Modelos de tapas?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Modelos de tapas?

Notapor Gera83 » Sab Dic 08, 2007 9:16 pm

Buenas, tengo una consulta para hacerles.
Mucho de mecanica no se, asi q sepan disculpar los terminos, el otro dia tube que cambiar la tapa por donde se ingresa el aceite debido a q estaba un poco seca y perdia aceite. La cambie, y a los pocos dias se salio, por suerte no fue lejos de mi casa y no rompi nada. Tube q lavar el motor, cambiar el aceite y compra otra tapa por q la otra se perdio. Cuando terminaron de lavar el motor coloque la nueva tapa, en el lavadero me dijeron q me quede hasta q prenda el electro para ver si habia quedado bien, la tapa no se salio, mas tarde cuando volvia a mi casa se volvio a salir la tapa de mierda. Hay medidas d tapas? Problema d presion?
Espero sus respuestas, Saludos a todos.
Random avatar
Gera83
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Sab Dic 08, 2007 10:16 pm

La verdad que no se bien, pero no creo que haya distintos modelos, si bien tiene que ir bien presionada para que no se salga, sera que tenes un problema de mucha presion, tapa que tenes hace presión al colocarla? tiene que ir bien justa.suerte!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Dic 08, 2007 10:43 pm

yo tampoco se bien...

cuando puedas, carga los datos de tu auto en el garage, para facilitarle las respuestas a los demas en esta y futuras consultas... son dos minutos nomas...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor laugier » Sab Dic 08, 2007 11:44 pm

Sabes que a un amigo con un UNO le paso lo mismo. Cuando cambio la tapa se le salio a la mierda. Le puso la original otra ves y no se salia. El tema es donde y que tapa compras, porque supuestamente es la misma tapa, pero si no es la original, o de buena calidad se salen.
Mi amigo se fue a otro repuestero, compro la "original" que le vendieron y no volvio a tener problemas.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Sab Dic 08, 2007 11:58 pm

a mi me paso lo mismo pero una ves sola y fui y compre una q viene con una mariposita y un tornillo q eso hace q se abra y quede sujetada bien nunk tube problemas hasta ahora jajajaja espero q te sirva
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Gera83 » Lun Dic 10, 2007 7:36 pm

OK muchas gracias a todos por su ayuda.
Todavia no probe, pero puede ser q sea eso de que la tapa no entre lo suficientemente justa. Las 2 que cambie las compre en el mismo lugar. Tambien me dijeron que desconecte una de las mangueras que sale del filtro del carburador y va hacia el motor, y que la deje suelta para que despida todo hacia abajo del motor. Despues les comento. Voy a cambiar de proveedor, je.
Random avatar
Gera83
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

La tapa es de goma negra y rectangular y donde calza en la tapa de valvulas es redonda con unos anillos de goma que hacen que entre bastante justa y para sacarla hay que hacer un poco de fuerza.
No tendras obstruida la manguera del venteo por donde respira el carter??? quizas sea eso y al no tener por donde respirar junta presion y revienta por el lado mas debil, sino te va a reventar algun reten.
Sino compara con la tapa vieja a ver si son del mismo diametro.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio