Mi proyecto para el futuro duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Mi proyecto para el futuro duna

Notapor tincho_tenis » Dom May 10, 2009 5:10 pm

bueno gente este es mi segundo post por aki les cuento q estoy por comprar un duna , ya vi varios pero estaban bastante cagados a palos(remis) un amigo tunero de alma me hace la gamba en tema de mano de obra ya q la tiene mas q clara
con las fibras, chapa etc.. asi q estoy viendo de hacer unos bocetos para hacer aca les dejo el primero y a medida q haga varios los postiare aca
lo q hice aca es adaptar la trompa del lancer evo al duna , y le puse una llantas momo course 17'',polarizadoazul tenue
en fin este es el resultado
Imagen
escucho opiniones , q es el fin de este post debatir para lograr un gran resultado
salutessssss
Random avatar
tincho_tenis
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 10, 2009 12:38 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Dom May 10, 2009 7:12 pm

Muy buen laburito, te felicito y cuando lo tengas ojala te quede asi...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Dom May 10, 2009 8:55 pm

Espectacular , me encanta la trompa. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Dom May 10, 2009 11:00 pm

Quedó muy bueno, Cristian, que raro yo ví que en zona sur hay muchísima oferta de estos autos, que valor o modelo estás buscando ?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho_tenis » Lun May 11, 2009 12:24 am

tolder escribió:Quedó muy bueno, Cristian, que raro yo ví que en zona sur hay muchísima oferta de estos autos, que valor o modelo estás buscando ?

Saludos

soy martin(tincho_tenis) jeje si por aca esta lleno de dunas , y en guita hasta 13 lucas pondre, vi uno el sabado q estaba flojo de chapa
y de interior, pero bue dentro de todo lo zafo con mi amigo , pero tampoco kiero abusar :oops: pedia 8 lucas el precio no estaba mal
kede q lo llamaba asi voy con mi viejo q es el q sabe de mecanica bien
el modelo me da igual mientras q este joya de papeles y motor muy exigente no soy :)
salutesssssss
Random avatar
tincho_tenis
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 10, 2009 12:38 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun May 11, 2009 10:42 am

Felicitaciones Martin por tu entusiasmo, ojalá puedas dejar el auto como desees. Yo personalmente prefiero un Duna con llantas, escape y suspensión (nada mas). Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

Christian
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 12:51 pm

la verdad, va en gustos, si me gustaria modificarlo... pero no se si tanto, la trompa me gusta pero me gustaria algo mas mmm no se, un estilo subaru impreza y las llantas me encantaron!

Imagen

algo asi...

igualmente, dejaria de ser un dunita... que es el fierro que nos une a todos aca. (bueno tambien los fiat UNO :P las weekas y algunos otros perdiditos pro ahi)

pero si, igual esta barbara esa trompa, a lo mejor en otro color... o con alguna que otra cosita cambiada, podria ser mmm... como cuanto tendria que gastar para hacer algo como lo que te dije??

o algo asi :O
http://2.bp.blogspot.com/_Pcve0TNKKNg/R ... R-Spec.jpg (no la pongo como imagen o taparia medio foro jajaja)
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun May 11, 2009 1:29 pm

Martin, si te gusta el tuning, te invito a que conozcas a nuestros máximos representates en el Club, ambos marplatenses

K-otic
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... cle&CID=29

Roberto
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... cle&CID=74

Saludos y espero te sirvan de guía, ya que ambos están muy buenos y tienen mucho trabajo encima.

Christian
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jpcubito » Lun May 11, 2009 3:58 pm

ta como MUY "más rápido y mas furioso" jajaja
de hecho, creo que parte de ahí no?
está buena la idea, soy MUY malo con el potochop, pero tuve esa intensión con la trompa del subaru nuevo (el del link de leo)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 4:28 pm

jpcubito escribió:ta como MUY "más rápido y mas furioso" jajaja
de hecho, creo que parte de ahí no?
está buena la idea, soy MUY malo con el potochop, pero tuve esa intensión con la trompa del subaru nuevo (el del link de leo)


seh ese subaru es la onda!

eso si, tenes un programa que te permite tunear tu auto de manera mas sencilla que usando el photoshop... (que parece que es el que el uso) o uso ambos o no se :P pero el programa creo que era el tuning car studio o algo asi :P = era un quilombo de aprender a manejar pero cuando le agarrabas la mano. si combinas eso y el photoshop, capaz algo groso te sale (mas que nada el photoshop para combinar imagenes, colores y demas)
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun May 11, 2009 4:32 pm

naa pero soy de terciada, aparte de que soy base, y no traje paciencia de serie, y no me lo agregaron nunca :oops:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 4:35 pm

jajaja yo aveces me cuelgo con el photoshop... ahora me baje el after effects a ver si me puedo transformar en hombre lobo jeje cuando lo aprenda a usar :P y el programita que te cuento era algo simple eso si, tenias que definir capas, areas de trabajo y demas y algunas cosas nunca las llegue a aprender a usar. algun dia veo si me mando un dunita con la trompa de ese subaru almenos... en photoshop.
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun May 11, 2009 4:57 pm

leo_y_caro_duna escribió:... ahora me baje el after effects a ver si me puedo transformar en hombre lobo jeje cuando lo aprenda a usar :P...

Heee... cuidado que tengo un contrato de exclusividad !!! jajaja. El Photoshop es un programa que nunca terminás de aprender la infinidad de cosas que podés hacer. He ido a seminarios de tipos que con 3 clicks hacían cosas increíbles!!

Saludos y suerte con el chop!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 5:04 pm

loboverde escribió:
leo_y_caro_duna escribió:... ahora me baje el after effects a ver si me puedo transformar en hombre lobo jeje cuando lo aprenda a usar :P...

Heee... cuidado que tengo un contrato de exclusividad !!! jajaja. El Photoshop es un programa que nunca terminás de aprender la infinidad de cosas que podés hacer. He ido a seminarios de tipos que con 3 clicks hacían cosas increíbles!!

Saludos y suerte con el chop!


jaja cierto! no me habia fijado lo de tu imagen :P y eso que decis es verdad... el photoshop es lo maximo... si lo sabes usa obvio, sino, mejor usa el paint :P y es mas he visto tipos que hacen dibujos GROSOS usando paint!! sera con tablita? a saber...

pero es increible el photoshop, igual soy de terciada como jpcubito... pero igual algo me la rebusco y me encantaria aprender mas, aprendo rapido todo hehe
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio