MODELO?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tincho mensajero » Sab Ago 08, 2009 8:28 pm

PocasPulgas escribió:
lucashe escribió:Jajajajajajajaa, como me rei con los comentarios de las mujeres, igual es todo una caja de pandora, a lo mejor es asi y despues no me deja ni siquiera lustrarlo, o todo al reves, uno jamas va a poder saber, es lo bueno/malo de las mujeres, que son IM PRE DE CI BLES! ! !!
Volviendo al tema, joya entonnces me pongo a llenar nomas
( con respecto a la reu, si mi no tener drama, dde es. a que hora, se que es un bowling el 15 nada mas, no pometo nada por que ando a las chapas con mil cosas ahora, pero si puedo ni hablar ( eso si, ni en dope me hacen jugar al bowling, no se si me gusta y ademas, arreisgarme a pisar el aceitito de la pista y caerme.. naaa, mejor en zona segura tomando chevechita o fernechit --) )


http://www.fiatduna.com.ar/15-08-2009-r ... n++mendoza

saludos

Lucashe :shock: primero la cancha de bowling no tiene aceite es una superficie de parquet enserado y te dan el calzado para el mismo para que no te resbalez , segundo es un juego más que facil y además es como para estar un rato entre amigos , mira donde te dice el amigo Pocaspulgas están todos los datos de la reunión , dale ponele ganas y venite a conocer este grupito de looooocos :shock: :shock: .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio