Moderadores!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Moderadores!!!!!!

Notapor sergei33 » Mié Oct 01, 2008 3:16 pm

hola, esto va para el/los moderador/es, podrian tener la amabilidad y el suficiente respeto para con los integrantes del club al MOVER, sus temas avisarle, en mi caso no cree una encuesta, sino reflejar distintas historias, y no me vengan con respuestas de que ya hay un tema parecido, ni cuestiones de organizacion, avisar no cuesta nada. gracias
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor PabloGo » Mié Oct 01, 2008 3:46 pm

Siempre que muevo o edito un tema lo pongo abajo.

Sinceramente si se movió algo será porque ya existía un tema igual, es para ordenar, y si no se avisa es porque los Moderadores!!!!!! como vos decis somos gente que trabaja como todos, que ademas de estar aca compartiendo tenes el trabajo extra de ordenar un poco y para los que no sepan, no ganamos ni un $ (peso, morlaco, money, lo que sea) por hacerlo, lo hacemos porque nos gusta. Es muy simple "enojarse" y ponerse del otro lado diciendo "miren miren que mal que actuan", lo mas dificil es se ve, tirar para el mismo lado.

Yo te pregunto ¿quien te dá derecho a decir esto?
...y no me vengan con respuestas de que ya hay un tema parecido, ni cuestiones de organizacion...
Si me faltan el respeto a mí bueno, ahora fijate un poquito aca
http://www.fiatduna.com.ar/leer-antes-de-postear-reglas-del-foro-vt3235.html

y mas precisamente en los art. 10 y 11
Art. 10 Los administradores y moderadores (desde ahora admins y mods) podrán mover un topic de su foro original a un foro en el que dicho topic quede más acorde, según sea conveniente. Ejemplo: un topic sobre "Amortiguación" publicado en el foro “Reuniones del Club”, irá a parar tarde o temprano al foro de Mecánica.

Art. 11 Los admins y mods podrán editar o eliminar un mensaje para adecuarlo al estilo de la pagina y al buen gusto, o bien invitarán al autor a hacer la edición u eliminación pertinente, No escribas en dialecto seudohacker, guardate los kiero ke me respondan y HoLa CoMo AnDaN para otro momento y lugar, y sobre todo no escribas en mayúsculas, eso esta considerado como si gritaras, es irritante y dificil de leer.


Le estas faltando el respeto a todos los que respetan las reglas.

Ahora esto es personal y quiero dejar en claro que es una opinión MIA la gran mayoria sabe que hubo quien hacia este tipo de post públicos para hacer ver lo "mal" que actuamos. La verdad eso me tiene sin cuidado, que lo piense quien quiera, pero lo que si pasa es que este tipo de post hacen que la gente pierda el interes en entrar y eso si que me molesta sobremanera. Sinceramente no me trago que porque se le movió un tema (el cual ya existía) a alguien deba arruinar el ambiente que hay aca, y tener que dejar de hacer mi trabajo real por el cual efectivamente me pagan para aclarar estas cosas tambien me molesta bastante.

No costaba nada pedir las cosas por mensaje privado como lo hace la mayoría de la gente. Mirá aca te dejo el link para que le digas lo que desees al fundador de la pagina y que el te dé su parecer MP a JuanPF. Esto es un "dejá vú" y la verdad no quiero que se vuelva a empezar y sinceramente me revientan este tipo de posts.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergei33 » Mié Oct 01, 2008 7:02 pm

PabloGo escribió:Siempre que muevo o edito un tema lo pongo abajo.

Sinceramente si se movió algo será porque ya existía un tema igual, es para ordenar, y si no se avisa es porque los Moderadores!!!!!! como vos decis somos gente que trabaja como todos, que ademas de estar aca compartiendo tenes el trabajo extra de ordenar un poco y para los que no sepan, no ganamos ni un $ (peso, morlaco, money, lo que sea) por hacerlo, lo hacemos porque nos gusta. Es muy simple "enojarse" y ponerse del otro lado diciendo "miren miren que mal que actuan", lo mas dificil es se ve, tirar para el mismo lado.

Yo te pregunto ¿quien te dá derecho a decir esto?
...y no me vengan con respuestas de que ya hay un tema parecido, ni cuestiones de organizacion...
Si me faltan el respeto a mí bueno, ahora fijate un poquito aca
http://www.fiatduna.com.ar/leer-antes-de-postear-reglas-del-foro-vt3235.html

y mas precisamente en los art. 10 y 11
Art. 10 Los administradores y moderadores (desde ahora admins y mods) podrán mover un topic de su foro original a un foro en el que dicho topic quede más acorde, según sea conveniente. Ejemplo: un topic sobre "Amortiguación" publicado en el foro “Reuniones del Club”, irá a parar tarde o temprano al foro de Mecánica.

Art. 11 Los admins y mods podrán editar o eliminar un mensaje para adecuarlo al estilo de la pagina y al buen gusto, o bien invitarán al autor a hacer la edición u eliminación pertinente, No escribas en dialecto seudohacker, guardate los kiero ke me respondan y HoLa CoMo AnDaN para otro momento y lugar, y sobre todo no escribas en mayúsculas, eso esta considerado como si gritaras, es irritante y dificil de leer.


Le estas faltando el respeto a todos los que respetan las reglas.

Ahora esto es personal y quiero dejar en claro que es una opinión MIA la gran mayoria sabe que hubo quien hacia este tipo de post públicos para hacer ver lo "mal" que actuamos. La verdad eso me tiene sin cuidado, que lo piense quien quiera, pero lo que si pasa es que este tipo de post hacen que la gente pierda el interes en entrar y eso si que me molesta sobremanera. Sinceramente no me trago que porque se le movió un tema (el cual ya existía) a alguien deba arruinar el ambiente que hay aca, y tener que dejar de hacer mi trabajo real por el cual efectivamente me pagan para aclarar estas cosas tambien me molesta bastante.

No costaba nada pedir las cosas por mensaje privado como lo hace la mayoría de la gente. Mirá aca te dejo el link para que le digas lo que desees al fundador de la pagina y que el te dé su parecer MP a JuanPF. Esto es un "dejá vú" y la verdad no quiero que se vuelva a empezar y sinceramente me revientan este tipo de posts.

Saludos 8)


El derecho a la libre expresion, nadie les atribuye, por lo menos yo, (que tambien trabajo) que actuen mal, solo avisar y pierdo demasiado tiempo para encontrar el post que escribi. pregunto: para que esta la seccion "todo lo demas" es tu criterio incluirlo como encuesta, el mio no, un saludo
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Mié Oct 01, 2008 7:08 pm

No escribas en dialecto seudohacker, guardate los kiero ke me respondan y HoLa CoMo AnDaN para otro momento y lugar,

ahora tambien me van a decir como tengo que escribir?? me da risa. en todo caso la real academia española no tiene incorporada la letra "k" como reemplazo de la "q".
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor shakito » Mié Oct 01, 2008 8:09 pm

sergei33 escribió:No escribas en dialecto seudohacker, guardate los kiero ke me respondan y HoLa CoMo AnDaN para otro momento y lugar,

ahora tambien me van a decir como tengo que escribir?? me da risa. en todo caso la real academia española no tiene incorporada la letra "k" como reemplazo de la "q".


Sergei, no es por defender a nadie, pero me parece que Pablo tiene razon, no se quien "movio" Tu post junto al otro, que por cierto hablaba de lo mismo. Me parece que estas equivocado, todos los miembros tenemos las libertades que en otros clubes no hay, si estas en el Club, es porque aceptaste las reglas.
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Mié Oct 01, 2008 8:13 pm

sergei, no me parece que sea necesario generar tanta mala onda, esta comunidad como cualquier otra tienen reglas para la mejor convivencia, no tienen nada que ver con que alguien te diga como escribir, tene en cuenta que se registra gente nueva todo el tiempo, que impresion se pueden llevar del club al leer esto ? pensa que con una simple charla por msn, pm o mail se aclaraba todo.

Asumo el error de no haberte avisado, ya que yo fui quien unio el tema.
Saludos, y no nos metamos goles en contra, que pateamos todos para el mismo lado.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor PabloGo » Mié Oct 01, 2008 8:13 pm

sergei33 escribió:El derecho a la libre expresion,

¿Te molestó que un post que era IGUAL a otro fuera unido? Eso si que no tiene sentido.
Todo este "lio" es porque este post
PORQUE TENES UN DUNA? O COMO LLEGASTE A EL? Autor: sergei33
fué unido con este otro
Como llego tu duna a vos? Autor: Sebas_1600

Y sinceramente te voy a ser franco, este dicho tuyo
sergei33 escribió:...(simpre dije, "el ultimo auto que compraria seria un DUNA y menos diesel")...

en lo personal me molestó bastante, tené un poco de respeto por aquellas personas que tienen este auto porque es lo que han logrado conseguir, por el valor sentimental que tenga o por el motivo que sea, si no te gusta el auto ya desde el vamos no creo que sea justo que estes poniendo en duda como se actua aca.

El resto de mi respuesta te fué por mensaje privado, la gente no quiere entrar y amargarse.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor polo1700 » Mié Oct 01, 2008 9:12 pm

muchachos dejemos de pelear y tratemos de ayudar al
que necesita una mano es mi opinion creo que para eso estamos aca
para ayudar y contar experiencias
creo que es asi y con esto no trato de ofender a nadie
por favor el club en paz
Random avatar
polo1700
 
Mensajes: 181
Edad: 50
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:02 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Mié Oct 01, 2008 9:13 pm

polo1700 escribió:muchachos dejemos de pelear y tratemos de ayudar al
que necesita una mano es mi opinion creo que para eso estamos aca
para ayudar y contar experiencias
creo que es asi y con esto no trato de ofender a nadie
por favor el club en paz


Nada mas cierto que eso.

Comparto polo1700.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor gaby2008 » Mié Oct 01, 2008 10:33 pm

polo1700 escribió:muchachos dejemos de pelear y tratemos de ayudar al
que necesita una mano es mi opinion creo que para eso estamos aca
para ayudar y contar experiencias
creo que es asi y con esto no trato de ofender a nadie
por favor el club en paz


me parece que tiene toda la razon, (no es por defender a nadie pero las reglas son las reglas y los moderadores tienen derecho a acomodar cosas) taria bueno que el tema no trasienda, este es un lugar de amigos no un foro para discutir y peliarnos entre nosotros va creo desde mi punto de vista.

un saludo a todos gabriel roglia
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tade_96 » Mié Oct 01, 2008 10:49 pm

Por favor terminemos con esto .. hubo unmal entendio y ya esta .

mucha gente querida....se a peliado / retirado del club por boludeces como estas....

por favor cortemosla aca.. si ?
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Mié Oct 01, 2008 10:58 pm

Me parece haber visto esta pelicula y espero que no sea la misma.- La forma de expresarnos a veces ayuda a que la cuestion de un reclamo, solo quede como eso "un reclamo", expresarnos correctamente y con el debido respeto, no nos cuesta nada.-

A mi entender todo el mundo sabe que nadie que modere gane dinero haciendolo (yo modero un foro y con la responsabilidad que eso requiere), en algunas ocasiones me han preguntado algo parecido a esto y he contestado con cordialidad, ya que esa es la funcion del moderador "moderar cuando surje algun inconveniente" y ayudar al administrador.-

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Políticas de nombramiento de moderadores

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.

Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes::

Conocimiento del tema a moderar: es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.

Aportaciones al foro: cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.

Buena actitud con los demás: un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.

Frecuencia de conexión al foro: es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar cesaciones de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.

Confianza: el usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.

"Enchufe": suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.

Labores del moderador

Aunque dependen casi exclusivamente de la normativa vigente en el foro, las labores que los moderadores realizan suelen ser las siguientes:


Orden de mensajes e hilos de conversación:En casi todos los softwares de foros, los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.

Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.

Por otro lado, enviar varios mensajes seguidos sin que nadie responda al anterior mensaje que hemos enviado suele estar prohibido. Los moderadores pueden juntar todos los mensajes enviados para que quede como resultado un único mensaje que contenga todo lo que se ha escrito en mensajes separados.

Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).


Corrección de comportamientos negativos :Los moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.

Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.

Tampoco se ve bien usar el foro como un chat, es decir, utilizar un lenguaje abreviado a propósito (por ejemplo, escribir "k" en vez de "que", o abreviaciones similares como "qtl" en lugar de "¿Qué tal?") y enviar mensajes poco relevantes.

Queda claro ahora las funciones de los moderadores y bueno muchachos a veces hay que dejar pasar algunas "cositas", para que no se arme un gran lio de una cosa pequeña.-

Sergei ya se disculpo el administrador, ya que fue el quien movio el post.-

Que reine la paz amigos, hace rato que no habia estos problemas.-

Saludos a todos :lol:
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mié Oct 01, 2008 11:42 pm

dejemonos de joder con estas discuciones que no hacen bien a nadie. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor leonenredado » Jue Oct 02, 2008 12:05 am

sergei33, entre las cosas que hacemos los moderadores, nos pasamos el día, acomodando los titulos de los post, cambiando mayúsculas por minúsculas, corrigiendo faltas de ortografía, completando palabras abreviadas y desde la experiencia y el conocimiento de cada uno tratando de ayudar a quien tenga alguna duda, moviéndonos para pedir permisos para realizar las reuniones, hablando con cuanto propietario de Duna nos cruzamos por la calle para invitarlos a unirse a este club de amigos. Me parece que tu reacción fue desmedida, debido a que tanto tu tema como el anterior, hablan exactamente de lo mismo, seamos sinceros son iguales, lógicamente debe haber muchísimos post que se nos pasen por alto, post que debamos unir, pero también somos humanos y nos confundimos o simplemente tenemos otras ocupaciones que no nos permiten ponernos a buscar hasta encontrar tal o cual tema para unir. Acá nadie borro tu tema, nadie te faltó el respeto. Trata de dirigirte a nosotros con el mismo respeto que se te trata a vos, y si tenes alguna duda, primero aclara con quien corresponda sin que todos los demas miembros tengan la necesidad de ver esto una y otra vez. También pensá que te estamos explicando y pidiendo las disculpas pertinentes cuando tranquilamente hubiese sido mas fácil borrar directamente este post y nadie se enteraba.

Espero sepas entender y aprovecho para preguntarte si vos sos la misma persona que contesto de la siguiente manera ante el excelente aporte realizado desinteresadamente por un miembro del club?

http://www.fiatduna.com.ar/post39410.html#39410

Un abrazo y como dijeron mas arriba con otras palabras, el norte del club es uno solo, tratemos de ir todos juntos hacia ahí.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergei33 » Jue Oct 02, 2008 11:24 pm

PabloGo escribió:
sergei33 escribió:El derecho a la libre expresion,

¿Te molestó que un post que era IGUAL a otro fuera unido? Eso si que no tiene sentido.
Todo este "lio" es porque este post
PORQUE TENES UN DUNA? O COMO LLEGASTE A EL? Autor: sergei33
fué unido con este otro
Como llego tu duna a vos? Autor: Sebas_1600

Y sinceramente te voy a ser franco, este dicho tuyo
sergei33 escribió:...(simpre dije, "el ultimo auto que compraria seria un DUNA y menos diesel")...

en lo personal me molestó bastante, tené un poco de respeto por aquellas personas que tienen este auto porque es lo que han logrado conseguir, por el valor sentimental que tenga o por el motivo que sea, si no te gusta el auto ya desde el vamos no creo que sea justo que estes poniendo en duda como se actua aca.

El resto de mi respuesta te fué por mensaje privado, la gente no quiere entrar y amargarse.


sos duro en interpretar las cosas, simpre dije, "el ultimo auto que compraria seria un DUNA y menos diesel" antes de tenerlo, porque al verlo en la calle no me gustaba, hasta que uno por esas cosas de la vida lo tiene, lo prueba, se da cuenta de lo que es y comienza a quererlo para no desprenderse nunca, o a vos nunca te paso que dijiste que algo (en cualquier orden de la vida) no te gustaba y despues lo tenias o compraste??, me extraña
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR


Volver a Todo lo demas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio