![]() |
|
kike
|
eso no percutira (lastimara) el bloc? yo no provaria con cosas raras, hay desinscrustantes... que supuestamente es loq eu hay que usar.. pro ahi no pasa nada que se yo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Puede ser el canto rodado, pero el pedregullo es mas filoso, es el que se usa en la construccion para hacer el hormigon, (portland, arena y pedregullo). Tambien sirve la cadena como habia citado y alguien mas lo menciono. En cuanto al liquido que menciona Seba es un liquido hecho a base de acido fosforico, sirve para sacar el oxido, pero solo en el vaso plastico y lavarlo muy bien, en el block no lo recomiendo. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Primero trata de vaciar el recipiente con una manguera para no perder o no hacer mucho enchastre con el liquido refrigerante, luego tapa la manguera, no es necesario que vacies el circuito a no ser que quieras hacerle una limpieza general y cambiar el refrigerante. Luego arma todo y podes purgarlo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
El tachito nuevo sale 15 pesos, lo compre el sabado, y es translucido, de la otra forma no te queda 100% limpio......
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Si, ni hablar que es la mejor opcion, siempre que se consiga el original con dicha tapa. Pero el mio por ejemplo tenia solo oxido en el fondo y lo limpie y quedo bien, siempre depende del estado en que se encuentre, he visto depositos que parecian ser de color marron y era producto del oxido que tenian, obviamente esos depositos es casi imposible limpiarlos. Ahora los que yo conozco no son 100 % traslucidos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
uhh que buena noticia... el sabado me doy una vuelta por la casa de fiat y me lo compro y listo... ya me olvido del tema... y el otro lo guardo "sanito" de repuesto jejeje
gracias por la info y las respuestas de ambos!! el finde les cuentocomo salio todo... abrazo cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebasdl
|
Exacto Saludos.. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Rolo, traslucido no transparente ehh??? y si se consiguen aca en la Argentina, la tapa esta algo asi como 8 o 9 pesos, eso esta carito, comparado con el tacho, peeerroo
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Sergio, aca tenes la opcion de comprar solo la tapa o todo completo, lo que si repito es traslucido, se ve el liquido, pero no transparente como el vidrio, lastima que aca no ha llegado ese modelo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
amiroyoma
|
Otra forma de conseguir Agua destilada es
prendiendo el aire acondicionado del depto y en la manguera donde escupe el agua poner un bidon toda el agua que genere va a ser agua destilada... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Ami, lo que me queda la duda es que esa agua que larga es condensacion y no se si en algun momento no pasa por alguna cañeria metalica del circuito, de ser asi y por lo que me han dicho ya no sirve por haber tocado metal, estoy preguntando. En cuanto al agua de lluvia tambien dicen que sirve pero juntandola en recipientes de vidrio o plastico no metalicos y que no corra por chapas o canaletas galvanizadas, sino ya no sirve, es lo que me han dicho. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
amiroyoma
|
puede ser
la vieja de una amiga la usaba para planchar x q era destilada no se cual es el nivel de "calidad de destilacion" que deberia tener para q sea...util para el auto.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Mi viejo le puso agua comun en vez de refrigerante |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|