Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PocasPulgas escribió:P.D.: Si te pasás el sábado con el auto, y tu novia no te putea, casate ya! que de esas quedan pocas
roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja
roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja
tolder escribió:roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja
como dicen los chicos, ' alpiste fuiste ', o como Dunga cita ' cocodrilo que se duerme es cartera '![]()
![]()
Saludos
PocasPulgas escribió:roroarro escribió:Yo el auto lo compré después de casarme así que no tengo ningun poder contractual jajaja
Es bien ganancial, sin importar cómo lo hayas registrado, salvo que hayas dejado constancia ante escribano que lo compraste con "bienes propios" producto de una herencia o algo así.
Traducido: la mitad del auto es de tu señora, y en caso de divorcio, seguro que la mejor mitad es la de ella
roroarro escribió:
jajajaj no chicos, era un chiste...
Lo que queria decir era otra cosa y se los explico con una situación que habran vivido.
Ponele que tenes una muy buena amiga de antes de casarte y se da el caso que también sea un bombonazo. Seguro tu mujer te inchará las *** pero todavia safas si quieres salir a tomarte un cafecito con ella. Si el bombon lo conoces DESPUES... Te quiero ver explicarle que "me voy a tomar un café con "X" pero no te preocupes somos solo buenos amigos" jajaja... No se si se entendió
-------------
Ahi ta... legalmente se llama "DERECHO ADQUIRIDO" JAJAJA
PocasPulgas escribió:roroarro escribió:
jajajaj no chicos, era un chiste...
Lo que queria decir era otra cosa y se los explico con una situación que habran vivido.
Ponele que tenes una muy buena amiga de antes de casarte y se da el caso que también sea un bombonazo. Seguro tu mujer te inchará las *** pero todavia safas si quieres salir a tomarte un cafecito con ella. Si el bombon lo conoces DESPUES... Te quiero ver explicarle que "me voy a tomar un café con "X" pero no te preocupes somos solo buenos amigos" jajaja... No se si se entendió
-------------
Ahi ta... legalmente se llama "DERECHO ADQUIRIDO" JAJAJA
JA JA JA JA!! Mirá hermano, no se cómo será tu caso, pero si yo quiero ir a tomarme un cafecito con una mina que sea un bombonazo, no me van a preguntar cuánto hace que la conozco.... primero disparan, después preguntan! je je je!
Se llama "MARCAR EL TERRITORIO" (por mi esposa) JA JA JA!
shakito1063 escribió:Sres, NO desvirtuar, por favor ... gente con antigüedad... que cosa !!!
salu2jose luis
lucashe escribió:Jajajajajajajaa, como me rei con los comentarios de las mujeres, igual es todo una caja de pandora, a lo mejor es asi y despues no me deja ni siquiera lustrarlo, o todo al reves, uno jamas va a poder saber, es lo bueno/malo de las mujeres, que son IM PRE DE CI BLES! ! !!
Volviendo al tema, joya entonnces me pongo a llenar nomas
( con respecto a la reu, si mi no tener drama, dde es. a que hora, se que es un bowling el 15 nada mas, no pometo nada por que ando a las chapas con mil cosas ahora, pero si puedo ni hablar ( eso si, ni en dope me hacen jugar al bowling, no se si me gusta y ademas, arreisgarme a pisar el aceitito de la pista y caerme.. naaa, mejor en zona segura tomando chevechita o fernechit)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados