Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
kike

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
eso no percutira (lastimara) el bloc? yo no provaria con cosas raras, hay desinscrustantes... que supuestamente es loq eu hay que usar.. pro ahi no pasa nada que se yo
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
chebi_uno_scr_95 escribió:
rolando rognone escribió:
El deposito lo podes limpiar con pedregullo tapando los picos y la boca de llenado

Rolado disculpa.. pero a q te referis con pedregullo por lo q me pusiste despues son como piedritas... q son tipo las que se encuentran en los estacionamientos? (canto rodado?) seguramente lo conozco pr otro nombre o ni lo conozco ajjajaja

gracias por la respuesta y los consejos....

Saludos...

cHeBi

Puede ser el canto rodado, pero el pedregullo es mas filoso, es el que se usa en la construccion para hacer el hormigon, (portland, arena y pedregullo).
Tambien sirve la cadena como habia citado y alguien mas lo menciono.
En cuanto al liquido que menciona Seba es un liquido hecho a base de acido fosforico, sirve para sacar el oxido, pero solo en el vaso plastico y lavarlo muy bien, en el block no lo recomiendo.
chebi_uno_scr_95

okas... voy a tratar con una cadenita que tengo en mi casa y si no queda bien trato con el luquido saca oxido...

cuando saco el recipiente, tao la manguera y listo? o tengo q vaciar todo el circuito?

gracias...

saludos

cHeBi
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
chebi_uno_scr_95 escribió:
okas... voy a tratar con una cadenita que tengo en mi casa y si no queda bien trato con el luquido saca oxido...

cuando saco el recipiente, tao la manguera y listo? o tengo q vaciar todo el circuito?

gracias...

saludos

cHeBi

Primero trata de vaciar el recipiente con una manguera para no perder o no hacer mucho enchastre con el liquido refrigerante, luego tapa la manguera, no es necesario que vacies el circuito a no ser que quieras hacerle una limpieza general y cambiar el refrigerante.
Luego arma todo y podes purgarlo.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
El tachito nuevo sale 15 pesos, lo compre el sabado, y es translucido, de la otra forma no te queda 100% limpio......
Sergio
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
sergiog escribió:
El tachito nuevo sale 15 pesos, lo compre el sabado, y es translucido, de la otra forma no te queda 100% limpio......
Sergio

Si, ni hablar que es la mejor opcion, siempre que se consiga el original con dicha tapa.
Pero el mio por ejemplo tenia solo oxido en el fondo y lo limpie y quedo bien, siempre depende del estado en que se encuentre, he visto depositos que parecian ser de color marron y era producto del oxido que tenian, obviamente esos depositos es casi imposible limpiarlos.
Ahora los que yo conozco no son 100 % traslucidos.
chebi_uno_scr_95

uhh que buena noticia... el sabado me doy una vuelta por la casa de fiat y me lo compro y listo... ya me olvido del tema... y el otro lo guardo "sanito" de repuesto jejeje

gracias por la info y las respuestas de ambos!!

el finde les cuentocomo salio todo...

abrazo

cHeBi
sebasdl

1993 Fiat Duna SDL 1.7
rolando rognone escribió:

En cuanto al liquido que menciona Seba es un liquido hecho a base de acido fosforico, sirve para sacar el oxido, pero solo en el vaso plastico y lavarlo muy bien, en el block no lo recomiendo.

Exacto Smile , yo me referia al tacho, ni loco se lo ponia al motor Cool

Saludos..
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Rolo, traslucido no transparente ehh??? y si se consiguen aca en la Argentina, la tapa esta algo asi como 8 o 9 pesos, eso esta carito, comparado con el tacho, peeerroo
Saludos
Sergio
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
sergiog escribió:
Rolo, traslucido no transparente ehh??? y si se consiguen aca en la Argentina, la tapa esta algo asi como 8 o 9 pesos, eso esta carito, comparado con el tacho, peeerroo
Saludos
Sergio

Sergio, aca tenes la opcion de comprar solo la tapa o todo completo, lo que si repito es traslucido, se ve el liquido, pero no transparente como el vidrio, lastima que aca no ha llegado ese modelo.
amiroyoma

1994 Fiat Duna SC 1.6
Otra forma de conseguir Agua destilada es

prendiendo el aire acondicionado del depto y en la manguera donde escupe el agua poner un bidon

toda el agua que genere va a ser agua destilada...
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
amiroyoma escribió:
Otra forma de conseguir Agua destilada es

prendiendo el aire acondicionado del depto y en la manguera donde escupe el agua poner un bidon

toda el agua que genere va a ser agua destilada...

Ami, lo que me queda la duda es que esa agua que larga es condensacion y no se si en algun momento no pasa por alguna cañeria metalica del circuito, de ser asi y por lo que me han dicho ya no sirve por haber tocado metal, estoy preguntando.

En cuanto al agua de lluvia tambien dicen que sirve pero juntandola en recipientes de vidrio o plastico no metalicos y que no corra por chapas o canaletas galvanizadas, sino ya no sirve, es lo que me han dicho.
amiroyoma

1994 Fiat Duna SC 1.6
puede ser

la vieja de una amiga la usaba para planchar x q era destilada

no se cual es el nivel de "calidad de destilacion" que deberia tener para q sea...util para el auto..
Mi viejo le puso agua comun en vez de refrigerante
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.