Michelin Energy asimetricas.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Michelin Energy asimetricas.

Notapor glore2002 » Mar Feb 27, 2007 6:10 pm

Hola! Les cuento que mañana iré (si el foro está de acuerdo, claro :-) por unas Michelin Energy de la linea asimetrica. Made in Europe. $162 (CTDO). Con tarjeta $172. Válvulas $5 cada una y balanceo $7 por cubierta. Luego de analizar las alternativas y de leer las opiniones del foro, me quedo con la impresión de que las Michelin son unas de las mejorcitas y supongo que el andar debe ser lindo. Aclaro que nunca tuve Michelin. Actualmente tengo las fate.
Unas cubiertas normales están más o menos $130.- (ej. Pirelli P2000). En las gomerias que venden Pirelli me dicen que duran más o menos 45000 o 50000 kms. Las Michelin me dijeron que tienen garantía por 6 meses u 80000km. No es que las piense tener esa cantidad de kms pero -presupongo- que si tienen esa garantía deben estar bien hechas.
Si bien $32 por cubierta cambiando las 4 es considerable me parece que las Michelin son mejores en cuanto a calidad y eso me motiva a hacer el esfuerzo.
En fin, acepto opiniones. Ustedes son los que en definitiva tienen la justa en cuanto a esto.
Muchas gracias.
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor landroz » Mar Feb 27, 2007 8:27 pm

No son malas, para nada. Pero no es lo mismo una hercha en Francia que una Brazilera.
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Mar Feb 27, 2007 8:56 pm

No son brasileras. Son hechas en Europa. Las que se hacen en Brasil y se venden aquí son las de la línea alta.
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio