Modificacion en luces traseras

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Modificacion en luces traseras

Notapor jan carlos » Mié Sep 10, 2008 10:24 pm

hola chicos espero esten bien aqui les envio unas fotos de un trabajito que hice a las luces traseras del el premio claro dicha idea la oiptuve en la pagina del club que de alla alguien hizo ese trabajo....y yo desde venezuela me quize atrever a realizarlo....quizas no tenga el profesionalismo y experiencia que ustedes...pero como dice un refran venezolano hechando a perder se aprende...bueno hay estan las fotos de los porta lamparas los materiales que utilice los describo. un cuchillo para calentar o poder cortar los bordes y luego derretir ambos plasticos para finalmente fijar el porta lampara....la cocina o caldero que ven es una que utilizo para ir a acampar con la familia bueno la use para calentar el cuchillo....mi pequeña maletica de herramientas junto a ella mi bella ayudante ....MI HIJA y bueno algunas foticos de como hice todo luego las fotos del carro como quedo la iluminacion nueva y finalmate encendi todas las luces para que vieran que tal.....espero su opinion de mi trabajo chicos cualquier critica sera constructiva............el unico y gran problema es que no se montar las fotos si alguien me explica con gusto lo are
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Jue Sep 11, 2008 9:26 am

fijate en el link que deja shakito. cuesta, pero hasta yo pude subir fotos jajaja
shakito1063 escribió:Jan Carlos, aca te explica... como subir fotos . . .

Suerte. avisame cualquier cosa


Esperamos las fotos a ver como quedó eso, ah, y acá nadie es "profesional" solamente nos damos maña para todo lo que se puede...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio