Moderador: moderadores Mecanica
glore2002 escribió:Ya que quiero cambiar el líquido refrigerante porque a) Me cansé de que el agua del depósito esté siempre sucia (marrón) y b) Porque me dí cuenta de que los refrigerantes que me ponían (bidón) son una porquería (agua con color).
Entonces hoy averigue por refrigerantes/anticongelantes supuestamente "buenos" y puros. Los que encontré son los siguientes:
1) Elf: $20.-
2) Prestone (americano). : $20.-
3) Wagner Lockheed: $20.-
4) Bardahl: $20.-
¿Cuál me recomiendan? Lo único que me quedó claro es que todos cuestan $20.-!
Ahhh, ya que estoy les pregunto: Alguno probó aditivo STP para nafta? De ser así, es bueno?
Muchas gracias por la ayuda,
Germán.-
Fedex escribió:Cefe entendi bien, vos haces tu anticongelante?? Como lo haces, podes explicar un poco.
Y conoces algun limpiador de radiadores, ya que yo lo cambie 2 veces y todavia saco oxido, hace 1 mes que lo cambie.
Gracias y saludos
glore2002 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a probar con el Elf. Me gustaría hacer el mío como Chilin.
La próxima limpiada la voy a hacer yo. Para saber si entendí bien:
a) Vaciar el radiador sacando la manguera. Muy bueno tu consejo Chilin de poner el auto con 2 ruedas en la vereda.
b) Como sigo a partir de aquí? Pongo la manguera y le meto el refrigerante mezclado en 5lts de agua destilada? Motor apagado no?
c) En fin, si me pueden detallar los pasos, mejor!!!!
Un abrazo y nuevamente gracias a todos.
Germán.-
glore2002 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a probar con el Elf. Me gustaría hacer el mío como Chilin.
La próxima limpiada la voy a hacer yo. Para saber si entendí bien:
a) Vaciar el radiador sacando la manguera. Muy bueno tu consejo Chilin de poner el auto con 2 ruedas en la vereda.
b) Como sigo a partir de aquí? Pongo la manguera y le meto el refrigerante mezclado en 5lts de agua destilada? Motor apagado no?
c) En fin, si me pueden detallar los pasos, mejor!!!!
Un abrazo y nuevamente gracias a todos.
Germán.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados