ciudad en ruinas y también respiró mucho aire de las sierras, el puntacho ya tiene un año y todavia no lo presenté...

Es un Fiat Punto 1.8 HLX Emotion II, (pa' qué taanto nombre?), año 2010, rodado 2011.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me quedé más de un año a pata, pero valió la pena, pudiendo apuntar de un 1.4 Attractive a este HLX que, por ser una versión discontinuada, lo conseguí a muy buen precio, que lo dejaba apenas por encima del 1.4, con un extra en equipamiento interesante. Soy un fucking especulador!

La verdad que estoy más que feliz con este auto que siempre me encantó. Es un sueño cumplido!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor rolando rognone » Lun Mar 12, 2012 4:31 pm

En hora buena Nacho !!!! te felicito esta precioso, la verdad que le metiste kilometros.

Bueno a seguir disfrutandolo y cuidalo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Mar 12, 2012 4:57 pm

Gracias Rolo!

Al precio que está la nafta me sorprende que le haya podido hacer los kilometros que ya tiene. Además a este lo comparto con mi hermano y entre los dos tratamos de mantenerlo. La idea es mas o menos repetir la historia del Duna, un auto que disfruté mucho.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor danielsam » Lun Mar 12, 2012 6:57 pm

Precioso, el uno mio le faltan 3 meses para cumplir el año y ya va por los 18mil y todos trabajando :(( .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 12, 2012 11:08 pm

:ymapplause: :ymapplause: Nacho :ymapplause: :ymapplause: que lindo que estaaaaaaaaaaa :x :x :x me volvio loco esas dos ventanas que tiene en el techo que buenas que le quedán ;) , felicitaciones nuevamente :ymapplause: .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Mar 13, 2012 3:11 am

Gracias nuevamente :mrgreen:

danielsam escribió:Precioso, el uno mio le faltan 3 meses para cumplir el año y ya va por los 18mil y todos trabajando :(( .

Daniel, no se a que te dedicas, pero 18mil km en 9 meses; en un año no llegas a 25 todavia. Yo trabajando llego a hacer alrededor de 600 por dia, solo mi turno. Son autos que en 2 meses pasan los 30mil km. Estuve tambien un tiempo de viajante para una agencia Renault y los autos se cambiaban a los 100mil km. Los mas enyetados terminaban destruidos y los mas cuidados a veces se iban bien parados.


tincho mensajero escribió::ymapplause: :ymapplause: Nacho :ymapplause: :ymapplause: que lindo que estaaaaaaaaaaa :x :x :x me volvio loco esas dos ventanas que tiene en el techo que buenas que le quedán ;) , felicitaciones nuevamente :ymapplause: .

Tincho, ese techo me robo horas de sueño durante años =)) . Es una de las cosas que mas me gustan del auto. Siempre ame los techos solares, pero el Punto con SkyDome se me iba de presupuesto.. hasta que un dia me cayo del cielo en el momento justo! Eso si, este verano, sobre que me mato el calor, el techito me derritio el cerebro! 8-} #:-s

Te lo cambio una semana por la KTM!! :YMDAYDREAM:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor DUNGA » Mar Mar 13, 2012 9:52 am

8) Hermoso el auto, Felicitaciones!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor sergei33 » Mar Mar 13, 2012 11:35 am

Hermoso auto loco, y mas si es fiat. un abrazo
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Mar 13, 2012 1:53 pm

De nuevo se agradece!

Este es el 4º Fiat consecutivo en la flia. Personalmente estoy muy conforme con la marca; ya veremos que nos depara el futuro...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor cabure SL » Mar Mar 13, 2012 7:56 pm

Bien ahi nacho felicidades y segui disfrutandolo!!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor juanmauro » Mar Mar 13, 2012 8:36 pm

Hermosisimo Nacho!
Te felicito!!
Ahora... que fotografo que sos hdp!!!!! estan espectaculares las fotos!!!! el dia que decida vender el Duna te llamo para que le hagamos un par para poder venderlo porque como esta no me lo compra nadie!! jajajaja!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 14, 2012 12:16 am

[-X Nachito , querido amigo , ni en dope con branca [-X [-X [-X .
Hoy a la tarde fui hasta la casa de mi hermano , por que me pidio que si podia llevarle la moto hasta el taller de el :YMPRAY: ^:)^ , el taller de el está a unos 30 km de su casa :D , mmmmmmmmm no me voy agrandar pero que animalada esa porqueria , me encargo que si podía ir casi todo el tiempo por la banquina ya que las cubiertas son nuevas , aunque sea que te demores una hora venite por la banquina por favor , me dijo :D :D :D , no tán solo que me fui por la banquina si no que me fui por otro lado :D :D :D y me ahorre la hora de viaje , eso si despacito :D nada de loquear ya que ni siquiera botas de enduro tenia solo el casco ;) , me fui por el Rio Mendoza unos 15 km mas o menos a 40 km/h pero que mangar manejar esa cagada :ymapplause: , cuando llegue me dijo heeeeeeeee que paso te vinistes a fondo :-? :D :D :D nuuuuuuu me mande por el rio :D , se cagaba de risa por no llorar , luego mi viejo me llevo a buscar mi auto ;) ;) ;) .

Sin Palabras , viste Nacho que cuando queres filmar algo increible , aparese la LEY DE MURPHY X( no tenia carga el celular LPMQLP X( X( X( .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Mar 15, 2012 3:02 pm

Grax Marce! En estos dias le estoy por gastar unos pesos para acomodarlo un poco, de tanto disfrutarlo ya tiene sus huellas jajajaja

juanmauro escribió:Ahora... que fotografo que sos hdp!!!!! estan espectaculares las fotos!!!! el dia que decida vender el Duna te llamo para que le hagamos un par para poder venderlo porque como esta no me lo compra nadie!! jajajaja!!

jajajaja Gracias Juan, de a poco voy aprendiendo. Hace años que quiero comprar una camara buena, pero siempre aparecen otras prioridades :-x . Cuando quieras avisa y nos llevamos un par de cervezas a algun lado piola, con el auto lavadito. Pasamos antes por alguna agencia y mangueamos un plotter de esos blancos que le ponen a los 0km en los depositos y vemos como queda en el capot del Duna :twisted: . Vos me mandas un MP y organizamos. Algo seguro va a salir. :-C

Tincho, que te puedo decir... Murphy y la PMQLRMP!!! jajaja Esta en todos lados esa maldita ley.
Mi insignificante experiencia en dos ruedas no pasa mas que un par de vueltas en motos - todas prestadas :D - de no mas de 110cc, y un sutil roce a un arbol X_X
Pero con una de estas cabras me puedo cebar mucho! jajaj. Sé que NO me voy a morir sin haber sentido esa emocion...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor danielsam » Jue Mar 15, 2012 7:23 pm

Nacho tengo una pequeña "empresa" de limpieza de vidrios en casas y oficinas y el auto va de aca para alla aparte vivo en capital y la mayor parte del trabajo lo tengo en pilar tengo casi 150km solo ida y vuelta, igual exagere un poco me fije y no tiene 18 tiene 17700 =)) igual voy a estar por abajo creo de lo que se toma como normal en Argentina que son 25mil km anuales.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Mi primer 0. Su primer año.

Notapor leonenredado » Vie Mar 16, 2012 11:15 pm

Como me gusta ese techo doble!!!!!

Como envidio los km que tienen!!! yo en menos de 2 años, lo cumple a fin de este mes, le hice mas de 212.000 km! jeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio