Mi primer viaje con el Dunita, como hago, ja ja.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Mi primer viaje con el Dunita, como hago, ja ja.

Notapor juanma1978 » Vie Ene 25, 2008 2:22 pm

Muchachos, perdonen la ignorancia, es el primer viaje que voy a hacer con mi Dunita, si dios quiere me voy para San Bernardo la proxima semana, la pregunta es, alguien me puede explicar como llegar sin quedar como un tarado adelante de mi esposa e hija, ja ja, ya visite 1000 paginas, pero la mayoria dice, Ruta 2, Ruta 36, Ruta 11, San Bernardo, y me da cagazo, quiero saber con que me voy a encontrar, si le pifio en algun lugar y termino en Gral. Villegas me mato, ja ja, onda, explicado para un nene de 10 años, puede ser ??? :oops:
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Ene 25, 2008 2:45 pm

Seria interesante saber de donde salis :O para poder decirte como llegar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanma1978 » Vie Ene 25, 2008 2:47 pm

leonenredado escribió:Seria interesante saber de donde salis :O para poder decirte como llegar.


Perdon, salgo de Villa Crespo, Capital Federal.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Vie Ene 25, 2008 2:47 pm

NO MASTER ES FACIL agarra aut 25 de mayo despues empalmas con la aut la plata todo nenecho!!
hasta el peaje de hudson no antes tenes el de la aut 25 de mayo, bueno volviendo pasando el peaje de hudson seguis nenecho!!! te vas a encontrar con que la ut. sigue derecho pero hay un cartel que dice para mar del plata es a tu izquierda doblas y agarras la ruta hasta empalmar con la ruta 2 . .. le pegas nenecho pasas castelli chascomus dolores hay un tramo en que la 2 sigue hasta mar del plata y otro que sigui directo hasta pinamar . pero vos agarras ese tramo que es la 36 le pegas derecho hasta la esquina del croto!! es una rotonda hay master empiesa la interbalnearea y le pegas derecho hasta san clemente y listo de san clemente tenes unos creo que 20 km mas hasta san bernardo!!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Vie Ene 25, 2008 2:49 pm

jonsumbe escribió:NO MASTER ES FACIL agarra aut 25 de mayo despues empalmas con la aut la plata todo nenecho!!
hasta el peaje de hudson no antes tenes el de la aut 25 de mayo, bueno volviendo pasando el peaje de hudson seguis nenecho!!! te vas a encontrar con que la ut. sigue derecho pero hay un cartel que dice para mar del plata es a tu izquierda doblas y agarras la ruta hasta empalmar con la ruta 2 . .. le pegas nenecho pasas castelli chascomus dolores hay un tramo en que la 2 sigue hasta mar del plata y otro que sigui directo hasta pinamar . pero vos agarras ese tramo que es la 36 le pegas derecho hasta la esquina del croto!! es una rotonda hay master empiesa la interbalnearea y le pegas derecho hasta san clemente y listo de san clemente tenes unos creo que 20 km mas hasta san bernardo!!!


Ya me lo estoy imprimiendo, mira que lo uso como hoja de ruta, si me pierdo te llamo a vos he, ja ja ja.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Vie Ene 25, 2008 2:52 pm

no yo no me hago cargo master !!!! capas que terminas en formosa!! jajaja :P
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Vie Ene 25, 2008 2:56 pm

Sino hace la que Dios nos enseño!!
Preguntar!! Preguntando se llega jaja.
Suerte y buen viaje!!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Vie Ene 25, 2008 3:05 pm

no, si master es facil 1) 25 de mayo , 2) aut. bs,as. LA PLATA , 3) RUTA (2) , 4) RUTA 36 SON 25 KM CREO) , 5) RUTA 11 . SERIA LA INTERBALNEAREA Y DALE DERECHO HASTA SAN CLEMENTE TURBINA Y LISTO!!!

ACORDATE LA 36 HASTA LA ESQUINA DE CROTO!! ES UNA ROTONDA LOCA!! OJO AGARRA PARA LA DERECHA SINO TE VOLVES A BS.AS. GUARDA !!!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Vie Ene 25, 2008 3:06 pm

jonsumbe escribió:NO MASTER ES FACIL agarra aut 25 de mayo despues empalmas con la aut la plata todo nenecho!!
hasta el peaje de hudson no antes tenes el de la aut 25 de mayo, bueno volviendo pasando el peaje de hudson seguis nenecho!!! te vas a encontrar con que la ut. sigue derecho pero hay un cartel que dice para mar del plata es a tu izquierda doblas y agarras la ruta hasta empalmar con la ruta 2 . .. le pegas nenecho pasas castelli chascomus dolores hay un tramo en que la 2 sigue hasta mar del plata y otro que sigui directo hasta pinamar . pero vos agarras ese tramo que es la 36 le pegas derecho hasta la esquina del croto!! es una rotonda hay master empiesa la interbalnearea y le pegas derecho hasta san clemente y listo de san clemente tenes unos creo que 20 km mas hasta san bernardo!!!



Algunas "correciones".
Pasas peaje Hudson, llegas a la "divisorios" de la AU la plata bs as, y doblas a la Derecha, por Ruta 2, llegas hasta Dolores y agaras la ruta 63 (es un puente), llegas a la ESQUINA DE CROTTO q es donde empalma con la Ruta 11, ahi a la derecha unos 20 y pico de Km y llegas hasta otra rotonda que tenes q doblar a la IZQUIERDA si seguis derecho vas a Pinamar (Ruta 56) ESA NO, vas a DOBLAR A LA IZQ, por la Ruta 11, Y desp llegas a San Clemente y agarras la ruta Interbalnearia (sigue siendo la 11) No es dificil, aparte esta muy bien señalizado.
Saludos y suerte
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor jonsumbe » Vie Ene 25, 2008 3:08 pm

TE HAGO UNA CORRECION CUANDO VAS POR LA AUT. LA PLATA ANTES DE EMPALMAR CON EL TRAMO QUE EMPALMA CON LA 2 AGARRA PARA LA DERECHA .. NO HAY IZQUIERDA . OJO NO SIGAS DERECHO QUE TE VAS PARA LA PLATA HE!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Ene 25, 2008 3:11 pm

Asi como te explico.

Agarra, la AU Bs As - La Plata, pasa los dos peajes $1,90 cada uno, ni bien pasas por el segundo a tu derecha tenes el empalme con Ruta 2, de ahi tenes mas o menos 190 km, el peaje de ese tramo cuesta $ 5,20, antes de llegar a Dolores te encontras con la Ruta Provincial 63, presta mucha atencion, porque hay solo un cartel que te avisa, tenes que hacer un rulo pasando sobre la Ruta Provincial 2, ahora tenes unos 30 km de AU, hasta llegar al cruce de la Ruta Provincial 11 en el Km 240 tenes otro peaje de $4,5 y en el Km 250 llegas a General Conesa, te vas a encontrar con una rotonda grandota, no te confundas ya que podes terminar en Pinamar o Madariaga, tenes que girar praticamente media rotonda y continuar por Ruta 11 y ahi se termina lo lindo y empieza la ruta de doble mano, pero ya estas cerca.

Suerte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jonsumbe » Vie Ene 25, 2008 3:12 pm

si es verdad la correcion de luk es posta!! :D eso si antes de cada cartel disminui la velocidad y leelos master!! te guia solo la ruta !!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Vie Ene 25, 2008 3:26 pm

jonsumbe escribió:si es verdad la correcion de luk es posta!! :D eso si antes de cada cartel disminui la velocidad y leelos master!! te guia solo la ruta !!!


Casi lo estampas contra la pared!!! jajaja
Estamos todos para ayudarnos aca.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor rubelsa » Vie Ene 25, 2008 3:38 pm

Che no seas laucha comprate un mapa rutero en alguna YPF, salen $ 12, son muy utiles, si te gusta viajar le vas a sacar el jugo.
Buen viaje y que lo pases bien
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Vie Ene 25, 2008 3:45 pm

rubelsa escribió:Che no seas laucha comprate un mapa rutero en alguna YPF, salen $ 12, son muy utiles, si te gusta viajar le vas a sacar el jugo.
Buen viaje y que lo pases bien


Te juro que no es por laucha, tengo el ultimo mapa de Buenos Aires, pero no me llevo bien con las rayitas, es como comentan mas arriba cuando me dicen, CUIDADO, dobla si o si a la derecha, o a la izquierda, por eso les pedi la explicacion como la que me dio leonenredado por dar un ejemplo.

NOTA: Gracias a todos, voy a ser un compilado de la info, mas una hoja de Ruta de Ruta0.com, mas el plano de YPF, mas una vista satelital de Google Earth, mas un GPS que pedi prestado y voy a andar serca de San Bernardo, ja ja, fuera de joda, gracias a todos.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio