Miren lo que le hacen al hermano del dunita...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Mar Feb 12, 2008 2:51 pm

Tranqui, tranqui, tranqui.....
No sólo hay que entender la cultura de ellos como personas, sino lo que la sociedad quiere.
En Inglaterra hay leyes (casi diría que en toda la comunidad europea) que impide la circulación de vehículos de mas de una determinada cantidad de años. El Estado, como regulador de la Sociedad, compra los vehículos y los manda a los desguaces, ya que como sociedad consideran un peligro que un auto de determinada cantidad de años circule. El Estado te da un Bono que sirve como descuento para la compra de un 0 km. Lo que acá se pretendió hacer como un medio de reactivar la economía luego de una recesión, haya es una política de estado para que los accidentes no sean culpa de autos obsoletos sinó de las personas y castigarlos a ellos.

Diganme si alguno no tendría ganas de hacer lo mismo, si sabés que lo compraste para desguasarlo y el Estado te da la misma plata, esté en el estado que esté...

Yo me acuerdo del plan Canje en Argentina hace unos años... mi mamá tenía un auto fundido y lo mandó por el plan, pero YO lo desmantelé todo lo que servía y se podía revernder (tasas, insignias, la radio original, parte del tablero, perillas, etc) y lo hice sin remordimientos, total para el Estado era lo mismo, pero no para mi bolsillo.

Es mas, si observan al final, lo llevan a un desguace... y supongo que ahí lo habrán dejado..

Yo estimo que si al amigo Javier Belaustegui (que tanto problemas tiene con su Duna) le ofrecieran un plan canje y que lleve el auto al desarmadero... le hace lo mismo que acá vemos, como un medio de cobrarse todos los dolores de cabeza que le dió el auto

Augusto, el gentleman...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Anuncio

Notapor DanteDuna93 » Mar Feb 12, 2008 4:14 pm

todo lo que digan.. toda lo q se les ocurra para entender o justificar la estupidez q hacen.. no tiene sentido tampoco..
es es un uno full.. es lo mismo q los dunitas.. q tanto a uno le da sacrificio romperse todos los dias por tener.. y cientos de pibes y familias sueñan con tener ese auto.. y como nosotros q renegamos y queremos verlo lindo y nos enorgullese cuando lo manjemos (yo ya vendi el duna.. pero lo re cuide me endeude, y los disfrute y q se yo)) la verdad me hizo mal ver el video.. no lo termine de ver..
pedazos de mierda sin cerebro!!!
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor guille » Mar Feb 12, 2008 4:23 pm

Duele ver el video pero la realidad de ellos se ve que es otra y estamos a años luz de ellos.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor PabloGo » Mar Feb 12, 2008 4:33 pm

Augusto, pregunta: ¿Vos estas de acuerdo con el video? ¿harias lo mismo?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Feb 12, 2008 4:39 pm

Tinelli hacia pelota autos y nadie lo criticaba.
No se por que hacen tanto revuelo. Jackass y 5 a fondo tambien hacian cosas asi.

Mi humilde opinion es no darle prensa a este tipo de cosas.
No valen ni siquiera nuestro tiempo de pensar y opinar.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor aenieva » Mar Feb 12, 2008 5:17 pm

PabloGo escribió:Augusto, pregunta: ¿Vos estas de acuerdo con el video? ¿harias lo mismo?

Saludos 8)

Nop, con mi Duna no, porque es mi auto actual y funciona muy bien....
Si tuviera 18 años y quiero mi auto cero km en Europa, me compro un auto fundido, al que no le tengo ningún cariño, para cambiarlo por el bono que me hacen el descuento para el auto nuevo.

ahí capaz que lo hago para descargar la bronca cotidiana o simplemente para saber que se siente chocar un auto.

Repito, con el mio, en las condiciones en que está, NO

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Uru » Mié Feb 13, 2008 4:54 pm

De entrada no terminé de ver el video, no me gusta. Soy de los que quiere a los autos en general, no solo al mío. Para que se entienda mi punto de vista, si veo una auto hecho mierda tirado en la calle me da pena, por eso cuando alguien en el Clús "restaura" o levanta un Dunita siempre se lo agradezco.
Pareceré loco, pero si veo a alguien pegándole a un perro o a otro animal, me pongo mal, me pasa lo mismo con los autos.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor DUNGA » Mié Feb 13, 2008 8:47 pm

:shock: La verdad que el video Ocaciona todo lo que se esta comentando!
:shock: Bronca, dolor, amargura y a otros gracia, divertimento!
Oviamente cada uno tendriamos primero que reflexionar con sentido comun y muy particularmente en la situaciòn de cada uno! estos tenas! Ejemplo : a mi me costo llegar a tener un Duna, me cuesta mantenerlo, cuando se rompe y compro un respuesto es como si comprara un remedio para alguien de mi familia! Tambien tuve un 3CV, el cual puse de primera, lo use y lo recontra use! y lo vendi, no lo ise percha! Estos muchachos tienen otra cultura, otros pensamientos, otras realidades economicas y fundamentalmente otros sentimientos!
Muchachos hay que bancarse que existan estas cosas! y como dijo algun sabio filosofo no seamos rasistas, pero para mi esos muchachos son unos negros de mierda! :oops:
Saludos! 8)
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje