MODELO?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

MODELO?

Notapor lucashe » Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Buenas comoe stan?
Siempre digo que me voy ap oner a participar dle foro, por que la veradd me gusta y mucho, pero nunca puedo, siempre hasta las manos con trabajo y demas, y la verdad a veces me da bronca,
Entro todos los dias a leer un poco aunque sea
El tema es.. hoy me dispuse a llenar mi "garage" de a poquito asi voy anotando todo lo que le hago y demas ( todos los sabados mi novia pute@ por que salgo a las 13 del laburo y minimo hasta las 22 me pongo con el auto, ( gracias a Dios denro de todo me entiende y me deja hacerle arreglitos al Dunita que bien merecido lo tiene)
El tema es como bien digo, voy a llenar el garage y hay algo que no entiendo...
Tengo un SCV 1.5, pero cdo voy a elegir, salen 3 ( tres· opciones de SCV 1.5...
es cosa de que se paso y esta asi por que si, o hay alguna cosa que no sepa.?
Si alguien me ayuda, asi puedo llenar el garage y ver lo que le voy haciendo al Duna pro que la verdad, lo tengo hace algo asi de 8 meses y nunca le saque una foto apenas lo compre y tengo la suerte de que quien me lo vendio es el gerente de la empresa dde trabajo y el nota los cambios qe le voy haciendo, pero soy taaaan salame que los cambios yo los veo en mi mente, pero no los plasmo en fotos y quiero empezar.
SI n mas, gracias por leer y espero las respuesta jejejejeej
Abashoooo
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Mié Ago 05, 2009 11:54 pm

Lucas ;) mira ahi no te puedo dar una mano pero seguro que algunos de los moderadores te va a dar una mano ;) ;) de eso no tengas dudas ;) .

PD : te anotas para la reu del 15 de agosto :?: :?: con tu novia van unos cuantos con sus parejas :oops: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 06, 2009 8:54 am

Lucas, yo en tu lugar por ahora lo lleno con cualquiera de los que coincidan, hasta que averigües un poco más.
Así ya podés ir subiendo fotos al garage y completarlo.

Respecto de la reunión, infaltable el 15! Así vemos el dunita y los arreglos que le has ido haciendo.

P.D.: Si te pasás el sábado con el auto, y tu novia no te putea, casate ya! que de esas quedan pocas ;)
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Jue Ago 06, 2009 11:42 am

PocasPulgas escribió:P.D.: Si te pasás el sábado con el auto, y tu novia no te putea, casate ya! que de esas quedan pocas ;)

Seguro, igual tené cuidado, a veces hacen eso para que te confíes y después ... :? :cry: ya es tardeee
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor roroarro » Jue Ago 06, 2009 12:28 pm

Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja
Random avatar
roroarro

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 06, 2009 12:41 pm

roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja

Es bien ganancial, sin importar cómo lo hayas registrado, salvo que hayas dejado constancia ante escribano que lo compraste con "bienes propios" producto de una herencia o algo así.

Traducido: la mitad del auto es de tu señora, y en caso de divorcio, seguro que la mejor mitad es la de ella :roll:
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

Notapor tolder » Jue Ago 06, 2009 1:32 pm

roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja

como dicen los chicos, ' alpiste fuiste ', o como citaba alguien ' cocodrilo que se duerme es cartera ' :P :P

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Jue Ago 06, 2009 1:43 pm

tolder escribió:

como dicen los chicos, ' alpiste fuiste ', o como Dunga cita ' cocodrilo que se duerme es cartera ' :P :P

Saludos

Eso es verdad, lamentablemente, es asi, vió. "... en la prosperidad como en la pobreza..." esa es la parte que alguno no cumple. jejee
Saludos
Sergio

Pd off topic sorry
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor roroarro » Vie Ago 07, 2009 10:16 am

PocasPulgas escribió:

Es bien ganancial, sin importar cómo lo hayas registrado, salvo que hayas dejado constancia ante escribano que lo compraste con "bienes propios" producto de una herencia o algo así.

Traducido: la mitad del auto es de tu señora, y en caso de divorcio, seguro que la mejor mitad es la de ella :roll:

jajajaj no chicos, era un chiste...
Lo que queria decir era otra cosa y se los explico con una situación que habran vivido.

Ponele que tenes una muy buena amiga de antes de casarte y se da el caso que también sea un bombonazo. Seguro tu mujer te inchará las *** pero todavia safas si quieres salir a tomarte un cafecito con ella. Si el bombon lo conoces DESPUES... Te quiero ver explicarle que "me voy a tomar un café con "X" pero no te preocupes somos solo buenos amigos" jajaja... No se si se entendió

-------------
Ahi ta... legalmente se llama "DERECHO ADQUIRIDO" JAJAJA
Random avatar
roroarro

Notapor PocasPulgas » Vie Ago 07, 2009 10:26 am

roroarro escribió:
Lo que queria decir era otra cosa y se los explico con una situación que habran vivido.

Ponele que tenes una muy buena amiga de antes de casarte y se da el caso que también sea un bombonazo. Seguro tu mujer te inchará las *** pero todavia safas si quieres salir a tomarte un cafecito con ella. Si el bombon lo conoces DESPUES... Te quiero ver explicarle que "me voy a tomar un café con "X" pero no te preocupes somos solo buenos amigos" jajaja... No se si se entendió

-------------

JA JA JA JA!! Mirá hermano, no se cómo será tu caso, pero si yo quiero ir a tomarme un cafecito con una mina que sea un bombonazo, no me van a preguntar cuánto hace que la conozco.... primero disparan, después preguntan! je je je!
Se llama "MARCAR EL TERRITORIO" (por mi esposa) JA JA JA!
Random avatar
PocasPulgas

Notapor roroarro » Vie Ago 07, 2009 10:30 am

PocasPulgas escribió:
roroarro escribió:

-------------

JA JA JA JA!! Mirá hermano, no se cómo será tu caso, pero si yo quiero ir a tomarme un cafecito con una mina que sea un bombonazo, no me van a preguntar cuánto hace que la conozco.... primero disparan, después preguntan! je je je!
Se llama "MARCAR EL TERRITORIO" (por mi esposa) JA JA JA!

Si si, son cosas que hay tomar con mucho quidado y chaleco antibala jaja

bueno... ya no desvirtuo mas jajaja
Random avatar
roroarro

Notapor shakito » Vie Ago 07, 2009 6:50 pm

Sres, NO desvirtuar, por favor ... gente con antigüedad... que cosa !!!

Bueno, lucashe con respecto a lo que comentas del garage ... si salen tres modelos de scv 1.5, deja cualquiera, porque lo mas importante cuando preguntes algo va a ser mirar en el perfil y ver que es un motor 1.5 a lo cual sabemos que contestarte, si es alguna otra cosa de equipamiento, se aclara en el post, esto es para tratar de orientar a los demas miembros y facilitar datos para los aportes rapidos.

salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Vie Ago 07, 2009 11:11 pm

shakito1063 escribió:Sres, NO desvirtuar, por favor ... gente con antigüedad... que cosa !!!

salu2 8) jose luis

Guarda salio a relucir la chapa :lol: :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor lucashe » Sab Ago 08, 2009 4:54 pm

Jajajajajajajaa, como me rei con los comentarios de las mujeres, igual es todo una caja de pandora, a lo mejor es asi y despues no me deja ni siquiera lustrarlo, o todo al reves, uno jamas va a poder saber, es lo bueno/malo de las mujeres, que son IM PRE DE CI BLES! ! !!
Volviendo al tema, joya entonnces me pongo a llenar nomas
( con respecto a la reu, si mi no tener drama, dde es. a que hora, se que es un bowling el 15 nada mas, no pometo nada por que ando a las chapas con mil cosas ahora, pero si puedo ni hablar ( eso si, ni en dope me hacen jugar al bowling, no se si me gusta y ademas, arreisgarme a pisar el aceitito de la pista y caerme.. naaa, mejor en zona segura tomando chevechita o fernechit --) )
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe

Notapor PocasPulgas » Sab Ago 08, 2009 5:57 pm

lucashe escribió:Jajajajajajajaa, como me rei con los comentarios de las mujeres, igual es todo una caja de pandora, a lo mejor es asi y despues no me deja ni siquiera lustrarlo, o todo al reves, uno jamas va a poder saber, es lo bueno/malo de las mujeres, que son IM PRE DE CI BLES! ! !!
Volviendo al tema, joya entonnces me pongo a llenar nomas
( con respecto a la reu, si mi no tener drama, dde es. a que hora, se que es un bowling el 15 nada mas, no pometo nada por que ando a las chapas con mil cosas ahora, pero si puedo ni hablar ( eso si, ni en dope me hacen jugar al bowling, no se si me gusta y ademas, arreisgarme a pisar el aceitito de la pista y caerme.. naaa, mejor en zona segura tomando chevechita o fernechit --) )

http://www.fiatduna.com.ar/15-08-2009-r ... n++mendoza

saludos
Random avatar
PocasPulgas

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje