Mi primer viaje con el Dunita, como hago, ja ja.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor juanma1978 » Vie Feb 08, 2008 3:43 pm

ESTOY EN SAN BERNARDO !!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos, estoy en San bernardo, gracias a la ayuda de todos, no quiero entrar en detalles de mi viaje porque le quiero dedicar tiempo al relato, y la la verdad que no estoy comodo escribiendo en un cyber, asi que a mi regreso les contare mi primer experiencia, de todos modos y en primera instancia les agradezco a todos por la ayuda.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Vie Feb 08, 2008 3:46 pm

juanma1978 escribió:ESTOY EN SAN BERNARDO !!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos, estoy en San bernardo, gracias a la ayuda de todos, no quiero entrar en detalles de mi viaje porque le quiero dedicar tiempo al relato, y la la verdad que no estoy comodo escribiendo en un cyber, asi que a mi regreso les contare mi primer experiencia, de todos modos y en primera instancia les agradezco a todos por la ayuda.


Me alegro que llegaste...

Que le queiras dedicar tiempo al relato significa que te perdiste y terminaste en Santa Rosa??? :P:P:P

Suerte en las vacas!!!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor roberto marcelo diaz » Vie Feb 08, 2008 7:42 pm

che se estan volando con el temporal por alla ?
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Jue Feb 14, 2008 10:39 pm

Bueno.... tampoco va a ser "EL RELATO" pero les cuento un poco como me fue.

Salgo desde Villa crespo el sabado a las 6 de la mañana, en mano una lista de todos los consejos de los compañeros del club, mi señora sentada al lado me iba leyendo mientras me preguntaba...
Mi señora: Por donde vas a ir, hay constantes frases del tipo, tene mucho cuidado, presta mucha atención, no te equivoques porque terminas en pinamar, ojo con la rotonda, agarra el rulo, etc, etc, que piensan que sos estupido ???
Yo: No gorda, ellos no lo pinzan, yo les adverti que era estúpido, por eso me lo explican asi.
Bueno, ya en camino, Av. 9 de Julio, autopista Bs As - La Plata peaje 1,90.
Yo: Gorda, gorda, que dice la hoja.
Mi señora: que tenes un peaje de 1,90,. si empezas asi me bajo en 15 minutos juan, todabia no entramos ni al peaje.
un par de quilometros adelante.
Mi señora: apenas cruces el segundo peaje doblas a la derecha.
Yo: OK
Pareciamos Collin McRae y su copiloto, onda, izquierda 90, derecha 90, no cortes la curva, izquierda a fondo, 30 mas y derecha a fondo.
Primer peaje de 5,20, esperamos unos 3 minutos, y me vino a la cabeza algo que escuche por ahi (para que vas a tocar bocina como un tarado si despues cuando tenes la barrera adelante pagas igual), ni me anime a mirar la bocina, llego mi turno, respire profundo, trague saliva y le dije: No me podes cobrar, hace mas de 5 minutos que estoy en la cola, bueno pasa me dijo :shock:, con mi señora no lo podiamos creer, ja ja.
Segundo peaje, yo ya iba con el pecho inflado, no habian pasado ni un minuto y medio, me toco el turno y le dije, levanta la barrera yegua de mierda o te la pierdo en el ort0 y la renegrida conch de tu hermana, estemmm, no, eso pense, pero en realidad le dije lo mismo que en el caso anterior, y con el mismo resultado, bue, 10 manguitos son 10 manguitos.
Ese fue en resumen el viaje de ida, en realidad le preguntaba a mi señora, que dice, y ahora, que dice, y ahora que hacemos, la volvi loca, pero gracias a la ayuda de todos llegamos bien, eso si, tarde como 5 horas, pero como estaba de vacaciones, no me importaba, iba con mi señora y mi hija de 10 meses, asi que preferi ir a 100 y llegar bien.

Aprovechando que tenia el auto visitamos:

Pinamar: muy lindo lugar para caminar, con mi señora comimos dos tostados, una coca cola y un agua con gas, nos cobraron $ 45 :shock: , saladitos los calentitos, y bue, hay que disfrutar, pero con eso comia 2 noches en San Bernardo, ja ja ja.


Punta Medanos, donde fui a pescar, no sacamos ni un cornalito, pero la pasamos bien, iba por la Ruta 11, entre por el camino que va a Punta Medanos, llego y estabas muchos autos en fila, a unos 400 metros la playa, pense, que hacen todos estos pelotudos aca, yo soy re vivo, me voy hasta la playa con el auto, hice 5 metros y lo encaje hasta los huevos, ja ja ja, por eso no avanzaba el resto, vino una flaco macanudisimo con una ranger XLT y lo saco, me daba no se que darle plata, tenia una Ranger LIMITED EDITION, arriba tenia 2 moto de de agua, el hijo estaba andando en cuatri, y la señora tenia un culo tipo REEF espectacular, pense, que le puedo dar a este flaco que lo haga mas feliz, y le dije, no se como agradecerte, me miro y me dijo, por favor, otro dia me podes ayudar vos a mi, le di un apreton de manos y le agradeci nuevamente.

San Clemente: la idea era llevarla a Mundo Marino a mi nena, pero como tiene 10 meses dejamos esos 100 mangos para otra cosa, ja ja. Esos si, visitamos el puerto y comimos unos calamaretis ES PEC TA CU LA RES con fritas por $20, ese menu valio la pena, no como los calentitos de Pinamar.

NOTAS:

1) No paren a comer en una parrilla que se llama SOL DE MAYO, estabamos camino de regreso, ya habiamos pasado los 2 peajes de 5 mangos creo, es de cuarta, espero que no sea de ningun pariente de algun compañero del foro, porque la verdad incomible.

2) Es imposible ir a la playa y no volver peleado con tu señora, en si flacos facheros habia muy pocos, ahora pendejas con colas IM PE CA BLES estaba lleno, no se como explicarles, era muy dificil de manejar, ponia la sombrilla, tiraba las lonas, buscaba el lugar que mas rodeado de viejas celuliticas hubiera, y a los 15 minutos caía una pendeja ocn una cola que partia la tierra, tiraba una lonita y se ponia boca a bajo a tomar sol, es imposible no mirar, es mas, te esforzas tanto por no mirar que se nota que miras a todos lados menos ahi. En fin, realmente vi colas de primer nivel. Ni hablar en Pinamar, ese ya es otro tema totalmente aparte, pero no hablemos de mujeres que me acuerdo y me estoy subiendo al dunita para ir de nuevo.

3) Si ven que el dia esta nublado, y que no hay sol, ponganse protector igual, me tocaron 2 dias asi y me queme vivo, no sentis calor, de echo te garcas de frio en la playa, pero te quemas igual.

En fin, muy pero muy buena mi primer experiencia, para hacer un comentario mas relacionado con el foro tengo que decir que el auto se comporto 10 puntos, ni chisto de ida ni de vuelta, gracias a dios cero dramas, solo le agregue nafta, nada mas, (nota, YPF San bernardo $ 2,45 la Super :shock: , y bue, ya en la Ruta conseguis por $2,10 - $2,15, hay que anotar bien asi cargas y no te arrancan la cabeza, les decia, el auto 10 puntos, nos quedamos con ganas de seguir viajando, la verdad una placer. No los aburro mas, pero no podia dejar de compartir mi primer viaje con ustedes, cuando me vaya acordando de otras cosas les cuento.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Feb 15, 2008 6:25 am

Muy buena cronica !!!!
Buenisimas vacaciones. Me alegra lo hayas disfrutado.

Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Vie Feb 15, 2008 7:27 am

Muy buen relato, me alegro que hayas llegado bien.
un par de cositas nomas: la primera despues del segundo peaje, no se hablaron mas con su sra??? jajaja
segundo: para mirar mujeres en la playa no hay nada mejor que las gafas oscuras. Tercero: en punta medanos suelen pasar ese tipo de cosas, fuiste hasta el faro? Si te queres meter al agua no llegas mas!! jaja.
Me alegro que la hayas pasado bien y que hayas vuelto!!
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Mrks » Vie Feb 15, 2008 8:41 am

me alegro Juanma. muy buen relato, y la verdad como no t vas a llevar lentes (lo mejor para mirar sin q t vea tu señora) 8)
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Feb 15, 2008 8:46 am

Para mi la mejor forma es criticar o desviar la atencion.
Vos decis mira esa con la celulitis, como se puede poner eso. O mira que color de bikini. O como ese viejo panzon anda con ese gato, seguro esta con el por la guita. Y mientras miras tranqui.

JA
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Vie Feb 15, 2008 9:19 am

Wile_E_Coyote escribió:Para mi la mejor forma es criticar o desviar la atencion.
Vos decis mira esa con la celulitis, como se puede poner eso. O mira que color de bikini. O como ese viejo panzon anda con ese gato, seguro esta con el por la guita. Y mientras miras tranqui.

JA


El que sabe, sabe... jaja
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor juanma1978 » Vie Feb 15, 2008 10:52 am

El Faro decia cerrado por refacciones, o algo asi.

Con respecto a criticar pense que era el unico que lo hacia, ja ja ja, como me mori de risa cuando lo lei, porque constantemente en la calle lo aplico, pasa una morocha que se parte y es re obvio que la voy a mirar, entonces la miro a mi señora y le digo, con tono burlon, mi amor, esa mogolica que se hace la modelo con esa cara de caballo, que estupida por dios, y ella me mira y me agrega, ademas esos aros no van con esa remera, si si, tenes razon, que tarada, como se va a poner esos aros, ja ja.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Vie Feb 15, 2008 12:05 pm

si señor lo que va es la critica, pero igual la bruja no es boluda !!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Vie Feb 15, 2008 12:18 pm

excelente relato juanma!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Vie Feb 15, 2008 5:49 pm

Buenisimo el relato Juanma!!! me cague de risa con lo del peaje!!! :P:P:P

Nuevamente te digo que me alegro que te haya ido bien, y que el duna se haya portado joya

Un abrazo! Saludos!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio